Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
[Imagen: B8wQQVaCEAEaH7w.jpg:large]
Aqui suena exactamente igual que el Mercedes cuando decia que sonaba extraño y no parecia un sonido de motor a combustion en año pasado en los test.

https://www.youtube.com/watch?v=dS78B1QFeUM
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
llantas Mclaren con menos radios y tuercas sopladas



[Imagen: B8wQIuKCEAAr28p.jpg:large]
(01-02-2015, 13:02)LAXEIRO escribió: Hola a todo el foro. Como no encuentro hilo de presentaciones, empiezo aquí.
Sin molestar ni hacer ruido, se presenta un aficionado gallego con gasofa en las venas.
Y sin más. Push Fernando, push.

Bienvenido....


(01-02-2015, 13:02)LAXEIRO escribió: Hola a todo el foro. Como no  encuentro hilo de presentaciones, empiezo aquí.
Sin molestar ni hacer ruido, se presenta un aficionado gallego con gasofa en las venas.
Y sin más. Push Fernando, push.

Bienvenido, ponte comodo
Jacint esa foto es brutal!! una pregunta os funciona el boton de citar???
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
lol


[Imagen: thump_9264320sin-ttulo1.jpg]
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
La verdad es que el motor suena que da miedo.
@jgarciaillanf1
(01-02-2015, 13:02)JACINT escribió: [Imagen: B8wQQVaCEAEaH7w.jpg:large]

ay omá!! Big Grin Big Grin Big Grin

Muy buenas foro, contento con las buenas sensaciones y a la espera de algun chute de video Tongue
Me gusta el sonido de ese motor. A ver que tal anda. Parece que Honda se lo ha currado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)