Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Pues según se dice aquí el coche podría ser gris.... me xtraña mucho.

http://www.reddit.com/r/formula1/comment...neer_just/

Matthew Easton, un ingeniero de McLaren Diseño, acaba de dar una conferencia en mi Universidad. Él reveló un par de detalles sobre el MP4-30, incluyendo el color. (self.formula1)

enviado hace 11 horas por StandbyExplosion

Así que aquí es casi tan grande prueba que puedo ofrecer por desgracia. Sin embargo, al final de la conferencia, que estaba a punto de materiales compuestos, alguien gritó la pregunta que todos queremos saber la respuesta a; ¿cuál es el color del MP4-30?

¿La respuesta? "Umm, gris, similar a la de este año realmente. Usted conoce el viejo librea West? Un poco así. Se hablaba de traer de vuelta el clásico rojo / blanco, pero que parece haber sido objeto de dumping, no sé por qué" Estoy parafraseando , pero yo soy el portador de malas noticias para algunos cuando yo digo, no esperes un / MP4-30 blanco rojo.

En lo positivo, sí dijo que el coche era "hermosa" así que espero que tiene una nariz bonita.

Además, predijo que sería un "duro primera mitad de la temporada", pero confía en que la casa acumulador de energía que están desarrollando será el mejor del campo.

Perdón por la cutre traducción googleriana.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Bueno... Me extrañaria pero rl año pasado rl merchandising era tambien negro y blanco y el cochr gris
(29-01-2015, 09:35)German Sanchez escribió: ¿La respuesta? "Umm, gris, similar a la de este año realmente. Usted conoce el viejo librea West? Un poco así.

Pues si eso es así no se van a distinguir el McLatas y el Force India de este año

[Imagen: 99MP41401.jpg]

[Imagen: 258406.jpg]
[Imagen: 2469un5.jpg]
Llegó el primero de los días...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
O mezcla de grises, o gris y blanco. Todo gris plateado aburre.
Gris no me gustaria, ya hay varios coches parecidos, preferiria blanco con algo rojo, naranja, azul o negro, cualquiera de esos colores combinados con blanco me gustaria, pero otra vez gris pf...
A las 13.00 aproximadamente hora española dicen los periodistas españoles...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Buenos días,
Llegó el ansiado momento
Una nueva era llena de ilusión y esperanza.
Que ganas de que todo cambie, disfrutemos el momento
Muchas ganas ya de ver el nuevo juguete de ALO. Sinceramente el color ami me es indeferente, como si es rosa. Mientras que corra y sea fiable, me vale. Me gustaria, por gustar, que fuese Rojo y Blanco como el MP4/4.
Tica..tac..tic..tac...ya viene el misil en Woking...ya esta aqui yaaa !!!
¡Hola alonsistas!

Aunque posteo poco, creo que hoy es un día en el que todos los safetys debemos hacer acto de presencia. La nueva andadura que hoy comienza pinta bien. Los éxitos van a volver y el tricampeonato se vislumbra (¡por fin!) en el horizonte.

¡¡¡Todos con Fernando!!!

P.D.: ¡Ojo, safetys! ¡que hoy pasan lista!
HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)