Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(23-01-2015, 18:37)DE-ZETA-TE escribió:
(23-01-2015, 12:42)Josemurcia7 escribió:
(23-01-2015, 12:35)joint350 escribió: Pues yo creo que si Mercedes llegó en tan buena forma a los entrenamientos Honda puede hacer lo mismo y veremos a Fernando luchar por bastantes poles y carreras, esa es mi esperanza, lo veo asequible
Sí, yo a veces aplico esa lógica, pero luego aplico la variable no controlada del año de ventaja en pista, que no sabemos como puede afectar, y que puede retrasar al equipo en este primer año.

Mi mayor "esperanza", por así decirlo, en mi modo " realista", es que tengamos un cochazo que falle más que una escopeta de feria.

No sé por qué, pero me huelo eso.

Enviado desde mi One Plus One

Compro. Eso para Barcelona estará solucionado. Si tenemos eso entonces mucho ojo.

Ojalá...
@jgarciaillanf1
(23-01-2015, 19:04)DE-ZETA-TE escribió:
(23-01-2015, 17:58)Josemurcia7 escribió: Acabo de leer un artículo en SportYou que me ha dejado bastante frío.

El caso es que le he dado porque hablaba de que Lobato sigue, al parecer un año más, y narrará los GP desde los estudios de A3 en Madrid.

Pero lo fuerte es lo siguiente: Debido a los recortes que la cadena ha impuesto a la F1, el previo tendrá una duración muy reducida, y los FP no se retransmitirán...


Y yo que me las veía felices un año más en abierto... tendré que tirar de la clave de mi cuñado que tiene contratado MovistarF1 y confiar en que sea estable...

Confieso haber pasado ya por caja tíos.... y eso que los puse a bajar de un burro... Sad

Si sois de online de PS4 o Xb One como yo: BF4 etc. (o bajáis temilla a mazo del web), tenéis posibilidad de fibra de 100 y además de la F1 y las Motos os mola el fútbol... no hay color eh?

Orientativo ojo, que a mi no me paga nadie por darles publicidad. Y soy el primero que no traga al Merlos y al Viladeprat... Pero es que si ya pagáis un pastizal como era mi caso, tela eh, por 107 pavos:

100 MB (medidos reales 98 de bajada y sobre 10 de subida)

Fijo con minutos para llamadas a móvil (50 en diario y 500 en finde)

1 móvil duado con la tablet con 2 Gb totales, llamadas ilimitadas a móviles etc.

Los 80 canales + Energy (F1 y Motos) + Todo el Fútbol (salvo el partido de Canal+1 que vá aparte) + servicio de grabación, serie, videoclub... + poderlo ver al mismo tiempo en otros 5 dispositivos móviles (tablet, PC, smatphone) by the face, simplemente instalando la apps o entrando a la pág. web...

... a Vodafone ya le pagaba entre 90 y 100 por lo mismo, sobre cobre 20 Mb y sin tele... hechad números porque llevo desde primeros de diciembre flipándolo, y eso que son sólo repeticiones y reportajes...

A día de hoy me es imposible capi... Pero imposible del todo.

No obstante, gracias a Dios, mi cuñado tiene Movistar TV y una de las cuentas me las ha dado a mí. It's something...
@jgarciaillanf1
(23-01-2015, 19:04)DE-ZETA-TE escribió:
(23-01-2015, 17:58)Josemurcia7 escribió: Acabo de leer un artículo en SportYou que me ha dejado bastante frío.

El caso es que le he dado porque hablaba de que Lobato sigue, al parecer un año más, y narrará los GP desde los estudios de A3 en Madrid.

Pero lo fuerte es lo siguiente: Debido a los recortes que la cadena ha impuesto a la F1, el previo tendrá una duración muy reducida, y los FP no se retransmitirán...


Y yo que me las veía felices un año más en abierto... tendré que tirar de la clave de mi cuñado que tiene contratado MovistarF1 y confiar en que sea estable...

Confieso haber pasado ya por caja tíos.... y eso que los puse a bajar de un burro... Sad

Si sois de online de PS4 o Xb One como yo: BF4 etc. (o bajáis temilla a mazo del web), tenéis posibilidad de fibra de 100 y además de la F1 y las Motos os mola el fútbol... no hay color eh?

