Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Me esta gustando mucho como esta luchando McLaren-Honda por sus interés dentro del gran circo, con independencia si tienen o no un gran motor. Porque aunque supieran que tienen un pepino, superior al resto siempre tienes que luchar para que esa ventaja sea mayor...En este mundo no solo hay que llorar cuando no tienes opciones, sino cuando tienes ventaja para tener mas todavia...
Es algo que no veía en Ferrari, porque se creían los mejores y los mas listos(cuando en realidad no lo eran). Creían que iban a sacar el mejor motor y no luchaban por determinadas normativas, porque pensaban que no lo necesitarían porque su motor seria el mejor. No lucharon por el cambio de neumáticos a mitad de temporada, porque decían que con esos neumáticos irían mas rápidos, pero la clave es que sus rivales tendrían muchisima mas mejora. Redbull tenia todas las opciones para luchar por aquel campeonato, porque se hubiera adaptado con el paso de las carreras, pero si puedo asegurarme el campeonato para que voy a lucharlo....Hubieramos visto un gran campeonato que nos quitaron de ver por el cambio de neumáticos....
Mercedes la temporada pasada tenia una gran ventaja respecto al resto, pero siguieron evolucionado su coche porque no se fiaban, igual que hacia Redbull. Esa es la politica que se debe llevar, aunque seas muy superior, si puedes sacar mas ventaja hazlo....
No como Ferrari ha estado haciendo en los despachos, incluso en las evoluciones. El campeonato que le quitaron a Fernando despues del verano con los choques de Grosjean y Kimi. Tambien parte de culpa la tuvo Ferrari porque se confio con la ventaja de Fernando al llegar la parada de verano y no evoluciono lo que deberia......
En este mundillo, debes pelear cada cm aunque lleves una ventaja de km y km. Muy bien por Honda que a lo mejor tiene un pepino increible, pero lucha cm a cm(que es lo que se debe hacer).
(24-01-2015, 14:09)payoloco escribió: Y sobre el cambio en la normativa para atraer más motoristas, pues si y no.

Me refiero a que hace ya bastante tiempo que Ecclestone y la FIA no coinciden en los criterios. Cada vez que Bernie ve que algo no va como a el le gustaría quiere cambiarlo, por el 'bien del espectáculo', pero luego todo esto siempre lo dice con la boca pequeña.

Y miedo me da que cambie algo!

Yo creo o deseo que esta temporada vamos a ver un campeonato mucho mas entretenido,Si Honda esta donde tiene que estar y Redbull y Williams reducen su brecha con Mercedes, puede haber muchas alternativas.Y un buen campeonato que es lo que desea cualquier aficionado al deporte.
El problema es que Ferrari se arrastre mas que nunca(ahora que no tienen a Fernando que les saque las castañas del fuego) y la momia de Bernie, quiera volver a tocar las cosas....Los campeonatos que menos han intervenido en los ultimos años siempre han sido los mejores, cuando mas mano meten y mas manipulan, peores campeonatos hacen...Si la temporada que viene vemos un campeonato entretenido, yo no cambiaria nada....Pero la cabeza de Bernie es otro mundo....
Ha vuelto para finalizar aquello que hace tiempo que debio haber acabado....
Sientense en sus butacas y preparense para disfrutar de la mas epica de las historias jamas contadas. Un relato de superacion, de honor, de orgullo, de venganza, de pasion. La historia del mayor piloto de todos los tiempos y de como consiguió forjar su leyenda a base de coraje, de instinto depredador y de infatigable afan de superación. Una historia que no pueden dejar de contar a sus hijos, a sus nietos, a sus amigos.
De los creadores de "El pato F" y de "Mariposas suspendidas", llega ahora la nueva produccion anglonipona que te va a hacer sufrir, reir, llorar....pero sobretodo te va a hacer "sentir".
Ahora en todas sus pantallas... ..... "FERNANDO İ, EL MAGNANİMO"
(lo veras aparecer, y sera tarde, todo habra sucedido.....temblad)

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
(24-01-2015, 14:36)Silencioso escribió:
(24-01-2015, 14:09)payoloco escribió: Y sobre el cambio en la normativa para atraer más motoristas, pues si y no.

Me refiero a que hace ya bastante tiempo que Ecclestone y la FIA no coinciden en los criterios. Cada vez que Bernie ve que algo no va como a el le gustaría quiere cambiarlo, por el 'bien del espectáculo', pero luego todo esto siempre lo dice con la boca pequeña.

Y miedo me da que cambie algo!

Yo creo o deseo que esta temporada vamos a ver un campeonato mucho mas entretenido,Si Honda esta donde tiene que estar y Redbull y Williams reducen su brecha con Mercedes, puede haber muchas alternativas.Y un buen campeonato que es lo que desea cualquier aficionado al deporte.
El problema es que Ferrari se arrastre mas que nunca(ahora que no tienen a Fernando que les saque las castañas del fuego) y la momia de Bernie, quiera volver a tocar las cosas....Los campeonatos que menos han intervenido en los ultimos años siempre han sido los mejores, cuando mas mano meten y mas manipulan, peores campeonatos hacen...Si la temporada que viene vemos un campeonato entretenido, yo no cambiaria nada....Pero la cabeza de Bernie es otro mundo....

