Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(27-01-2015, 12:59)Eau Rouge escribió: Según Button hoy tenían todo el día ocupado con grabaciones para Mobil1 y McLaren. Y terminaba el tuit diciendo algo así como "... con suerte podré echarle un ojo a mi nueva baby"
Mmm

Dios que ganasss

A ver ese RB11 esta tarde para ir abriendo boca...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Fernando Alonso @alo_oficial · 15 h Hace 15 horas
3 días para presentar el nuevo coche...
6 días para el primer test....
#cuestiónDeDías #PlanesQueSalenBien

Esto empieza ya...... Smile
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
(27-01-2015, 13:02)iL Fenomeno escribió: FA @joseluisf1 · 15 h Hace 15 horas
El montaje del MP4-30 con el que debutará en Jerez Fernando Alonso el domingo 1 de febrero se completó sin problemas (vía OmniCorse)

FA @joseluisf1 · 15 h Hace 15 horas
McLaren soluciono los problemas de comunicación entre las diversas unidades de centralitas que impidieron rodar al MP4-29 H en Abu Dhabi
Eso es lo principal. Si Ferrari y Renault hubiesen podido probar la PU 3 meses antes de Jerez, y hubieran visto la PU de Mercedes 7 meses antes, otro gallo habría cantado, pensadlo así.

Veremos si compensa esta ventaja con el año de pruebas en pista del que carecen los japos.

Gassssssssss!!!

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(27-01-2015, 12:58)EnriqueSFC escribió: Ha puesto Button en su Twitter que ayer estuvieron rodando un anuncio para Santander. Aquí hay algo raro.

No se si habéis leído que Ana Botin quiere volver a cambiar el logo del banco, de rojo a verde, que es el color con que se fundó, puede influir el que no aparezca aun en el mono
(27-01-2015, 08:44)san escribió: Via usuario kosmos en los foros de Autosport, dicen en Marca que el McLaren será negro en los primeros tests

http://abload.de/img/marca012758ksuxk.jpg

Por otra parte, no estaría de más que los de Marca se miraran la normativa y quitaran lo del S-Duct. A saber, lo mismo solo tienen becarios en la redacción de F1

El año pasado los de marca no tuvieron reparos en plagiar a un usuario de Twitter para decir como iba a ser el Ferrari F14T
Qué ganas y qué ilusión. Y qué voluntad de victoria... me encanta... Big Grin

Ya que los japoneses son pieza clave en esta nueva aventura, y dado que el Jefe se nos ha convertido en un admirador de su cultura, historia y valores, me voy a permitir un paralelismo. Desde luego no es el episodio más admirable del Imperio del Sol Naciente. Pero desde un punto de vista estrictamente militar fué una brillante y osada leccion de planificación, ejecución y casi resultados (casi porque si pillan los portaviones en la rada otro gallo les hubiera cantado)... la Operación Z u Operación AI...


29 de Enero 2015

"Nikata kayama nobore"

(Subir al monte Nikata)
[Imagen: maxresdefault.jpg]

[Imagen: McLaren_Mp430.jpg]



1 a 4 de Febrero de 2015

"Igashi no kaze ame"

(Lluvia con viento del este)

[Imagen: Jerez.jpg]



19 a 22 de Febrero de 2015
26 de Febrero a 1 de Marzo de 2015

"Nishi no kaze hare"

(Vientos del oeste en calma)

[Imagen: 180677.jpg]



14 de Marzo 2015

"To - To - To (Totsugekiseyo)"

(la primera sílaba de "a la carga")

[Imagen: circuito-australia_albert-park-aereo-definitivo.jpg]


15 de Marzo de 2015

"Tora-Tora-Tora"

(tigre-tigre-tigre)

[Imagen: merc-melb-2014-d-2.jpg]


El que conozca la apasionante historia que hay detrás de estas frases me comprenderá perfectamente. Y el que no la conozca le animo a hacerlo...

[Imagen: pearl_harbor.jpg]


...como nos salga la mitad de bien que a estos van a flipar...

[Imagen: ijn_zero1.jpg]

(27-01-2015, 12:47)Monza06 escribió: A mi lo que me despista es el croma de detras... a no ser que sea la alfombra de su casa cuando ponen croma es porque estan grabando algo...

Que expectacion que estan creando entre todos!!!!

2 dias y saldremos de dudas...

Recordad que la presentación el jueves es online, por lo que mucho del contenido que se vea (si no todo) estará grabado previamente. Probablemente alguna declaración de los pilotos también y ahí entra el Chroma...
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Muy buenas tardes !!!

En 2007, por lo menos en el coche y casco tampoco tenia publicidad ni patrocinadores en los entrenamientos de Jerez.

Saludos...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Qué post más chulo Capi.....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(27-01-2015, 14:22)DE-ZETA-TE escribió: Qué ganas y qué ilusión. Y qué voluntad de victoria... me encanta... Big Grin

Ya que los japoneses son pieza clave en esta nueva aventura, y dado que el Jefe se nos ha convertido en un admirador de su cultura, historia y valores, me voy a permitir un paralelismo. Desde luego no es el episodio más admirable del Imperio del Sol Naciente. Pero desde un punto de vista estrictamente militar fué una brillante y osada leccion de planificación, ejecución y casi resultados (casi porque si pillan los portaviones en la rada otro gallo les hubiera cantado)... la Operación Z u Operación AI...


29 de Enero 2015

"Nikata kayama nobore"

(Subir al monte Nikata)
[Imagen: maxresdefault.jpg]

[Imagen: McLaren_Mp430.jpg]



1 a 4 de Febrero de 2015

"Igashi no kaze ame"

(Lluvia con viento del este)

[Imagen: Jerez.jpg]



19 a 22 de Febrero de 2015
26 de Febrero a 1 de Marzo de 2015

"Nishi no kaze hare"

(Vientos del oeste en calma)

[Imagen: 180677.jpg]



14 de Marzo 2015

"To - To - To (Totsugekiseyo)"

(la primera sílaba de "a la carga")

[Imagen: circuito-australia_albert-park-aereo-definitivo.jpg]


15 de Marzo de 2015

"Tora-Tora-Tora"

(tigre-tigre-tigre)

[Imagen: merc-melb-2014-d-2.jpg]


El que conozca la apasionante historia que hay detrás de estas frases me comprenderá perfectamente. Y el que no la conozca le animo a hacerlo...

[Imagen: pearl_harbor.jpg]


...como nos salga la mitad de bien que a estos van a flipar...

[Imagen: ijn_zero1.jpg]
Tora, Tora, Tora.......dentro de unos meses se transformará en TOMA, TOMA, TOMA.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)