Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(25-01-2015, 12:52)LastSamurai escribió: yeaaaaaaahh.....
Jajaja

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Una cosa que me está quedando clara es que para ganar hay que luchar por cada cosa que te pueda dar mas ventaja como habeis comentado aquí, pero además esconder lo que tienes bueno es primordial.

Si a McL Honda se le "ocurre" tener un pepinaco y posibilidades reales de ganar el WDC, ¿creéis que Button se quedará con los brazos cruzados? ¿Creéis que si el coche sale Scalextric vamos a tener la fiesta en paz con la BBC?

La hoja de ruta de Payo es la mejor ya que exprimir el limite del coche para ganar no hará fácil a Button dar por cu.lho.

Pero por otro lado aplastar a los demás es lo que realmente quiero....

Que mal el ansia de resultados.
Modo zen...

Vislumbrad que la posibilidad más realista es luchar toda la temporada por ser el primero de los mortales. Cualquier otra cosa será sorpresa. Peeero... Tenemos los mejores ingredientes para llevarnos una sorpresa

Que ganas de ver ya el coche por Dios!

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Cargando tanques de combustible

[Imagen: th?id=HN.608035982215154641&pid=15.1&P=0]

Big Grin Big Grin Big Grin ... empezando cuenta  atrás...
Lanzadera nipona apunto de deslumbar al mundo !!!
Se van a cagar.........
Jajaja fowadooo

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Yo de los rivales podría ir perfectamente ya .......

[Imagen: th?id=HN.608016148053822358&pid=15.1&P=0]
.......arrodillándome . Clown
Aunque lo mas inteligente antes de empezar la nueva era, la era  de Don Fernando I, lo mas inteligente seria quizás antes de arrodillarse perir un sincero
[Imagen: th?id=HN.608023342116176969&pid=15.1&P=0]

""perdón"". Solo así podrán afrontar la humillación que se avecina con algo de dignidad.
Clown Clown Clown Clown Clown Clown Clown Clown Clown Clown Clown Clown Clown Clown Clown Clown Clown Clown Clown Clown
Fe ciega en esta gente, hasta que me demuestren lo contrario. Le van a regalar a Fernado el mayor propulsor de todos los tiempo
[Imagen: th?id=HN.608040633665127347&pid=15.1&P=0]
Ojito ...............

Ya queda muy poco señores .... arriba ese animo ... solo 4 días para la presentación
(24-01-2015, 16:55)jomasapa escribió:
(24-01-2015, 14:36)Silencioso escribió:
(24-01-2015, 14:09)payoloco escribió: Y sobre el cambio en la normativa para atraer más motoristas, pues si y no.

Me refiero a que hace ya bastante tiempo que Ecclestone y la FIA no coinciden en los criterios. Cada vez que Bernie ve que algo no va como a el le gustaría quiere cambiarlo, por el 'bien del espectáculo', pero luego todo esto siempre lo dice con la boca pequeña.

Y miedo me da que cambie algo!

Yo creo o deseo que esta temporada vamos a ver un campeonato mucho mas entretenido,Si Honda esta donde tiene que estar y Redbull y Williams reducen su brecha con Mercedes, puede haber muchas alternativas.Y un buen campeonato que es lo que desea cualquier aficionado al deporte.
El problema es que Ferrari se arrastre mas que nunca(ahora que no tienen a Fernando que les saque las castañas del fuego) y la momia de Bernie, quiera volver a tocar las cosas....Los campeonatos que menos han intervenido en los ultimos años siempre han sido los mejores, cuando mas mano meten y mas manipulan, peores campeonatos hacen...Si la temporada que viene vemos un campeonato entretenido, yo no cambiaria nada....Pero la cabeza de Bernie es otro mundo....

Pues yo, siendo sincero, no quiero un campeonato entretenido. Me gustaría que Fernando ganara arrasando, con una mano en el volante y con la otra saludando. La temporada siguiente, que sea todo lo entretenida que se quiera, pero creo que una de estas se la merece como otros. Ya ha demostrado de sobra lo que vale, ahora que le dejen ampliar currículum con campeonato, que ya toca.

(24-01-2015, 17:11)payoloco escribió:
(24-01-2015, 16:55)jomasapa escribió:
(24-01-2015, 14:36)Silencioso escribió:
(24-01-2015, 14:09)payoloco escribió: Y sobre el cambio en la normativa para atraer más motoristas, pues si y no.

Me refiero a que hace ya bastante tiempo que Ecclestone y la FIA no coinciden en los criterios. Cada vez que Bernie ve que algo no va como a el le gustaría quiere cambiarlo, por el 'bien del espectáculo', pero luego todo esto siempre lo dice con la boca pequeña.

Y miedo me da que cambie algo!

Yo creo o deseo que esta temporada vamos a ver un campeonato mucho mas entretenido,Si Honda esta donde tiene que estar y Redbull y Williams reducen su brecha con Mercedes, puede haber muchas alternativas.Y un buen campeonato que es lo que desea cualquier aficionado al deporte.
El problema es que Ferrari se arrastre mas que nunca(ahora que no tienen a Fernando que les saque las castañas del fuego) y la momia de Bernie, quiera volver a tocar las cosas....Los campeonatos que menos han intervenido en los ultimos años siempre han sido los mejores, cuando mas mano meten y mas manipulan, peores campeonatos hacen...Si la temporada que viene vemos un campeonato entretenido, yo no cambiaria nada....Pero la cabeza de Bernie es otro mundo....

Pues yo, siendo sincero, no quiero un campeonato entretenido. Me gustaría que Fernando ganara arrasando, con una mano en el volante y con la otra saludando. La temporada siguiente, que sea todo lo entretenida que se quiera, pero creo que una de estas se la merece como otros. Ya ha demostrado de sobra lo que vale, ahora que le dejen ampliar currículum con campeonato, que ya toca.
Eso como pronto en 2016....
El año que viene tocará luchar cada carrera con uñas y dientes!

Mercedes sigue teniendo mucha ventaja....

Pero todo es posible!
Eso creo que ya lo he comentado en algun post.
Yo quiero que Fernando algun dia tenga un coche 1 o 2 segundos mejor que el resto y gane campeonatos faciles como Hamilton, Vettel o Button, pero no este año ni en el 2016, sino en su ultimo año de carrera para que no le puedan putear por un lado en temporadas futuras y viendo que si tiene un coche muy superior quiera continuar una temporada mas.
Si Honda en 2015 es un hiperpepino y Fernando gana de calle, cambiaran las reglas y favoreceran a otros...Si el dominio de Redbull o Mercedes hubiera estado Fernando creo que el cambio de normas o chanchullos estarian a la orden del dia.
Si en 2015 y 2016 es un campeonato igualado Fernando tendras armas(algo que no ha tenido hasta ahora) y podria ser perfectamente tetracampeon en 2 temporadas, sin que el staFF del circo se sintieran ofendido.Como se suele decir agazapado entre la igualdad de la competicion.
Eso si en las ultimas temporadas de Fernando en la F1 quiero carreras aburridas con Fernando en un coche superior como han tenido otros y  donde Fernando haga caja en forma de palmares,porque en la historia ya ha entrado por su gran talento, pero la F1 le debe títulos y un mayor palmares. Quiero en 2015-2016 un coche donde tenga opciones para el titulo porque conseguiria los dos y luego en sus ultimas temporadas en activo pilalrles a todos a traicion con coche superior para que traguen bilis los dueños del circo y no puedan hacer nada.
Es una cuestion de estrategia simplemente...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)