Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(24-01-2015, 03:21)DavidFiguer escribió: Me encanta esta foto

[Imagen: B8EhsoyIYAACBuM.jpg]


...como ha cambiado la peli desde aquel aciago 2007...

[Imagen: goodbye-alonso.jpg]

Mirando al frente sin olvidar el pasado.

(24-01-2015, 10:05)Topdriver escribió:
(24-01-2015, 09:32)octopus1970 escribió: Buenos dias.

Habeis pensado por un momento que el McLaren-Honda es un pepino y se los cepilla a todos en su primer año.
Ja,ja..... sueño con ello.

Ganas de que empiece...

Mucho me temo que tu sueño es el de todos, jajajajaaaaaa
Solo que por desgracia sabemos que es poco realista, y por consiguiente eso, un sueño.
En cuanto a motor, más o menos confío en Honda y, si en pretemporada pueden sufrir alguna que otra barbacoa, tengo confianza que quedaría más que solucionado para Australia.
Lo que más me inquieta es el chasis y aero.
En cuanto al aero, espero que Prodromou haya tenido tiempo de meterle mano al diseño de este año.
Pero en cuanto a chasis, ojalá sea cierto lo comentado por Miñardi y veamos un chasis moderno y revolucionario, ya que el del año pasado no me sedujo en absoluto. A la que le quitaron las suspensiones traseras en mariposa, o por lo menos la mitad de ellas, casi no tenían nada de grip en el tren trasero.
Ojalá que eso lo tengan solucionado.

Ganas, muuuuuuuchas ganas que dé inicio por lo menos la pretemporada.

... jaja... un tobogán de sensaciones... yo estoy entre tú y ethernet... Wink

(24-01-2015, 14:16)kadeboss escribió: Hola a todos/as, hace mucho tiempo que no escribía y no suelo escribir mucho aunque os leo a diario y aunque no sea el hilo correspondiente, quería dejar una reflexión.

Muchos hemos pensado que Alonso conseguiría ganar algún título con Ferrari, pero no ha podido ser, aunque lejos de quedar decepcionado, es un orgullo lo que ha conseguido Fernando en ese periodo, porque ha logrado forjar una leyenda que a diferencia de haber estado en otro equipo y haber ganado más títulos, no habría conseguido lo que a base de talento, esfuerzo y dedicación ha conseguido. 
Alonso es una leyenda y es considerado por todos como lo que es, "El Mejor"; por lo tanto estoy muy orgulloso de él, y ahora,  después de salir por la puerta grande de la escudería a la que ama (Ferrari), vuelve a la escudería de sus sueños (Mclaren Honda) a terminar el trabajo que una vez se empezó.
Grande Alonso
Un saludo.

Un Gran Post. Tienes que prodigarte más.

Lo que Fernando ha logrado a lomos de los burros que le ha dado Ferrari ni Sebastian ni Lewis lo van a conocer ni en sueños.

Es lo que hemos sacado en claro de tanta decepción, tanta injusticia, putada, mala pata y, porque no decirlo, algún que otro error mantiendo la palabra dada.

Lo que puede conseguir en su particular cierre de círculo vital volviendo a McLaren puede ser la mayor prueba de Justicia Poética en la Historia de la F1.

Un título con Ferrari hubiera sido justo y bonito. Pero uno con McLaren, después de lo que ha llovido, tendrá un frío, duro y potente sabor.

El de la VENGANZA.

(24-01-2015, 20:38)motita1974 escribió:
(24-01-2015, 17:41)Senna-1 escribió: Mclaren se encomienda a Fernando Alonso,Documental.

https://www.youtube.com/watch?v=Lhns8-UjOE4#t=16
Gracias Senna.

Gracias mostro

Force India no va a Jerez ni con el chasis de 2014, recién anunciado.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Joer, pues peor pa ellos. Ojala sea x culpa del motor...
tensa calma hoy. Mañana a esta hora deposiciones copiosas a chorro y sensacion de evacuacion incompleta por parte de dedetel, jamelgo and company.

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
(24-01-2015, 23:36)san escribió: ...

Este es el camino que la F1 debería estar siguiendo, pero se está quedando atrás en un momento decisivo, en el que los coches eléctricos ya rivalizan (y superan en muchos aspectos) a los de gasolina. De aquí a pocos años puede ser una categoría únicamente para nostálgicos

Excelente. Muy de acuerdo.

Es por eso que tengo aún esperanza, pues supongo que cualquier inversor serio lo que querrán será beneficio no sólo a corto o medio plazo, si no a largo.

Y a largo con la deriva que lleva esto la F1 no tiene futuro.

