Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(30-01-2015, 01:13)Javipatch escribió:
(30-01-2015, 01:06)Rubenchu escribió:
(30-01-2015, 00:57)Javipatch escribió:
(30-01-2015, 00:12)Rubenchu escribió: Que fue de Jorvermo y otros muchos que echo en falta...

Vamos chicos. Esto empieza!!!

El rencor te lleva a la oscuridad y allí no se ve nada Wink

Jorvermo suicidó su cuenta de la forma mas tonta..

pd: se sale el nuevo logo!!

Pues no sabia nada debió de ser justo después que me banearan a mi también aunque ya tenia pensado tomar unas vacaciones foriles. Si no te importa me mandas un MP con lo sucedido. Creo que es mejor no hablar esas cosas aquí.

Gracias Javi!

No creo que pase nada por decirlo aqui, ademas, no hay mucho que contar. Simplemente un dia entro con ganas de ser baneado y se puso insultar a un usuario sin éste merecerlo.. Eso fue todo..

-----------------------------------------------------------------

Joder, como iba el McLaren de 2007.. Mirad el volante:


Vaya tela... nada tranquilo, lo decía por la asepsia y tal. Wink
(30-01-2015, 01:16)jorvermo escribió: ¿Sin este merecerlo?

Me voy a callar...pero antes de hablar asegúrate de lo que dices porque sigo vivo y volvería a hacer lo mismo con ese troll.

Hostias XD, va tranquilo Jorvermo. Disfrutemos de esto como lo que es.

Hay que aprender que el mejor desprecio es no hacer aprecio y mejor no perder los papeles... Los foros son así.
(30-01-2015, 01:16)jorvermo escribió: ¿Sin este merecerlo?

Me voy a callar...

Pues si, las cosas como son. En otras ocasiones te he defendido porque tenias razon, pero aquella vez se te fue la pinza con franjj y no merecia esos insultos.
Lo que yo critico de los comentarios de Lobato es su argumento inicial: que Mclaren no puede recortarle a Mercedes 1 segundo de un año para otro.

Podría sostener que Mclaren-Honda tiene que demostrar su fiabilidad y que en base a eso no cree que luche por el campeonato, pero sustentar la argumentación en premisas erradas de origen da como resultado una conclusión falsa.

Mclaren-Honda es una escudería completamente nueva. No tiene que recortar ninguna ventaja porque el año pasado tenía otro motor, otro chasis, otra aerodinámica y (quizás lo más importante) otro piloto. Así que Lobato basa su pesimismo en un argumento falaz.

Mercedes evolucionará al igual que las demás escuderías que corrieron el año pasado, y esas seguramente no puedan recortar toda la ventaja de Mercedes (aunque habrá que ver si Red Bull no lo consigue) pero nos olvidamos que Mercedes acertó de entrada y las demás no. Eso ahora ya lo saben y es más fácil reducir la diferencia a pesar de la congelación parcial del motor. Eso sin mencionar los cambios en el reglamento (morro, por ejemplo) que podrían ayudar a recortar esas ventajas.

Lobato podrá tener cierta información privilegiada en lo que respecta a Fernando y de ahí que quizás supiera que volvería a Mclaren, pero que tenga información de primera mano de lo que se cuece en la F1 y en las escuderías no hay quien se lo trague. Habrá hecho contactos durante estos años, pero no le recuerdo ninguna exclusiva que no se hubiera comentado en medios especializados o, sin ir más lejos, en este foro.

Así que menos Lobato, Caperucita.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
(30-01-2015, 01:20)Javipatch escribió:
(30-01-2015, 01:16)jorvermo escribió: ¿Sin este merecerlo?

Me voy a callar...

Pues si, las cosas como son. En otras ocasiones te he defendido porque tenias razon, pero aquella vez se te fue la pinza con franjj y no merecia esos insultos.

En el mundo de lo políticamente correcto (que yo no comparto) si pierdes las formas has perdido todo por mucha razón que puedas llevar.
(30-01-2015, 01:16)jorvermo escribió: ¿Sin este merecerlo?

Me voy a callar...
Lo primero buenas noches y tal no?

Y lo segundo es que tras 219 páginas de hilo el tuyo es el primer post salido de tono.

Eso sí, luego te extrañas de las cosas...

Jorvermo, dejate de leches y participa de buen rollo.
Me da un nosequé que lo primero que digas tras un par de meses de ausencia sea esto...

Pero bueno, allá cada uno.

#aquipazydespuesgloria

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Si no quiere dar las buenas noches, que no las de, leches, que ya algunos parecéis maestros de parbulario...
Come On Guys!..

Venga va..
New Season ...
Nueva Temporada 2015 ... quince.. con el catorce (14)..

(Anda! .. un cinco que no rima con telecinco..)
Big Grin Big Grin Big Grin
(30-01-2015, 00:38)Rubenchu escribió: He encontrado explicación muy interesante al alerón en sierra la comparto aquí.

Voy a poner literalmente lo que explica el forero.

[Imagen: B8hCWl_CAAA4DDR.jpg]

[Imagen: vortex-graph.jpg?t=1398725710]


"Los generadores de vórtices se usan mucho en aviación, cuando se quiere que, ante ángulos de ataque muy grandes donde el flujo tendería a separarse de la superficie, el fluido permanezca pegado a esta."

"También los usaban los Mitsu de rally"

[Imagen: apr_evo_x_vortex_generator_02.jpg]


"En esta foto quizás se vea mejor el efecto"

[Imagen: stol.jpg]

Es una explicación incompleta Rubenchu, reducen el drag cuando el DRS está abierto:

[Imagen: tubercles.png?w=625]

Y aparte generan microvórtices  cuando el DRS está cerrado que si que ayudan a evitar que el alerón entre en pérdida.

Ya lo había puesto, pero la mejor explicación está aquí:

http://thewptformula.com/2014/07/23/2014...hlights-2/
Todo al AMR24. 
Hay que contarle a este indocumentado que no lance las campanas al vuelo, que Lobato lo ve dificil:

Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)