Pues yo, siendo sincero, no quiero un campeonato entretenido. Me gustaría que Fernando ganara arrasando, con una mano en el volante y con la otra saludando. La temporada siguiente, que sea todo lo entretenida que se quiera, pero creo que una de estas se la merece como otros. Ya ha demostrado de sobra lo que vale, ahora que le dejen ampliar currículum con campeonato, que ya toca.
(24-01-2015, 16:55)jomasapa escribió:
(24-01-2015, 14:36)Silencioso escribió:
(24-01-2015, 14:09)payoloco escribió: Y sobre el cambio en la normativa para atraer más motoristas, pues si y no.

Me refiero a que hace ya bastante tiempo que Ecclestone y la FIA no coinciden en los criterios. Cada vez que Bernie ve que algo no va como a el le gustaría quiere cambiarlo, por el 'bien del espectáculo', pero luego todo esto siempre lo dice con la boca pequeña.

Y miedo me da que cambie algo!

Yo creo o deseo que esta temporada vamos a ver un campeonato mucho mas entretenido,Si Honda esta donde tiene que estar y Redbull y Williams reducen su brecha con Mercedes, puede haber muchas alternativas.Y un buen campeonato que es lo que desea cualquier aficionado al deporte.
El problema es que Ferrari se arrastre mas que nunca(ahora que no tienen a Fernando que les saque las castañas del fuego) y la momia de Bernie, quiera volver a tocar las cosas....Los campeonatos que menos han intervenido en los ultimos años siempre han sido los mejores, cuando mas mano meten y mas manipulan, peores campeonatos hacen...Si la temporada que viene vemos un campeonato entretenido, yo no cambiaria nada....Pero la cabeza de Bernie es otro mundo....

Pues yo, siendo sincero, no quiero un campeonato entretenido. Me gustaría que Fernando ganara arrasando, con una mano en el volante y con la otra saludando. La temporada siguiente, que sea todo lo entretenida que se quiera, pero creo que una de estas se la merece como otros. Ya ha demostrado de sobra lo que vale, ahora que le dejen ampliar currículum con campeonato, que ya toca.
Eso como pronto en 2016....
El año que viene tocará luchar cada carrera con uñas y dientes!

Mercedes sigue teniendo mucha ventaja....

Pero todo es posible!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Año 2004 Schumi gana su 7º título machacando a todos sus rivales con puño de hierro en un coche tan superior que aburría.

Mclaren acaba 5º con 69 puntos por los 262 de Ferrari  ( a 10 puntos por carrera para el ganador, nada de 25).

Renault acaba tercero  con 105.

Cambian los neumáticos para 2005, que tienen que durar toda la carrera.

Resultado:

Ferrari fracasa estrepitosamente.

Renault gana el mundial y Fernando su primer título.

Mclaren hace el mejor coche con diferencia aunque le traiciona la fiabilidad.

En resumen, en un año, Mclaren pasó de tener un truño de coche a hacer un cohete.

Y el cambio de jerarquía se fraguó con una MODIFICACIÓN DE NEUMÁTICOS.

Así que si los neumáticos se hacen como ha dicho Hembery más "agresivos", aquí van a cambiar muchas cosas. Y sobre todo Mercedes va a dejar de parecer una nave espacial en un campeonato de coches, con unos neumáticos diseñados para ellos en un test ilegal en 2013.

2015 será un mundial totalmente diferente, con diferencias más ajustadas y 4 equipos como mínimo con posibilidades reales de ganar carreras.

Y Fernando estará en uno de esos 4 equipos.
Todo al AMR24. 
Mclaren se encomienda a Fernando Alonso,Documental.

https://www.youtube.com/watch?v=Lhns8-UjOE4#t=16
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Querer favorecer Bernie a Vettel y Ferrari y hacer los neumáticos muy blandos para que no influya tanto el coche es ahora tarde, se olvida que Mercedes hizo un test ilegal y trata igual de bien los neumáticos que Redbull, Ferrari creo que es de los peores, creo que no anda muy bien informado el enano.
Sobre el empaquetado, colocacion de distintos elementos importantes, ¿sabéis si Prodromou tiene o tendrá esa información procedente de Redbull o lo suyo solo es aero sin más? un saludo.
(24-01-2015, 09:56)Topdriver escribió:
(24-01-2015, 01:20)trompo escribió: Saludos jomasapa. Mi tele no es smarttv.

OffTopic

Discrepo jomasapa
No hace falta que la TV sea SmartTV para replicar la pantalla del móvil o Tablet con el adaptador MHL, ya que puedes hacerlo con cualquier TV que tenga entrada HDMI.



Lo que te da el ChromeCast es que no hace falta tener el móvil o Tablet pegado a la TV con un cable, sino que puedes enviar contenido o incluso replicar pantalla del terminal vía Wifi.

Es correcto. Gallifante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 411 invitado(s)