Orientativo ojo, que a mi no me paga nadie por darles publicidad. Y soy el primero que no traga al Merlos y al Viladeprat... Pero es que si ya pagáis un pastizal como era mi caso, tela eh, por 107 pavos:

100 MB (medidos reales 98 de bajada y sobre 10 de subida)

Fijo con minutos para llamadas a móvil (50 en diario y 500 en finde)

1 móvil duado con la tablet con 2 Gb totales, llamadas ilimitadas a móviles etc.

Los 80 canales + Energy (F1 y Motos) + Todo el Fútbol (salvo el partido de Canal+1 que vá aparte) + servicio de grabación, serie, videoclub... + poderlo ver al mismo tiempo en otros 5 dispositivos móviles (tablet, PC, smatphone) by the face, simplemente instalando la apps o entrando a la pág. web...

... a Vodafone ya le pagaba entre 90 y 100 por lo mismo, sobre cobre 20 Mb y sin tele... hechad números porque llevo desde primeros de diciembre flipándolo, y eso que son sólo repeticiones y reportajes...
Yo lo voy a contratar cuando empiece el mundial. Tenía pensado seguirlo por Splive o Xbmc, pero al final voy a pasar por caja.

Actualmente tengo con ellos la fibra óptica 100 MB, el fijo, móvil con llamadas ilimitadas, servicio de grabaciones y el paquete básico de Movistar TV, por 72 €/mes IVA incluido. Ya que lo tengo contratado (además casi a la fuerza porque donde vivo Movistar es el único que me da servicio de internet), creo que vale la pena pagar 8 € más al mes para ver la F1 y las motos.

Tampoco son santo de mi devoción los comentaristas, pero habrá que aguantarse.
(23-01-2015, 19:15)Josemurcia7 escribió: A día de hoy me es imposible capi... Pero imposible del todo.

No obstante, gracias a Dios, mi cuñado tiene Movistar TV y una de las cuentas me las ha dado a mí. It's something...

Tranquilo que todo llega en esta vida...

En cuanto a lo de Movistar TV si tienes una Tablet de 9" o 10" se vé de lujo (yo tengo una Galaxy Tab de 10.1 y se sale), aunque una de 7" o un smartphone con buena pantalla, tipo un S4 o un S5, tampoco desmerece. Hay unos adaptadores que lo pasan de éstos a una TV por HDMI, y no está mal aunque pixela un poco. Los de las marcas caros (Smansung o Apple por menos de 40 pavos nada). Pero los he visto en Mediamarkt y en algunos chinos "luxe" por precios muy razonables, aunque no sé que resultado dan.

Pero vamos que lo mejor es en el PC; sobre todo si tienes una pantalla maja 16:9 de unas 19" a 20" o más. En PC tienes que meterte en esta página:

https://go.tv.movistar.es/#/

...y validarte ahí con el mail y la password...

Yo tengo que probar a ver. En principio si no echo la pota con Joan y Josep Lluis será lo de siempre; de frente a la tele con el portátil. El foro en la principal y el twitter en la pantalla adicional que tengo. Y la apps de F1 con el LT en la tablet a la derecha. Si no soporto al dúo veremos a ver qué apaño para oir A3... los ojos ya sabéis, los de un camaleón... jeje...

El putho puente de mando del Enterprise. Estamos para encerrarnos y tirar la llave al mar... Big Grin

(23-01-2015, 19:32)EnriqueSFC escribió: Yo lo voy a contratar cuando empiece el mundial. Tenía pensado seguirlo por Splive o Xbmc, pero al final voy a pasar por caja.

Actualmente tengo con ellos la fibra óptica 100 MB, el fijo, móvil con llamadas ilimitadas, servicio de grabaciones y el paquete básico de Movistar TV, por 72 €/mes IVA incluido. Ya que lo tengo contratado (además casi a la fuerza porque donde vivo Movistar es el único que me da servicio de internet), creo que vale la pena pagar 8 € más al mes para ver la F1 y las motos.

Tampoco son santo de mi devoción los comentaristas, pero habrá que aguantarse.

La verdad que lo que he visto está muy bien. La retransmisión es excelente técnicamente hablando. Y la realización, previos, post-carrera... pues de otro planeta si comparas con A3... y ves F1 y no publicidad con algunas vueltas del GP.... además hay que tener en cuenta que estan 24x7 retransmitiendo de F1; repeticiones, carreras de otras temporadas, reportajes... la posibilidad de grabar en el cloud... no tiene nada que ver...

