Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
[Imagen: 62dxXNO.jpg]
@TheBestFormula
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(31-01-2015, 19:59)Josemurcia7 escribió: Echando el resto hasta en las llantas o que? En todo se ve el ansia de mejorar...

Que diferencia.

Enviado desde mi One Plus One

La verdad es que son detalles en todos los aspectos, y lo que no hemos visto tamos llenos de ilusión , a ver si se consuma
en pista por diossssss.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Mañana puede ser un gran dia, o una ***** directamente. Como empecemos a rodar poco la noria se viene abajo...
Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega · 1 hHace 1 hora
En esta foto con más lluz se vé mejor la parte posterior sobre el difusor.
[Imagen: Ux8ZtFS.jpg]
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(31-01-2015, 20:03)JACINT escribió: Mañana puede ser un gran dia, o una ***** directamente. Como empecemos a rodar poco la noria se viene abajo...
Yo tengo asumido que puede pasar.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(31-01-2015, 20:06)motita1974 escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega · 1 hHace 1 hora
En esta foto con más lluz se vé mejor la parte posterior sobre el difusor.
[Imagen: Ux8ZtFS.jpg]
Me gusta mucho el STR.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
La toma de aire superior del TR debe generar drag para dar y regalar
Bueno amigos no desesperemos. Mañana es el primer día para honda. Lo normal es que se parase unas cuantas veces a lo largo de los primeros días. Al menos en estos tests en jerez
Yo lo que quiero es que estén en buena forma en Australia, los test están para eso,
Los test hay que tomárselos para lo que son, test. Y es normal y preferible que las cosas fallen ahí que en carrera. De nada sirve hacer todos los test perfectos con el mejor tiempo y que en la vuelta 1 del GP de Australia el Honda parado.

Hay que tener paciencia, de momento tanto Honda como McLaren han demostrado que quieren dar guerra. Ademas Honda ya ha dejado claro que han vuelto para ganar, no simplemente por publicidad y marketing.

Un saludo

Forza Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 253 invitado(s)