Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(28-01-2015, 22:01)DE-ZETA-TE escribió: Y Pablo y Nachete no le "saquéis" punta las Tizonas que os veo venir, cabronesssssss... Big Grin Big Grin

#LametónPartyInCourse Love Love

A mi porque soy muy predecible, el otro si es mas explotame explotame expló...

[Imagen: hqdefault.jpg]

(aunque se desconoce onde anda)
Venga va, solo 1 horita!!!!
Qué nerviossssss.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Por favor, si hay algun canal para poder verlo directamente, indicar el enlace... Muchas gracias
"... si vamos directamente a la crono, seguramente sea la mejor opción para mí porque los demás necesitan adaptarse y yo no".
F.A.
(29-01-2015, 12:52)Monza06 escribió: Para dezeta y su nazgul:
[Imagen: Eowyn_01.jpg]

Y voy a dejar de frikear que dentro de una hora y 8 minutos veremos la nueva criatura...

Guapísima... Éowyn... Love


Y como tú dejo el frikeo que queda ná... ya hemos pasado el rato un rato. Ahora lo serio.

Espero que sea lo que esperamos. Con eso bastará.

(29-01-2015, 12:57)magic_alonso escribió: Tim Goss (McLaren): "El chasis es mucho más compacto. Honda ha hecho un trabajo fantástico para colocar todo en un espacio tan reducido"

Estupendo. Cinturita de avispa a lo RB.

(29-01-2015, 12:59)CIEZANO escribió: Por favor, si hay algun canal para poder verlo directamente, indicar el enlace... Muchas gracias

(29-01-2015, 11:40)German Sanchez escribió: No os fieis de los horarios que digan otros, al ser online cualquiera puede darlo por su web en falso directo. Seguirlo por aquí http://es.mclaren.com/formula1/coche/

Yo a partir de las 12 (11 uk) no me separo del monitor.

(29-01-2015, 12:26)Eau Rouge escribió: Pues va a ser la hora y media mas larga de la historia

No creas, si la dinámica del flipe general se sigue desarrollando al final la feature presentation quedará en segundo plano...

#NozinNiuAnderDeSan
(29-01-2015, 13:01)DE-ZETA-TE escribió:
(29-01-2015, 12:57)magic_alonso escribió: Tim Goss (McLaren): "El chasis es mucho más compacto. Honda ha hecho un trabajo fantástico para colocar todo en un espacio tan reducido"

Estupendo. Cinturita de avispa a lo RB.

El coche va a ser guapo, guapo.
HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
(29-01-2015, 12:37)payoloco escribió:
(29-01-2015, 12:27)Pablo escribió: Aquí uno que se reporta a filas otro año, en esta ocasión para ver que salta del horno del tito Ronwailer. El color del monky-plaza me da tanto lo mismo que hasta quisiera que no se asemeje a ningún otro del pasado. Eso si que en lo posible sea chulo (claro) y sobretodo que luego en pista vuele y sea tan fiable como su reputado jinete, el mas completo de todos los tiempos.

Feliz 2015


Como si es como uno de los coches más feos de la historia. Con que corra nos vale!

De hecho pensando en coches feos me ha venido a la cabeza este (que curiosamente era un Honda! Speechless Amazed ):

[Imagen: honda-f1-verde.jpg]

Es que este era horrible!!

Venga chicossss, menos de una horaaaaaaaaaa!
Pablo tienes que refinar un poco los "jastas" que este ultimo me ha costado pillarlo, ya se que estamos en pretemporada, que acabas de salir de tu letargo y eso pero no hay excusas con alguien de tu nivel Wink

Sea a la hora que sea...

QUE EMPIECE YA!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)