Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(23-01-2015, 22:22)Josemurcia7 escribió: Se lo he dicho a DEZETA en el mismo post lo del chromecast, jajaja nos leemos la mente Top!

Enviado desde mi One Plus One

Ups!!
Se me escapó.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Vaya, pues parece que las amenazas han funcionado. Streiff se ha hecho caquita:

http://www.autosport.com/news/report.php...ostpopular

"The interview took a long time - too long - and I am aware that I made insulting and defamatory comments about Jean Todt, Gerard Saillant and the FIA, which I sincerely regret.

"I refute and take back these accusations, which are unfounded, and ask the press to remove them from their media.

"Lastly, I ask Jean Todt and Gerard Saillant, who are well aware of my health problems, to excuse me.

"I regret having said things about them that are totally out of line with the consideration that they both deserve."

Muy resumido, que se pasó y que dijo cosas infundadas de las que se arrepiente y que están fuera de lugar dado el respeto que Todt y Saillant merecen.
Se despista uno un par de días y metéis 20 páginas, eeeeeehh...

Así me gusta!! jejeje

Un verdadero placer leeros (las 20 páginas!).
Muchas risas con Payoloco.
Muy buenas reflexiones DE-ZETA-TE.

Los que mandan la siguen cagando... Nunca cambiará.
Pero este año hasta el tontolaba de Esquéleton parece que empieza a desabrocharse el cinturón, paso previo a cualquier bajada de pantalones como dios manda...

Qué ganaaaaaaaaaaaaaasssss connnnnnnnnniiiioooooooooo!!!
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos de ser tus seguidores incondicionales.
(23-01-2015, 22:44)san escribió:
(23-01-2015, 22:06)joint350 escribió: San,si no le importa a Jose el enlace me parece que es este http://www.autosport.com/news/report.php/id/117443

Muchas gracias joint350!

Por lo que veo aquí no se habla mucho de cambio en las ruedas sino en los coches. Se dice, que si las ruedas de 2014 eran conservadoras con los ritmos de esos coches, con unos que sean dos a tres segundos más rápidos la elección será "agresiva". No acabo de entender si vamos a tener más degradación (avisaron que los compuestos iban a ser más duraderos este año) o que va a haber más rendimiento porque será más fácil calentar las gomas. En cualquier caso queda claro por qué las ruedas de 2014 favorecían claramente a Mercedes, que era por lo menos un segundo más rápido y por tanto podía calentarlas mucho más que los demás. Dice también el Hembery que acertar con las ruedas es muy difícil porque tienen que de acertar en un blanco móvil, en el sentido de equiparar rendimiento del coche y las características del neumático. Seguro que algún que otro test ilegal ayuda a atinar con la rueda justa para un determinado coche, verdad Paul? Wink
Mmm... No queda claro entonces, ha sido mala traducción pues. Ya me extrañaba a mí después de las declaraciones de Hembery de hace poco. Aún así no nas tengo todas conmigo...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(23-01-2015, 22:45)Topdriver escribió:
(23-01-2015, 22:22)Josemurcia7 escribió: Se lo he dicho a DEZETA en el mismo post lo del chromecast, jajaja nos leemos la mente Top!

Enviado desde mi One Plus One

Ups!!
Se me escapó.....
Jajajaja nada nada, crack! Aquí todos buscando lo mejor para todos... Big Grin Big Grin Big Grin

Ya os contaré como lo hago.



Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(23-01-2015, 22:50)san escribió: Vaya, pues parece que las amenazas han funcionado. Streiff se ha hecho caquita:

http://www.autosport.com/news/report.php...ostpopular

"The interview took a long time - too long - and I am aware that I made insulting and defamatory comments about Jean Todt, Gerard Saillant and the FIA, which I sincerely regret.

"I refute and take back these accusations, which are unfounded, and ask the press to remove them from their media.

"Lastly, I ask Jean Todt and Gerard Saillant, who are well aware of my health problems, to excuse me.

"I regret having said things about them that are totally out of line with the consideration that they both deserve."

Muy resumido, que se pasó y que dijo cosas infundadas de las que se arrepiente y que están fuera de lugar dado el respeto que Todt y Saillant merecen.
Cabrones... Mejor me callo...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
El ChromeCast... Una pasada !!!
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Hembery ha dicho que algunos monoplazas serán hasta 3 segundos más rápidos... Que algunos monoplazas serán hasta 3 segundos más rápidos. "Algunos". Espero que esto no signifique que van a repartir Pirellis Premiun a algunos que yo me sé...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(23-01-2015, 17:59)DE-ZETA-TE escribió:
(23-01-2015, 00:10)NachoBcn escribió: A mi tampoco me gustaba...muy estrecha...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Big Grin

... la nueva está más buena... a ver si además sabe algo de F1...

A ver... donde está esa. Que aquí entre tanto ingeniero y experto en f1... al menos lo de las tias lo voy a llevar yo.

:-DD
(23-01-2015, 19:04)DE-ZETA-TE escribió:
(23-01-2015, 17:58)Josemurcia7 escribió: Acabo de leer un artículo en SportYou que me ha dejado bastante frío.

El caso es que le he dado porque hablaba de que Lobato sigue, al parecer un año más, y narrará los GP desde los estudios de A3 en Madrid.

Pero lo fuerte es lo siguiente: Debido a los recortes que la cadena ha impuesto a la F1, el previo tendrá una duración muy reducida, y los FP no se retransmitirán...


Y yo que me las veía felices un año más en abierto... tendré que tirar de la clave de mi cuñado que tiene contratado MovistarF1 y confiar en que sea estable...

Confieso haber pasado ya por caja tíos.... y eso que los puse a bajar de un burro... Sad

Si sois de online de PS4 o Xb One como yo: BF4 etc. (o bajáis temilla a mazo del web), tenéis posibilidad de fibra de 100 y además de la F1 y las Motos os mola el fútbol... no hay color eh?

Orientativo ojo, que a mi no me paga nadie por darles publicidad. Y soy el primero que no traga al Merlos y al Viladeprat... Pero es que si ya pagáis un pastizal como era mi caso, tela eh, por 107 pavos:

100 MB (medidos reales 98 de bajada y sobre 10 de subida)

Fijo con minutos para llamadas a móvil (50 en diario y 500 en finde)

1 móvil duado con la tablet con 2 Gb totales, llamadas ilimitadas a móviles etc.

Los 80 canales + Energy (F1 y Motos) + Todo el Fútbol (salvo el partido de Canal+1 que vá aparte) + servicio de grabación, serie, videoclub... + poderlo ver al mismo tiempo en otros 5 dispositivos móviles (tablet, PC, smatphone) by the face, simplemente instalando la apps o entrando a la pág. web...

... a Vodafone ya le pagaba entre 90 y 100 por lo mismo, sobre cobre 20 Mb y sin tele... hechad números porque llevo desde primeros de diciembre flipándolo, y eso que son sólo repeticiones y reportajes...

Mas barato verlo por Tv3...

[Imagen: 162962.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)