Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Deberiamos aprovechar este bendito foro para dar a conocer algun anuncio por palabras curioso...como por ejemplo...
"Charcutero en paro se ofrece para ensamblaje de norias"
( dominio de idiomas y master en roscachapa ) juasjuasjuas

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
Jacint, vende la Noria y empieza a ofrecer entradas para la Estación Espacial Internacional, creo que el Branson va a empezar a comercializar en breve con Virgin los viajes a la estratosfera......habla con él.

[Imagen: 1920px-STS-134_International_Space_Stati...ocking.jpg]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(28-01-2015, 14:04)German Sanchez escribió:
(28-01-2015, 12:43)Josemurcia7 escribió: El motor #Renault de 2.015 tiene nueva cámara de combustión, nuevo concepto de escape y trompetas variables.
Vía @tgruener

Dice Ron White que han hecho modificaciones en cada sistema y subsistema.

Enviado desde mi One Plus One

Lo peor del tema, a parte de que hayan mejorado y puedan ser peligrosos, es que parece que han gastado bastantes tokens, y eso perjudica a Honda. Espero que no esté dicha la última palabra sobre el desarrollo en temporada y permitan a Honda utilizar todos los tokens, como el resto.

Aún con el gasto de tokens, Renault admite que su motor sigue estando unos 50 hp por debajo del mercedes

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/31019781
[Imagen: 2469un5.jpg]
[Imagen: 6341288.jpg]

Pasen y vean! los ciegos no pagan!
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Parece ser que RB no ha pasado el Crash Test de la FIA. Creo que es relacionado a que están probando un morro más corto.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(27-01-2015, 22:58)fjaviefm escribió: Esperemos que al final no acaben comiéndose  2 bombones atómicas de Mercedes

Sep... jejej.... puede pasar eso perfectamente...

Casi prefiero que sea del reves y empezar por Little Boy y Fat Man, por Okinawa, Iwo Jima, la de Leyte, la Cacería de Patos de las Marianas o incluso Midway, siempre que sea para acabar en un Mar del Coral, Salomon Orientales o Islas Santa Cruz, al menos. No te digo nada si el final es Pearl Harbour, Golfo de Siam, Mar de Java, Golfo de Bengala o Tassafaronga...

Lo normal será empezar así..., con paliza de Mercedes... es decir con los dos regalitos de los B-29...

Aunque (y cayendo si me lo permitís en el off topic total)... creo que el momento puede ser tan decisivo como lo fué Midway aquella primera semana de Junio del 42...

¿Qué hubiera pasado si no reparan a tiempo al Yorktown tras casi perderlo en Mar del Coral, para unirse al Hornet y al Enterprise? ¿Y si no se avería la catapulta del crucero Tone, que tenía que haber lanzado el hidroavión que justo hubiera localizado los portaviones americanos mucho antes de comenzar la batalla? ¿Y si Nagumo no titubea y ataca inmediatamente con la segunda oleada a la flota americana recién detectada, antes de dejar aterrizar a la primera y rearmar la segunda? ¿Y si no ordena rearmar a ésta con bombas perforantes y torpedos, dejando las bombas de fragmentación en cubierta? ¿Justo cuando atacaron los Dauntless, con todos los aviones a rebosar de combustible y armamento, listos para despegar? ¿Y si la cobertura aérea y los cañones antiaereos de la flota japonesa, que masacraron las oleadas de torpederos Devastator de Waldron, Lindsey y Massey a ras de agua, hubiera podido recuperarse a tiempo de mirar hacia arriba? ¿Y si McKlusky no se arriesga, bajo ya de combustible y fuera de autonomía, y no continúa la búsqueda hasta dar con el Akagi, el Kaga y el Soryu en un claro entre las nubes?...

A la mejor de las planificaciones y más poderosas fuerzas puede llevarlas a la derrota los más insospechados errores y jugadas del destino. A los más arrinconados rivales, en las más desesperadas situaciones, puede sonreirles la victoria por buen desempeño, por coraje, por arrojo o por pura suerte.

Eso fué válido para la Flota Japonesa y las Task Force Americanas. Lo puede ser para Mercedes, McLaren, Williams, Red Bull e, incluso, Ferrari, en la Gran Batalla que se avecina...

