Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(23-01-2015, 23:55)trompo escribió: El ChromeCast... Una pasada !!!

Hola a todos, escribo muy poco aunque os leo desde hace mucho tiempo.
Tan solo aportar sobre este tema. Si tu teléfono tiene MHL y tu TV es smarttv y tiene Miracast, se puede replicar la imagen del móvil en la tv. Yo tengo un bq y una tv lg y funciona muy bien.

Un saludo a todos y enhorabuena.
Saludos jomasapa. Mi tele no es smarttv.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Lo del negrocio del capi De-Zeta si y lo de pasar por el azulado aro de movistar pues ya se verá. A mi de momento lo que me quita el sueño es si con la tontada de la fOM en twitter el Maylander vislumbra el filón y al final nos quedamos sin guev.

#NoNosMoverán (creo)
Me encanta esta foto

[Imagen: B8EhsoyIYAACBuM.jpg]
(24-01-2015, 03:21)DavidFiguer escribió: Me encanta esta foto

[Imagen: B8EhsoyIYAACBuM.jpg]
Joder, tremenda. Gracias David.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(24-01-2015, 00:06)NachoBcn escribió:
(23-01-2015, 17:59)DE-ZETA-TE escribió:
(23-01-2015, 00:10)NachoBcn escribió: A mi tampoco me gustaba...muy estrecha...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Big Grin

... la nueva está más buena... a ver si además sabe algo de F1...

A ver... donde está esa. Que aquí entre tanto ingeniero y experto en f1... al menos lo de las tias lo voy a llevar yo.

:-DD
Jajajaja

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Buenos dias.

Habeis pensado por un momento que el McLaren-Honda es un pepino y se los cepilla a todos en su primer año.
Ja,ja..... sueño con ello.

Ganas de que empiece...
(24-01-2015, 01:20)trompo escribió: Saludos jomasapa. Mi tele no es smarttv.

OffTopic

Discrepo jomasapa
No hace falta que la TV sea SmartTV para replicar la pantalla del móvil o Tablet con el adaptador MHL, ya que puedes hacerlo con cualquier TV que tenga entrada HDMI.



Lo que te da el ChromeCast es que no hace falta tener el móvil o Tablet pegado a la TV con un cable, sino que puedes enviar contenido o incluso replicar pantalla del terminal vía Wifi.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(24-01-2015, 09:32)octopus1970 escribió: Buenos dias.

Habeis pensado por un momento que el McLaren-Honda es un pepino y se los cepilla a todos en su primer año.
Ja,ja..... sueño con ello.

Ganas de que empiece...

Mucho me temo que tu sueño es el de todos, jajajajaaaaaa
Solo que por desgracia sabemos que es poco realista, y por consiguiente eso, un sueño.
En cuanto a motor, más o menos confío en Honda y, si en pretemporada pueden sufrir alguna que otra barbacoa, tengo confianza que quedaría más que solucionado para Australia.
Lo que más me inquieta es el chasis y aero.
En cuanto al aero, espero que Prodromou haya tenido tiempo de meterle mano al diseño de este año.
Pero en cuanto a chasis, ojalá sea cierto lo comentado por Miñardi y veamos un chasis moderno y revolucionario, ya que el del año pasado no me sedujo en absoluto. A la que le quitaron las suspensiones traseras en mariposa, o por lo menos la mitad de ellas, casi no tenían nada de grip en el tren trasero.
Ojalá que eso lo tengan solucionado.

Ganas, muuuuuuuchas ganas que dé inicio por lo menos la pretemporada.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
El motor Honda va a ser el mejor o el segundo mejor de la parrilla.
La aéreo va a ser la mejor o la segunda mejor.
Al volante va a ir el mejor piloto del momento.
Con la combinación de estos tres factores podemos tener una base fantástica.
Como de costumbre el mayor reto seran los neumáticos. El equipo que mejor se adapte a las ruedas de 2015 puede que disponga del elemento que incline la balanza a su favor.
El tema es que este es el hilo que suelen mover los que mandan para imponer sus intereses.
Absurdo saludo fanático 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)