Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(29-01-2015, 14:09)JACINT escribió: La decoracion tiene pinta de no ser definitiva

Tiene pinta de ser lo que habéis comentado ayer, todo ese color negro creo que desaparecerá, así de momento no se ve bien el diseño de las partes mas delicadas que es lo que quieren.
Solo han pintado la parte mas alta que se ve de todas formas.

Le falta mucho gris plata a ese coche en su versión definitiva, suponiendo que no sea rojo y blanco al final.
Desde arriba!!!

http://media.fyre.co/2Ct6KBlfTompPhRtF7u...20down.JPG
[Imagen: KXwZtQB.jpg]
FERNANDO, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO !!!
Joe da la sensación que es muy muy ligero
No pega el casco azul con este modelo. Me gustaría que se pusiera de nuevo el de 2007 para este diseño.
Confiando en El Plan.
(29-01-2015, 14:14)Senna-1 escribió: La trasera desde arriba tiene buena pinta eh,mucho mejor que la del MP4/29 desdeluego,el coche es mas estrecho,lo pusieron a dieta.

[Imagen: 2Ct6KBlfTompPhRtF7um_McLarne%202015%20top%20down.JPG]


El caso es que yo veo la línea general del coche y pienso que vamos a pelear por la pole en Australia.


VAMOS ALONSO!!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(29-01-2015, 14:16)payoloco escribió:
(29-01-2015, 14:14)Senna-1 escribió: La trasera desde arriba tiene buena pinta eh,mucho mejor que la del MP4/29 desdeluego,el coche es mas estrecho,lo pusieron a dieta.

[Imagen: 2Ct6KBlfTompPhRtF7um_McLarne%202015%20top%20down.JPG]


El caso es que yo veo la línea general del coche y pienso que vamos a pelear por la pole en Australia.


VAMOS ALONSO!!!

+1 Si ese motor funciona como debe habra posibilidades
Photo 
[Imagen: B8hE79_CIAAtTsB.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
De arriba es mas bonito... no se yo si al final desaparecera la parte pintada en negro...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Photo 
[Imagen: B8hEpduCQAAfnju.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Fijaos en la Beam wing!!!
Amazed Amazed
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)