Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Estoy oxidado mostro, tengo cita para pasar por el taller... Big Grin
Virutas de Goma ha retwitteado


Paddock #F1 @Paddock__F1
· 3 min Hace 3 minutos
@RaulMolinaRecio A la 1 en la web de Mclaren, publicarán fotos no sera streaming.
Venga todo cristo a llenar paginas como locos para que cuando venga Josemurcia se tire 4 horas hasta llegar al coche.



[Imagen: risa-malvada-jocker-400x200.png]



Que no que es coña.....   xD
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
...jóer que ganas de verlo...

...venga vá, me mojo...

Negro pa los entrenos. Rojo y Blanco pa dar guerra

#LuegoNoDoyUna

#FacePalm

     Virutas de Goma ha retwitteado

[Imagen: 2sY3a_Nh_normal.jpeg] McLaren @McLarenF1  ·  23 s Hace 23 segundos
An old friend gets dressed up for the launch. #MP46 #McLarenHonda #MakeHistory pic.twitter.com/kZ40qWviyg
[Imagen: B8g2H5MCEAAudus.jpg:large]

Ver más fotos y videos
(29-01-2015, 13:12)LastSamurai escribió: Venga todo cristo a llenar paginas como locos para que cuando venga Josemurcia se tire 4 horas hasta llegar al coche.



[Imagen: risa-malvada-jocker-400x200.png]



Que no que es coña.....   xD

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRNUo1k8W8qXnKWq4Pvjjx...gIA3LIDrhJ]

Saludos Safetys!!!!

Aquí, esperando IMPACIENTEMENTE!!!!!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(29-01-2015, 13:12)DE-ZETA-TE escribió: ...jóer que ganas de verlo...

...venga vá, me mojo...

Negro pa los entrenos. Rojo y Blanco pa dar guerra

#LuegoNoDoyUna

#FacePalm

Tambien tiraria por el rojo y blanco pero viendo el video al final dice que no quieren "repetir la historia sino hacer historia" con lo que me deja dudando si el rojo y blanco queda descartado en lo de "repetir"...

Da igual que sea rosa con topitos mientras corra más que todos, o al menos tanto como los @Merche

#PierNoDoyUna approved Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Me acaba de dar escalofrio........
Se acerca, lo noto....
Suelo inestable, ha cesado la lijera briza, los pajaros ya callaron......creo esta ahi, mantened la formacion.

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
Hola a todos safetys.

Hoy empieza una nueva era. Todavia lo mejor esta por llegar, que serán unos cuantos mundiales mas para Fernando y otras tantas temporadas de dedettel arrastrándose por los circuitos con el tractor diésel.

Un saludo

Forza Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)