Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Yo no me metería con Vettel vaya a ser que nos enteremos que esta enfermo. La pinta que tiene en la foto es mas de eso que de otra cosa.
(30-01-2015, 19:55)NachoBcn escribió: Yo no me metería con Vettel vaya a ser que nos enteremos que esta enfermo. La pinta que tiene en la foto es mas de eso que de otra cosa.

Le nació la niña el 12 , lleva 2 semanas y media sin dormir, entre pañales cagados y biberones de madrugada.........

Y le pasa factura, porque es un blando...........
Todo al AMR24. 
(30-01-2015, 14:20)peterpan escribió: MAURO FORGHIERI CULPA A ALONSO DE LOS FRACASOS DE FERRARI.

Que pensara este lumbreras de acuerdo a sus ideas de la "brillante" temporada de VETTELIN en RB el año pasado...
¡ Un. Autentico L A M E P O L L A S !

FUENTE:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...os-ferrari

Mira, no me voy a molestar ni en leerlo. Es literatura troll 100%, solo apta para su consumo en Mordor.

Alonso es un piloto de pruebas de primer nivel, por muchos motivos:

- Primero, por capacidad de reserva. Un tío que te hace con los ojos cerrados la vuelta de Montmeló a 1 segundo del tiempo real tiene tal facilidad para conducir el coche que su estado mental ni se inmuta por ir a tope en un F1. No es tema de poner todas las declaraciones confirmando que su capacidad mental de reserva es de las más altas de la F1 (por no decir la que más)
- Resultados anteriores en Renault (donde fue piloto probador en 2002 con los resultados que ya conocemos) y en McLaren con sus famosas 6 décimas creo que dejan bien claro que sabe desarrollar un coche.
- Declaraciones de todos sus empleadores diciendo que su feedback es correcto y valioso
- Trabajo con Jaguar como piloto probador "prestao" y en McLaren con permiso de Renault, seguro que porque no sabe hacer de probador
- etc etc etc

Que se vayan a pastar estos piojosos
(30-01-2015, 14:44)payoloco escribió:
(30-01-2015, 14:30)Josemurcia7 escribió: [Imagen: B8mQnGbIcAAyIi1.png]

Al final sí que han metido el lower wishbone en la suspensión delantera. Como comenta El Abuelo, la parte más trabajada del monoplaza sin duda.

Pues porque han visto que o eliminan el subviraje o es como si Kimi no existiera.
Y de Vettel tampoco tendrían mucha fe en que supiera conducir el coche con subviraje.

Y supongo que un cambio en las suspensiones delanteras era prácticamente obligado si querían eliminar este defecto del coche,.
Allison y Kimi son coleguitas. Como se entere el Marchione de que estos dos le quieren ridiculizar al fichaje estrella vas a ver que rebote se agarra!
(30-01-2015, 16:07)iL Fenomeno escribió: [Imagen: B8mD4zgIYAAAW35.jpg:large]

LA PUT* DE OROS.....QUE TRUÑO......Smile
Parece un muñeco del museo de cera, que mala pinta tiene el chico... Crying  Me está dando hasta penita
Photo 
¿Alguien tiene imagen desde arriba del RB10 para comparar la parte trasera con el mclaren? yo creo que son parecidas pero es mas delgado el Redbull.

Edito: encontré una, me parecen bastante estilizados los dos.

[Imagen: minichamps-410140003_03.jpg]
(30-01-2015, 20:45)pantheon10 escribió: ¿Alguien tiene imagen desde arriba del RB10 para comparar la parte trasera con el mclaren? yo creo que son parecidas pero es mas delgado el Redbull.
Diría que la del Red Bull es y será más delgada, pero no por mucho. Y es el primer año eh... Ojo.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(30-01-2015, 19:55)NachoBcn escribió: Yo no me metería con Vettel vaya a ser que nos enteremos que esta enfermo. La pinta que tiene en la foto es mas de eso que de otra cosa.
Calla, calla, no creo no? Pobre zagal, tampoco es eso xD

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(30-01-2015, 20:58)Josemurcia7 escribió:
(30-01-2015, 20:45)pantheon10 escribió: ¿Alguien tiene imagen desde arriba del RB10 para comparar la parte trasera con el mclaren? yo creo que son parecidas pero es mas delgado el Redbull.
Diría que la del Red Bull es y será más delgada, pero no por mucho. Y es el primer año eh... Ojo.

Enviado desde mi One Plus One

Si, a mi también me lo parece, peno no creo que por mucho, diría que es el segundo mas delgado de la parrilla, Mclaren se ha puesto a dieta y su corazón se ha reforzado. Smile
(30-01-2015, 21:04)pantheon10 escribió:
(30-01-2015, 20:58)Josemurcia7 escribió:
(30-01-2015, 20:45)pantheon10 escribió: ¿Alguien tiene imagen desde arriba del RB10 para comparar la parte trasera con el mclaren? yo creo que son parecidas pero es mas delgado el Redbull.
Diría que la del Red Bull es y será más delgada, pero no por mucho. Y es el primer año eh... Ojo.

Enviado desde mi One Plus One

Si, a mi también me lo parece, peno no creo que por mucho, diría que es el segundo mas delgado de la parrilla, Mclaren se ha puesto a dieta y su corazón se ha reforzado. Smile
¡Coincido!

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)