Pero el elenco es el que es (que poco ojo el de Movistar). Y cuidado que no me meto en connotaciones más allá de su declarado antialonsismo o, al menos, su cuidadosamente dosificada "imparcialidad".

Reconozco eso sí que Lobato y Cía. llegaron a un punto sumamente cargante. Sobre todo Nira vendiéndonos al mediocre. Pero se echa de menos el apoyo (a pesar de la traición de 2013) a Fernando... Yo particularmente lo que peor he visto es que Viladeprat vá de perdonavidas y de "aquí el que sé soy yo y punto". Y sabe y mucho, pero es muy, muy parcial, y muy, muy prepotente... Y eso qué, por lo que decís quienes los habéis visto en TV3, estan muy domesticados...

...en fin... ya veremos... de momento la cagué, porque tendremos en abierto 1 año más... Big Grin  Big Grin   Big Grin

(23-01-2015, 20:11)DE-ZETA-TE escribió:
(23-01-2015, 19:32)EnriqueSFC escribió: Yo lo voy a contratar cuando empiece el mundial. Tenía pensado seguirlo por Splive o Xbmc, pero al final voy a pasar por caja.

Actualmente tengo con ellos la fibra óptica 100 MB, el fijo, móvil con llamadas ilimitadas, servicio de grabaciones y el paquete básico de Movistar TV, por 72 €/mes IVA incluido. Ya que lo tengo contratado (además casi a la fuerza porque donde vivo Movistar es el único que me da servicio de internet), creo que vale la pena pagar 8 € más al mes para ver la F1 y las motos.

Tampoco son santo de mi devoción los comentaristas, pero habrá que aguantarse.

La verdad que lo que he visto está muy bien. La retransmisión es excelente técnicamente hablando. Y la realización, previos, post-carrera... pues de otro planeta si comparas con A3... y ves F1 y no publicidad con algunas vueltas del GP.... además hay que tener en cuenta que estan 24x7 retransmitiendo de F1; repeticiones, carreras de otras temporadas, reportajes... la posibilidad de grabar en el cloud... no tiene nada que ver...

Pero el elenco es el que es (que poco ojo el de Movistar). Y cuidado que no me meto en connotaciones más allá de su declarado antialonsismo o, al menos, su cuidadosamente dosificada "imparcialidad".

Reconozco eso sí que Lobato y Cía. llegaron a un punto sumamente cargante. Sobre todo Nira vendiéndonos al mediocre. Pero se echa de menos el apoyo (a pesar de la traición de 2013) a Fernando... Yo particularmente lo que peor he visto es que Viladeprat vá de perdonavidas y de "aquí el que sé soy yo y punto". Y sabe y mucho, pero es muy, muy parcial, y muy, muy prepotente... Y eso qué, por lo que decís quienes los habéis visto en TV3, estan muy domesticados...

...en fin... ya veremos... de momento la cagué, porque tendremos en abierto 1 año más... Big Grin  Big Grin   Big Grin
Gracias por la info.

Sí, un año más en abierto... Pero con previas muy reducidas y sin FP.
(23-01-2015, 20:01)DE-ZETA-TE escribió:
(23-01-2015, 19:15)Josemurcia7 escribió: A día de hoy me es imposible capi... Pero imposible del todo.

No obstante, gracias a Dios, mi cuñado tiene Movistar TV y una de las cuentas me las ha dado a mí. It's something...

Tranquilo que todo llega en esta vida...

En cuanto a lo de Movistar TV si tienes una Tablet de 9" o 10" se vé de lujo (yo tengo una Galaxy Tab de 10.1 y se sale), aunque una de 7" o un smartphone con buena pantalla, tipo un S4 o un S5, tampoco desmerece. Hay unos adaptadores que lo pasan de éstos a una TV por HDMI, y no está mal aunque pixela un poco. Los de las marcas caros (Smansung o Apple por menos de 40 pavos nada). Pero los he visto en Mediamarkt y en algunos chinos "luxe" por precios muy razonables, aunque no sé que resultado dan.

Pero vamos que lo mejor es en el PC; sobre todo si tienes una pantalla maja 16:9 de unas 19" a 20" o más. En PC tienes que meterte en esta página:

https://go.tv.movistar.es/#/

...y validarte ahí con el mail y la password...