Espero os haya gustado el paralelismo... júer, no todo va a ser F1... Big Grin

(28-01-2015, 15:31)DE-ZETA-TE escribió:
(27-01-2015, 22:58)fjaviefm escribió: Esperemos que al final no acaben comiéndose  2 bombones atómicas de Mercedes

Sep... jejej.... puede pasar eso perfectamente...

Casi prefiero que sea del reves y empezar por Little Boy y Fat Man, por Okinawa, Iwo Jima, la de Leyte, la Cacería de Patos de las Marianas o incluso Midway, siempre que sea para acabar en un Mar del Coral, Salomon Orientales o Islas Santa Cruz, al menos. No te digo nada si el final es Pearl Harbour, Golfo de Siam, Mar de Java, Golfo de Bengala o Tassafaronga...

Lo normal será empezar así..., con paliza de Mercedes... es decir con los dos regalitos de los B-29...

Aunque (y cayendo si me lo permitís en el off topic total)... creo que el momento puede ser tan decisivo como lo fué Midway aquella primera semana de Junio del 42...

¿Qué hubiera pasado si no reparan a tiempo al Yorktown tras casi perderlo en Mar del Coral, para unirse a tiempo al Hornet y al Enterprise? ¿Y si no se avería la catapulta del crucero Tone, que tenía que haber lanzado el hidroavión que justo hubiera localizado los portaviones americanos mucho antes de comenzar la batalla? ¿Y si Nagumo no titubea y ataca inmediatamente con la segunda oleada a la flota americana recién detectada, antes de dejar aterrizar a la primera y rearmar la segunda? ¿Y si no ordena rearmar a ésta con bombas perforantes y torpedos, dejando las bombas de fragmentación en cubierta? ¿Justo cuando atacaron los Dauntless, con todos los aviones a rebosar de combustible y armamento, listos para despegar? ¿Y si la cobertura aérea y los cañones antiaereos de la flota japonesa, que masacraron las oleadas de torpederos Devastator de Waldron, Lindsey y Massey a ras de agua, hubiera podido recuperarse a tiempo de mirar hacia arriba? ¿Y si McKlusky no se arriesga, bajo ya de combustible y fuera de autonomía, y no continúa la búsqueda hasta dar con el Akagi, el Kaga y el Soryu en un claro entre las nubes?...

A la mejor de las planificaciones y más poderosas fuerzas puede llevarlas a la derrota los más insospechados errores y jugadas del destino. A los más arrinconados rivales, en las más desesperadas situaciones, puede sonreirles la victoria por buen desempeño, por coraje, por arrojo o por pura suerte.

Eso fué válido para la Flota Japonesa y las Task Force Americanas. Lo puede ser para Mercedes, McLaren, Williams, Red Bull e, incluso, Ferrari, en la Gran Batalla que se avecina...

Espero os haya gustado el paralelismo... júer, no todo va a ser F1... Big Grin

Te debo una fotos y te las voy a pasar.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(28-01-2015, 15:29)German Sanchez escribió: Parece ser que RB no ha pasado el Crash Test de la FIA. Creo que es relacionado a que están probando un morro más corto.
Eso sí que sería noticia.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(28-01-2015, 02:45)Rubenchu escribió: Amazed  Amazed  Amazed  Amazed  Amazed  Amazed  Amazed  Amazed  Amazed  Amazed

Se han filtrado unas imagenes del "MacLaren" resulta que sera negro, al menos durante la pretemporada.


http://www.rgbebe.comrgbb.jpg

jaja... Big Grin

Bienvenido Rube

(28-01-2015, 05:37)CarreraConLluviaPlease escribió: Que cuando puede empezar la remontada de Ferrari? cuando la FIA quiera...  la FIA tiene mas poder que cualquier ingeniero, un simple cambio de neumaticos , una simple laguna en el reglamento q permita tocar motores, normativas que para unos es legal y para otros no cumple el espiritu de la competicion y zas !

Triste pero cierto y asi llevamos muchos años ya, la F1 como competicion va hacia abajo y sin frenos...

... seewww ... ya sabes, San Pablo el del Kevlar y el culo del Espíritu... Sad Crying Wink



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)