Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(19-02-2015, 23:22)Luengos1970 escribió: Lo prometido es deuda.

Os dejo el "video" (fotos) y los pasos por curva de nuestra nueva maquina.

Las fotos estan por orden. Veréis que las últimas son de la llegada del motor, y el resto son diferentes ingenieros, mecánicos en la zona del box de Mclaren. Tambien veréis alguna foto más de la zona del pit.

https://vimeo.com/120093119
U

Grande Crack!!! como caza la perrica
Joe yo también quiero subirme a la noria pero es que no puedorrr... estoy ya muy curtido a palos Sad
(19-02-2015, 23:22)Luengos1970 escribió: Lo prometido es deuda.

Os dejo el "video" (fotos) y los pasos por curva de nuestra nueva...

Luengos, geniales comentarios y trabajo de vídeo. Muchas gracias, monstruo.
(19-02-2015, 23:22)gandalf escribió: Se me olvidaba..... bienvenido mesuboalanoria (jajajaja aunque yo hoy me lanzao a lo bonzo...)

#Entiendo que te vayas, pero ahora tienes que ganar...si te vas, por favor haz esto por mi. Vete y gana. Demuestrales lo que puedes hacer#

JEJEJE. No te tires aun!!!! que aun no hemos llegao arriba. gracias tio.
(19-02-2015, 23:22)Luengos1970 escribió: Lo prometido es deuda.

Os dejo el "video" (fotos) y los pasos por curva de nuestra nueva maquina.

Las fotos estan por orden. Veréis que las últimas son de la llegada del motor, y el resto son diferentes ingenieros, mecánicos en la zona del box de Mclaren. Tambien veréis alguna foto más de la zona del pit.

https://vimeo.com/120093119

Muchas gracias. Tus impresiones me tranquilizan. Este año vamos a callar muchas bocas.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Combatir contra uno mismo, es la guerra más difícil; Vencer tus limites, es la victoria más bella. ¡¡Con Fernando, hasta la victoria!! 
(19-02-2015, 23:35)MESUBOALANORIA escribió:
(19-02-2015, 23:22)Luengos1970 escribió: Lo prometido es deuda.

Os dejo el "video" (fotos) y los pasos por curva de nuestra nueva maquina.

Las fotos estan por orden. Veréis que las últimas son de la llegada del motor, y el resto son diferentes ingenieros, mecánicos en la zona del box de Mclaren. Tambien veréis alguna foto más de la zona del pit.

https://vimeo.com/120093119
U

Grande Crack!!! como caza la perrica

Muchisimas gracias!!!

No me canso de ver ese coche. Tardaremos un poco en disfrutarlo....pero seguro que merecera la pena la espera.

Un abrazo foro!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mientras el McLaren sea mejor me da mas o menos igual como de bueno sea el Ferrari, pero preferiría ver a Vettel hacer el ridiculo con un coche parecido al F14-T ... al menos se merece llevar algo parecido aunque sea 1 vez en su vida... pero no caerá esa breva
(19-02-2015, 23:32)calsa escribió: Me.empiezan a mosquear las declaraciones de Kimi. Si el coche no fuera bueno sabiendo como es el no lo diria.

Lo dice porque sabe que se va a comer a Vettle con patatas. Así no tiene el alemán excusas. "El coche es bueno y yo me lo meriendo" pensara Kimi.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Combatir contra uno mismo, es la guerra más difícil; Vencer tus limites, es la victoria más bella. ¡¡Con Fernando, hasta la victoria!! 
(19-02-2015, 23:12)Cohle Rust escribió:
La primera vez que hago una pole !!!
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(19-02-2015, 23:32)calsa escribió: Me.empiezan a mosquear las declaraciones de Kimi. Si el coche no fuera bueno sabiendo como es el no lo diria.

Piensa que para Kimi un coche "normal" lo ve como estupendo comparado con el engendro que tenía en 2014.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 92 invitado(s)