Yo tengo que probar a ver. En principio si no echo la pota con Joan y Josep Lluis será lo de siempre; de frente a la tele con el portátil. El foro en la principal y el twitter en la pantalla adicional que tengo. Y la apps de F1 con el LT en la tablet a la derecha. Si no soporto al dúo veremos a ver qué apaño para oir A3... los ojos ya sabéis, los de un camaleón... jeje...

El putho puente de mando del Enterprise. Estamos para encerrarnos y tirar la llave al mar... Big Grin

Sólo quiero puntualizar que lo de los 5 dispositivos de Movistar no pueden ser simultáneos. Si estás viendo go.tv.movistar en el PC no puedes al mismo tiempo estar viéndolo en una tablet, en un móvil o en otro PC.

Lo aclaro para que no se llame a error la gente y crea que puede darle la clave a 5 personas para que vean una carrera al mismo tiempo. Puedes dársela a una siempre que tú veas la carrera en la televisión.

Siendo 8 € al mes más seguramente también pase por el aro. 
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
(23-01-2015, 02:44)ethernet escribió: En 2007, no había problemas en cuanto a generar carga en la parte trasera, puesto que el difusor tenía unas dimensiones mucho mayores que actualemente, al igual que el alerón trasero que era mucho más ancho y los escapes podían influir en él de forma directa, y había muchos aletines que "carenaban" las ruedas traseras y generaban carga. Además el reparto de pesos no estaba encorsetado como ahora.

Así que no estaban tan obligados como ahora a meter aire por debajo para generar carga detrás.

Entonces se decidía un estilo de coche, y todos recordamos como había coches que iban bien en unos circuitos y en otros no. El Mclaren era un coche muy bueno en general al igual quel el F2007, sin embargo, el F2007 estaba pensado para ir rápido en curva rápida generando mucha carga, y el MP4-22 pensado para entrar con mayor facilidad en curvas medias y lentas.

En los resultados se ve claramente en cosas como que en  Barcelona, Silverstone o Spa dominó el F2007, y en Mónaco, Hungaroring o Fuji dominó el MP4-22.

En esta foto se ven muy claro los diferentes conceptos de morro de esos dos coches:

[Imagen: alonso-vs-massa-2007.jpg]

El F2007 con morro más alto y más ancho, y los pilones eran más largos.

El MP4-22 con el morro más bajo y afilado, y los pilones estrechos.

En curva rápida, donde el aire llega al morro con poco grados de inclinación con relación al plano longitudinal del coche, el aire se canaliza por debajo del morro del Ferrari y genera más carga.

En curva media-lenta, el aire llega con muchos más grados lateralmente al morro y genera fuerza que hace subvirar al coche, haciendo más dificil meterlo en curva. En esas curvas, el morro estrecho y bajo del Mclaren sufre menos y es más fácil hacerlo girar.

Es lo que comentaba Scalabroni sobre el morro de Lotus. Le había dicho Patrick Head que ya habían estudiado ese tipo de morro y que generaba muchísima carga en curva rápida, pero que hacía muy dificil de meter el coche en curva lenta, porque subviraba a muerte. Algo que Grosjean y Maldonado sufrieron todo el año.

Incluso le pasaba un poco al W05 con el morro de las primeras carreras hasta que introdujeron el corto. Se quejaban Lewis y Nico de que tendía a subvirar.

Por eso, tras ver el Williams, creo que está hecho para intentar ganar en Silverstone, Austria o Spa, porque es un diseño extremo, ideal para curva rápida, pero que sufrirá mucho en los circuitos muy revirados. Es un coche nacido pensando en luchar por alguna carrera, no por el campeonato.

Yo no estoy seguro de si el problema de los morros tipo McLaren 2014 o Williams 2015 es que generan mucha resistencia o que dejan que entre poco aire bajo el morro en curva. Hay que tener en cuenta que la resistencia se reduce exponencialmente cuanto más lenta sea la curva, por lo tanto el efecto que comentas se minimiza precisamente cuanto más cerrada sea la curva. En el caso extremo del Lotus, donde la resistencia sobre un morro larguísimo actua de palanca y multiplica la fuerza sobre los neumáticos delanteros lo veo posible e incluso lógico. Lo del F2007 no me veo en condiciones de valorarlo, no lo seguí tan de cerca.

