Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(20-02-2015, 01:54)ldg escribió: Sabeis algo de esto?

Audi quiere entrar en la F1 ...
Renault va mal y audi desearia cojer su plaza como motorista....
Domenicalli que trabaja ahora para Audi ha tenido contactos con RB en vista de  " comprarlos" si, si,
Audi ha hecho una proposicion de compra de RB
y no ha recibido una rotunda negativa al contrario Domenicalli habria recibido "ecos positivos"

RB tendria ganas de dejar la parte competicion y estaria interesada por comprar los derechos comerciales de la F1 y "reconstruirlos segun sus propias ideas "
El problema a simple vista es que entre Berney y Piech gran patron de Wolkswagen Audi no hay buenas relaciones

Mientras no vengan a dieselizarla bienvenidos sean
No me dobles la potencia, divideme el peso.
Muchas gracias por la información Luengos.  Smile
Todo al AMR24. 
Jujujuju. Solo quería dejar constancia de lo molona que me parece la firma de LAXEIRO. Con esa cara de Alo como diciendo "madre mía, niña, menudo front-wing... ¿como hiciste para pasar el crash test?"

Bueno, solo quería eso y dar las gracias a todos por mantenerme informado cuando no he podido ni oler los test de Montmeló. Sois... grandes no, lo siguiente.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
(19-02-2015, 23:22)Luengos1970 escribió: Lo prometido es deuda.

Os dejo el "video" (fotos) y los pasos por curva de nuestra nueva maquina.

Las fotos estan por orden. Veréis que las últimas son de la llegada del motor, y el resto son diferentes ingenieros, mecánicos en la zona del box de Mclaren. Tambien veréis alguna foto más de la zona del pit.

https://vimeo.com/120093119

"Esso" es un cochazo, tiene que serlo....  Ninja

La replica es para unirme al batallón que te saluda y agradece (again), haciendo escuela crack!
Al principio de la temporada pasada se rodaban en tiempos casi de GP2 (no, no soy Pius), y al final de temporada ya estaban superando los tiempos de la F1 de 2013. Como bien dice Nacho, la mejora de los tiempos de hoy respecto al GP de España de 2014 se deben, en gran parte, a la evolución que todas las escuderías han hecho a lo largo de 2014.
Un video de un twitero, del sonido del ferrari y después el del mclaren

https://twitter.com/publogic/status/568346753252126720
No me dobles la potencia, divideme el peso.
(20-02-2015, 00:46)trompo escribió:
(19-02-2015, 23:55)san escribió:
(19-02-2015, 23:18)trompo escribió: Kimi Raikkönen: "El equipo ha fabricado un coche muy bueno".

Comorrrrr???

Si convenimos en que el verdadero potencial del Ferrari en 2014 lo marcaba FrigoKimi (porque Fernando obtenía 0,5 segundos extra), entonces hablamos de un monoplaza de 55 puntos, es decir, de un ridículo apoteósico e histórico de los de Maranello en #ojo! Un campeonato de 25 puntos por victoria.

Si por un casual el coche comienza a recuperar segundos extra sacados de nadie sabe dónde, me voy a poner de muy mala leche...

Puedes ir empezando Trompo, por algo han sacado a tocinete y a todos los reyezuelos de los distintos departamentos, para que Allison pudiera trabajar tranquilo. Los cambios que proponía Alonso pero cuando no está Alonso
san, es que 48 días después de que Fernando haya abandonado la Scuderia, no puede ser que por arte de magia hayan convertido un bu-rro en un caballo de carreras.

Y esto (que está por confirmar) me duele especialmente porque Fernando ha sido vejado por los de Maranello, una escudería que no ha sido capaz de hacer un coche medianamente decente en 5 años, aunque sobre este tema se podría hablar largo y tendido...

Han sucedido muchas cosas extrañas durante estos cinco años que no cuadran, Fernando ganó en su primera carrera vestido de rojo... Circunstancia que encendió las alarmas y propició permisos o, dicho de otro modo, mirar para el tendido en cuanto a dobles difusores, alerones flexibles, controles de tracción encubiertos, Pirelli Premiun y quién sabe qué otros beneplàcitos de Bernie Hill y Charlie Brown.

Sé que la noria está en pleno funcionamiento y que los tickets empiezan a estar escasos, pero me cuesta olvidar nuestra historia reciente, y de vez en cuando me vienen a la memoria fantasmas del pasado que me producen escalofríos.
Yo creo que pasan varias cosas, algunas normales y otras para mosquearse:

- por un lado la mejora normal, esperable debido a estar con un set nuevo de reglas y haber tenido un coche tan flojo en 2014
- por otro lado, el buen hacer de Allison que, a pesar del grupo de coche del 2014, para mi es un gran ingeniero
- la mejora del túnel de viento y simulacion que se vino preparando durante tantos años
- para mosquearse es que de repente echen a media plantilla y le den responsabilidad a Allison. Que tuvieran tan preparado el fichaje de Vettel. Que este Luca fuera. Que Marchione este dentro. Que a Fer no le hagan ni puñetero caso cuando pide fichajes pero cuando viene Vettel fichan a 60 tíos y reestructuran el equipo. Que cuando Fernando  se estaba decidiendo por irse o quedarse dijeran que los numeros del coche de 2015 eran peores que los de 2014. Que el sueldo que supuestamente pedía Alonso era inaceptable pero los medios ingleses den por hecho un sueldo casi doble para Vettel. Como ves, muchas cosas que huelen muy mal

Es el Ferrari un misil? Creo que por diseño no, pero esta en linea ascendente y contaran con el beneplácito de los papichulos de la F1 así que no me extrañaría que hicieran mejor papel que el año pasado

Que a Fer lo caparon en su propio equipo cada vez lo doy mas por un hecho. Para mi el objetivo del año pasado de Ferrari era que Alo se fuera y poder empezar de cero su nueva alianza con Bernie. El único fleco que les ha quedado suelto es Kimi, lo intentaran cortar pero yo espero que se les deshilache el montaje y se les acaben viendo las vergüenzas. 
(19-02-2015, 23:22)Luengos1970 escribió: Lo prometido es deuda.

Os dejo el "video" (fotos) y los pasos por curva de nuestra nueva maquina.

Las fotos estan por orden. Veréis que las últimas son de la llegada del motor, y el resto son diferentes ingenieros, mecánicos en la zona del box de Mclaren. Tambien veréis alguna foto más de la zona del pit.

https://vimeo.com/120093119

Buenos días a todos los safetys y bienvenidos a los nuevos, contra más seamos más reiremos.

Gracias Luengos por la cronica y por el video. Inmejorable.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
buenosss dias, muchachadaa
por cierto, con las fotos que he visto (gracias luangos) y mi titulo de ingeniero formulaunero oficial, impartido por la barra del bar pepe, me da la impresión de que a poco que el motor funcione bien, deberian empezar a preocuparse....

aunque la verdad es que Alonso, despues de estar 7 años batallando con coches inconducibles, igual hasta se aburre xDDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 141 invitado(s)