Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
De septiembre 2014, by Hollus. Interesante si es cierto

[Imagen: j7P8K5U.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Y esto antes del cambio. Se ve claro porqué Mercedes nunca ponía la 8ª a principio de temporada. Qué listos los cabrones.

[Imagen: BuTwLO_CUAEPjtL.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Force India ni siquiera puso la 8ª y tenía una relación similar a los merche en marchas altas. Bueno, clavada.
En cambio Williams y Mclaren no. Curioso.
O no tenían buena información o fueron a su bola.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(18-02-2015, 20:48)life on the noria...!! escribió: Llamadme loco,optimista,iluso pero alonso campeon 2015...mi noria se trabo en lo mas alto y de ahi no bajo

Yo estoy contigo. Si Fernando ha vuelto a Mclaren es que ha visto algo que puede hacerle campeón.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Combatir contra uno mismo, es la guerra más difícil; Vencer tus limites, es la victoria más bella. ¡¡Con Fernando, hasta la victoria!! 
Huele a gasolina...
(18-02-2015, 20:53)san escribió: Respecto a tanto que se comenta de las discusiones sobre la normativa de 2017, poniendo verdes a los equipos por defender sus intereses y quejándose de que las nuevas normas "superchulis" con ruedas "gordacas" y motores "de 1000 CV que te cagas":

- Primero, que son obvios reclamos para atraer gente con cero impacto en lo divertido que sea el espectáculo. La competición con las actuales normas y motores puede ser tan emocionante y divertida como en cualquier momento pasado de la F1 de esos que parecemos añorar tanto, con tal de que dejen de inventarse normas estúpidas y meter mano de continuo en la regulación. Son Bernie, FIA & Co. los que se están cargando la F1 con sus amaños continuos de la competición, no los motores V6 Turbo ni los alerones altos, no seamos crios

- Segundo, que es perfectamente sano y razonable que los equipos defiendan sus intereses. Lo que no es normal es que la FOM, responsable por los intereses comerciales de la F1, sabotee el espectáculo regalandole campeonatos al tetra o a Mercedes a cambio de sus idem. Y lo que es menos normal es que la FIA, responsable de la seguridad y de la competición, coma de la mano de Bernie, tenga a su mamporrero en nómina perpetua y deje las regulaciones en manos de los equipos y la momia

Lo siento pero me pone de bastante mala leche ver como manipulan a la gente de una forma tan burda.

Pues si, y lo malo es que no hay mecanismos de control para estas personas que son elegidas a dedo.
(18-02-2015, 19:35)santana escribió: Me gustaría verle en un equipo, pero a falta de pan...........................


     El Abuelo F1 ha retwitteado

[Imagen: c391eb236c3e0ae31c54efc5cb89f2af_normal.jpeg] Andy GPUpdate @AndyGPUpdate  ·  3 h Hace 3 horas
Rumores que sitúan a Pedro de la Rosa como piloto del Safety Car de la #F1 ... ¿Alguien sabe algo? pic.twitter.com/S4ayFFa40M
[Imagen: B-InbVBCMAETO4j.jpg:large]

Ver más fotos y videos

Dios no, con las ganas que tiene de pilotar una vez que salga a la pista ya no entra a boxes y tenemos toda la carrera detrás del Safety-Car....
(18-02-2015, 23:20)octopus1970 escribió:
(18-02-2015, 19:35)santana escribió: Me gustaría verle en un equipo, pero a falta de pan...........................


     El Abuelo F1 ha retwitteado

[Imagen: c391eb236c3e0ae31c54efc5cb89f2af_normal.jpeg] Andy GPUpdate @AndyGPUpdate  ·  3 h Hace 3 horas
Rumores que sitúan a Pedro de la Rosa como piloto del Safety Car de la #F1 ... ¿Alguien sabe algo? pic.twitter.com/S4ayFFa40M
[Imagen: B-InbVBCMAETO4j.jpg:large]

Ver más fotos y videos

Dios no, con las ganas que tiene de pilotar una vez que salga a la pista ya no entra a boxes y tenemos toda la carrera detrás del Safety-Car....

JAJAJA

Igual algún mediocre le adelanta, como cierta vez, ¿o fue Hamilton?

En serio, le deseo a Pedro lo mejor, que encuentre curro ya, si puede ser con el Nano y MacLaren de donde se fue a lametones.

Y si lleva el safety, le citarán en el sky y anglosajonas ... Peter of The Rose (Mas bien Pedrou de la rousa)

JAJAJA  vale ya me callo
(18-02-2015, 23:08)NanoBite escribió:
(18-02-2015, 20:48)life on the noria...!! escribió: Llamadme loco,optimista,iluso pero alonso campeon 2015...mi noria se trabo en lo mas alto y de ahi no bajo

Yo estoy contigo. Si Fernando ha vuelto a Mclaren es que ha visto algo que puede hacerle campeón.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Opino exactamente igual. Algo tiene que haber visto porque si no veo difícil que hubiera vuelto después de lo de 2007.
Este año si!!!!
Buenas noches compis, veo que la noria esta bien nutrida como tiene que ser.
Yo tambien estoy subido, no tengo remedio, espero mucho de Honda aunque bien es cierto que la hostia puede ser de campeonato, pero para ganar hay que arriesgar a lo grande y eso es lo que han hecho por eso estos problemas de juventud.

Ojala mañana veamos rodar en condiciones el mclaren-honda, seria muy buena señal.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 224 invitado(s)