El caso es que el morro del RB en este caso también es ventajoso, no son listos ni nada los cabrones. Creo que es una apuesta más ventajosa que la de Williams, que en el fondo sabe que no puede competir con Mercedes con sus mismas armas (o les capan) y por tanto es perfectamente posible que como dices se vayan a hiper-especializar en circuitos rápidos, sacando provecho de un diseño de muy baja resistencia aerodinámica como el año pasado. Pueden ponerle emoción a algunas carreras pero no pasan de ser comparsas de Mercedes, así no se ganan campeonatos en mi opinión
(23-01-2015, 20:28)Arco Cigomático escribió:
(23-01-2015, 20:01)DE-ZETA-TE escribió:
(23-01-2015, 19:15)Josemurcia7 escribió: A día de hoy me es imposible capi... Pero imposible del todo.

No obstante, gracias a Dios, mi cuñado tiene Movistar TV y una de las cuentas me las ha dado a mí. It's something...

Tranquilo que todo llega en esta vida...

En cuanto a lo de Movistar TV si tienes una Tablet de 9" o 10" se vé de lujo (yo tengo una Galaxy Tab de 10.1 y se sale), aunque una de 7" o un smartphone con buena pantalla, tipo un S4 o un S5, tampoco desmerece. Hay unos adaptadores que lo pasan de éstos a una TV por HDMI, y no está mal aunque pixela un poco. Los de las marcas caros (Smansung o Apple por menos de 40 pavos nada). Pero los he visto en Mediamarkt y en algunos chinos "luxe" por precios muy razonables, aunque no sé que resultado dan.

Pero vamos que lo mejor es en el PC; sobre todo si tienes una pantalla maja 16:9 de unas 19" a 20" o más. En PC tienes que meterte en esta página:

https://go.tv.movistar.es/#/

...y validarte ahí con el mail y la password...

Yo tengo que probar a ver. En principio si no echo la pota con Joan y Josep Lluis será lo de siempre; de frente a la tele con el portátil. El foro en la principal y el twitter en la pantalla adicional que tengo. Y la apps de F1 con el LT en la tablet a la derecha. Si no soporto al dúo veremos a ver qué apaño para oir A3... los ojos ya sabéis, los de un camaleón... jeje...

El putho puente de mando del Enterprise. Estamos para encerrarnos y tirar la llave al mar... Big Grin

Sólo quiero puntualizar que lo de los 5 dispositivos de Movistar no pueden ser simultáneos. Si estás viendo go.tv.movistar en el PC no puedes al mismo tiempo estar viéndolo en una tablet, en un móvil o en otro PC.

Lo aclaro para que no se llame a error la gente y crea que puede darle la clave a 5 personas para que vean una carrera al mismo tiempo. Puedes dársela a una siempre que tú veas la carrera en la televisión.

Siendo 8 € al mes más seguramente también pase por el aro. 

Exacto Arco. muchas gracias por la aclaración, porque tal y como lo dije lleva a error.

En realidad creo que es TV + un dispositivo móvil + un PC al mismo tiempo, con un límite de 5 máquinas registradas. Al menos eso es lo que he probado en casa y ha colado.

Si ya tienes contratado o puedes cambiarte sin permanencias la verdad merece mucho la pena. Así que rectifico la diatriba que solté hace un año, pues metí la pata hasta el corvejón. Eso si hechas las matizaciones de antes. Ni el forofismo exacerbado de Lobato (en el que confieso caer más de una vez) ni el antialonsismo de Merlos y Viladeprat (que tanto critico yo mismo). A ver si mejoran ambos y podemos ver unas retransmisiones más neutras, técnicas e interesantes para todos.

Arco, de nuevo muchas gracias. Por todo. Tú ya sabes... Wink

(23-01-2015, 11:14)German Sanchez escribió: Ecclestone ha admitido que participó en el cambio de sentido de la FIA sobre permitir Honda 'descongelar' el nuevo motor en 2015.
#NEXTGEN

Importante por lo que significa más que por el propio contenido.

Vía CONNYlovef1

Vaya mandanga. Qué coj_nes tendrá el viejo que decir sobre las reglas de la FIA o como se interpretan? Hace falta ser un paranoico para sugerir que Charlie es simplemente el mamporrero de Bernie?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)