Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(28-01-2015, 12:43)Josemurcia7 escribió: El motor #Renault de 2.015 tiene nueva cámara de combustión, nuevo concepto de escape y trompetas variables.
Vía @tgruener

Dice Ron White que han hecho modificaciones en cada sistema y subsistema.

Enviado desde mi One Plus One

Lo peor del tema, a parte de que hayan mejorado y puedan ser peligrosos, es que parece que han gastado bastantes tokens, y eso perjudica a Honda. Espero que no esté dicha la última palabra sobre el desarrollo en temporada y permitan a Honda utilizar todos los tokens, como el resto.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(27-01-2015, 18:02)san escribió:
(27-01-2015, 11:44)julesIII escribió: ...el negro de los test puede ser una forma de , precisamente, ocultar formas en detalle....todo en fibra de carbono negro impide, aún a simple vista, contrastar formas y cambios de planos entre ellas;  más si son por la parte inferior...

...si a esto sumamos que en mclaren sabrán proteger el coche de miradas indiscretas...como ya supo hacer red bull...no sacaran la catana "bruñida" probablemente  hasta los libres de Australia...

No es ninguna tontería eso que dices, y sería otra buena señal de que McLaren va en serio y tiene ideas que no quiere que le copien tan fácilmente. El negro mate de la fibra en una foto sin buena iluminación aparece como una superficie simplemente negra, no pillas los detalles ni de broma. Aunque los rivales en pista puedan ver algo, las fotos que toman para estudiar con calma serán de peor calidad.


Estaría bien pensado eso... RB puso pegatinas de escapes de coña para enmascarar el soplado al difusor y aquello coló... de negro no le vá a ver los coandas ni el Nigüi...

En cualquier caso que sea un auténtico Black Hole y se los trague a todos. ¡¡¡Viva el Horizonte de Sucesos!!! Big Grin

[Imagen: planet-and-black-hole-11926-1920x1200.jpg]

Allison es un gran ingeniero que se metió de cabeza en el mismo Manicomio Rojo del que se ha dado el alta y baja voluntaria Fernando....

Ese Agujero Rosso por su lado Quasar expulsó a Costa, a Marmorini, a Tombazis (bueno a este con razón, ojo) y en el caso del primero, con medios en Mercedes ya me dirás tú... Y por su lado de Abismo se tragó a Fry, a Hamashima, a Heal... al propio Fernando...

Le deseo lo mejor. A pesar de que probablemente acabe dándole a Sebastian lo que no dió tiempo al Nano...

En cuanto a lo de Luca... bueno... a mí en 2012 (y sobre todo en 2013) ya me lo dejó claro... ya sabéis, lo de FERRARI y ferrari...

Hoy todo el mundo pronto a dormir que si no no vienen los reyes.....

WackyWackyWacky
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(27-01-2015, 20:11)julesIII escribió: ...y ethernet...¿en cuanto tiempo estimas el resurgir "Glorioso" de Ferrari en su nueva época?...lo considerarías así, como yo , con favoritismos esperados de por medio y consagrados astros del firmamento de las estrellas o lo fías

más al desarrollo limpio de los acontecimientos, basado en las dotes innegables de Allison y una renovación sostenida en el tiempo ...y el dinero( años , evidentemente...)...por parte de Ferrari?...qué opinas?

Pues aunque no es para mí la pregunta te doy mi respuesta...

...pregúntale a San Paul Hembery y al ojete del Espíritu de la Norma... Big Grin

(27-01-2015, 21:16)san escribió:
(27-01-2015, 14:40)German Sanchez escribió: Tora,  Tora,  Tora.......dentro de unos meses se transformará en TOMA, TOMA, TOMA.

Apuntado queda Germán. Que así sea!

Por cierto Dezeta, que sería del acervo cultural de este foro sin tus posts Big Grin

Leeríais menos ladrillos... jajajajaaaa.... Big Grin

Dí más bien que sería de este foro sin vuestros debates técnicos y reglamentarios, sin el humor de Pablete y Nachete, si tod@s vosotr@s....

yo sólo pasaba por aquí y me dije... "mira que cara tienen tos de tragarse chapas de 1 km.".... TongueTongue

[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Testigos declaran que una leve musiquilla se entreoye ya desde el cuartel general del jefe...  

[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(28-01-2015, 00:31)LastSamurai escribió:
(28-01-2015, 00:17)gladiador_a3 escribió: Según Virutas en Twitter, se han acabado las entradas Vip de 20 euros para el Circuito de Jerez el domingo día 1.
Mientras que hay circuitos en el calendario del mundial medio vacíos, en un simple entrenamiento de F1 en Jerez se acaban las entradas.

Y como el coche de dos vueltas seguidas sin echar humo, va a haber que ir encargando una noria de proporciones biblicas...

Yo solo se que estética y 'tecnológicamente' el coche va a ser la bomba de hiroshima.
Va a hacer parecer al lotus o al williams el Frenarri Legoland.
Despues vamos a ver lo que arrea pero de entrada se nos va a caer la baba con el bicho..

Las norias de años anteriores, que eran de todo menos pequeñas, van ser en proporción con la nueva noria como la tierra respecto a la vía láctea.


Mira, basta con que el alerón delantero tenga un toque al condensador de fluzo del Delorean, que el coche arranque a la primera, y que pase de los 300kmh en los primeros test, para que traigamos noria nueva a SC.

Esa noria primero vendrá por agua con esta grua:
[Imagen: Las_4_Gruas_mas_Grandes_Poderosas_del_Mundo_2.jpg]

Luego la desembarcarán en el puerto con esta otra grua:
[Imagen: Las_4_Gruas_mas_Grandes_Poderosas_del_Mundo_3.jpg]


Finalmente para ayudar a montarla, se usarán 5 como esta:
[Imagen: Las_4_Gruas_mas_Grandes_Poderosas_del_Mundo_1.jpg]



pd: estas son, en su categoría, las mayores gruas del mundo. Amazed   Wacky

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Esperemos que no se tenga que ensamblar la noria con roscachapas made in italy....jiii

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)