Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(01-02-2015, 10:01)JACINT escribió: [Imagen: B8vg0O6IMAAlmZm.jpg:large]
Estos colores serian perfectos para el casco del Nano!  Big Grin
(01-02-2015, 10:04)magic_alonso escribió: [Imagen: B8vnZ6RCYAAE7SN.jpg]El redbull Vampire Vampire
Segun manuel Franco Fer de momento desayuna tranquilo
La madre q los trajo! Que vacile de coche, son unos cracks. Por lo que se ve morro a la Williams
Pues si. Me gusta bastante el Williams aerodicamicamente hablando, aunque de todos los coches que he visto (el RB no lo cuento xk ahí no veo nada xD) mi favorito es el McLaren
El Sauber parece que empieza ronda de vueltas.
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 17 minHace 17 minutos

Primer día de test, me acuerdo de ti.... te mando fuerzas amigo! #ForzaJules
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Dos vueltas el Sauber.
Toro rosso vuelta de instalación.
Buenos dias!!!!,yo tambien voy a se sayunar tranquilo jeje,pasarme paginas buenas para seguir los test please!!!!
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Fernando Alonso has just walked into the back of the McLaren garage. JONATHAN NOBLE spotted a notebook in his hand - it didn't exactly look like the Spaniard was about to suit up and hop in the MP4-30 just yet.
Nah, está tranquilo aún, McLaren tiene que hacer más comprobaciones que el resto me temo. Tardará aún en salir. Pero la PU ha sonado a encendido hace tiempo.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)