Y además es todo mentira; la contención presupuestaria y la búsqueda de una supuesta igualdad ha provocado al final el efecto contrario, que es esta esquizofrénica escalada de costes. Al alimón de cada vez más absurdas limitaciones, y más cambios de reglas meditados sólo en aras de beneficios cortoplacistas.

Ojo que nos guste o no meter motores de 6 cilindros (en un futuro incluso de 4), la Hybrid y el ERS no es el fin de la F1, si no su inevitable futuro si quiere supervivir.

Lo que es un tiro en los pies es, por ejemplo, limitar el flujo de combustible a 100 kg. / h (lo que lleva a limitar las rpm, el rendimiento, desde luego la manera de afrontar el pilotaje y los GPs). O los CV que son capaces de aportar los sistemas de recuperación de energía. Con absurdas razones de contención de costes, eficiencia energética y bla bla bla...

Han convertido esto en una competición de a ver quien llega más lejos y más rápido, con menos sopa y más electricidad. Lo que lleva a convertir esto en una gestión de consumos y eficiencias energéticas que mata la Competición. Eso es asesinar la esencia de la F1.

Me parece lógico que los fabricantes generalistas quieran poder probar sus tecnologías híbridas en la alta competición. Y son ellos los que van a sostener esto en el futuro. Pero en F1 el objetivo principal no puede ser probar hasta donde llegas con el mínimo, si no dar el máximo con lo disponible, posible y permitido por las normas. Parece que se han dado cuenta y puede que eso cambie para el futuro. Por ese lado no veo mal que rectifiquen el tiro, salvo porque ya van muchos coitus interruptus, que han multiplicado por n2 los costes y que han sembrado la duda sobre la limpieza de las reglas y los reguladores. Pues han dejado no boquetes si no túneles en la regla, y no a todos se les ha tratado igual, ni se les ha medido con la misma vara.

Si no se pone orden en este putiferio esto se irá al carajo.

(25-01-2015, 20:04)Silencioso escribió: Eso creo que ya lo he comentado en algun post.
Yo quiero que Fernando algun dia tenga un coche 1 o 2 segundos mejor que el resto y gane campeonatos faciles como Hamilton, Vettel o Button, pero no este año ni en el 2016, sino en su ultimo año de carrera para que no le puedan putear por un lado en temporadas futuras y viendo que si tiene un coche muy superior quiera continuar una temporada mas.
Si Honda en 2015 es un hiperpepino y Fernando gana de calle, cambiaran las reglas y favoreceran a otros...Si el dominio de Redbull o Mercedes hubiera estado Fernando creo que el cambio de normas o chanchullos estarian a la orden del dia.
Si en 2015 y 2016 es un campeonato igualado Fernando tendras armas(algo que no ha tenido hasta ahora) y podria ser perfectamente tetracampeon en 2 temporadas, sin que el staFF del circo se sintieran ofendido.Como se suele decir agazapado entre la igualdad de la competicion.
Eso si en las ultimas temporadas de Fernando en la F1 quiero carreras aburridas con Fernando en un coche superior como han tenido otros y  donde Fernando haga caja en forma de palmares,porque en la historia ya ha entrado por su gran talento, pero la F1 le debe títulos y un mayor palmares. Quiero en 2015-2016 un coche donde tenga opciones para el titulo porque conseguiria los dos y luego en sus ultimas temporadas en activo pilalrles a todos a traicion con coche superior para que traguen bilis los dueños del circo y no puedan hacer nada.
Es una cuestion de estrategia simplemente...

Bien visto... Wink ...

Yo fíjate que ya me conformo con la ilusión (y la certeza) de que año a año el coche mejore y dé cada vez más posibilidades de optar al mundial.

Porque desde 2010, salvedad hecha del F138 degollado con la de las ruedas, la sensación en Maranello era de "cada vez peor macho"... y no será que no se les dió confianza y apoyo...

(26-01-2015, 03:38)Pablo escribió: ...

En fin.. que esta por comenzar 2015 amig@s! Abrazo pa tós/ás y a mirar siempre el lado brillante de la vida.

(no me dejan colgar un segundo video en un post)


Consciente soy de que últimamente vengo descafeinado y sin azúcar (que si si lo piensas hasta es mejor), pero es que ando muy cortina de tiempo, por suerte para bien.

encualquiercaso.com soy de los que mas disfruta leyendo no solo a los sospechosos de siempre, sino que a la vez y muy celebradamente a esa nueva sangre emergente Cool

Salud foraco! Big Grin Big Grin Big Grin

#BeSafety

Déjate de monsergas y pásate más, que echo de menos nuestros PartyLameton Love  Love ...



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)