Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Antes que negro, yo creo que McLaren lo pintaria de naranja. Seria lo mas logico
O blanco con logos de Honda

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
Tambien
[Imagen: B8WKWkYCQAIapTL.jpg:large]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Interesante que el logo de SAP sea azul, el livery de la pagina anterior toma fuerza
Que mafias!!! Seeeeeee

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
...el negro de los test puede ser una forma de , precisamente, ocultar formas en detalle....todo en fibra de carbono negro impide, aún a simple vista, contrastar formas y cambios de planos entre ellas; más si son por la parte inferior...

...si a esto sumamos que en mclaren sabrán proteger el coche de miradas indiscretas...como ya supo hacer red bull...no sacaran la catana "bruñida" probablemente hasta los libres de Australia...
Que asi sea
(27-01-2015, 11:30)Topdriver escribió: [Imagen: B8WKWkYCQAIapTL.jpg:large]

Mono blanco con los puños negros. Botas negras. No hay nada en la indumentaria que haga pensar que el coche pueda llevar el color rojo Confused
(27-01-2015, 12:17)Eau Rouge escribió:
(27-01-2015, 11:30)Topdriver escribió: [Imagen: B8WKWkYCQAIapTL.jpg:large]

Mono blanco con los puños negros. Botas negras. No hay nada en la indumentaria que haga pensar que el coche pueda llevar el color rojo Confused

Blanco y negro con toques de azul? Podría ser, pero que MCL-H no incluyese el rojo en el MP4-30 sería raro...
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)