Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(21-02-2015, 02:14)Pablo escribió: Bueno bueno que decir gente... 15 minutos "barriendo paginas" y parece por lo visto que el coche no solo es como nos lo vaticinaban los cracks del foro sino que también hay declas frescas del mago (no de gandalf, del otro) con aromas de ánimos en modo noria alta.... y el ya lo sabe claro, el coche es un cohete.  

Y para mas festividades ver la reaparición estelar de un grande del foro, un safety-mostro de toda la vida.... que pasa Walla!!! Big Grin

Asi que good nights people!! (que se me pega, de tanta ida a Woking para controlar al Ronwailler).

[Imagen: B-USCOhIQAAedoO.jpg]

Si si Pablo y .... preparate a renovar con tus cronicas....
que mis desayunos en la terraza leyéndote..... me dejaron muy buen sabor ....y quiero repetir....

#caprichoderubiaBig Grin


(21-02-2015, 02:27)FerFer7 escribió: Hablando de todo un poco, estoy leyendo un libro que ha caído en mis manos: "Fernando Alonso, el príncipe de la F1". El libro es del 2003, cuando Fernando aún no era campeón del mundo, solo había ganado una carrera, y me ha impresionado parte del prólogo de Jaime Alguersuari, que parecía ver el futuro:

Sorprendente.... eso si, lo de la paliza a Raiko se ve que no se lo esperaba nadie. Una putada con todos los fans que tenia el tío! Tongue

#AntesMolabasMogollón
(21-02-2015, 02:31)ldg escribió:
(21-02-2015, 02:14)Pablo escribió: Bueno bueno que decir gente... 15 minutos "barriendo paginas" (es decir.... tampoco leíste mucho).

Si si Pablo y .... preparate a renovar con tus cronicas....
que mis desayunos en la terraza leyéndote..... me dejaron muy buen sabor ....y quiero repetir....

#caprichoderubiaBig Grin

jaja vaya presión blondie!!! Big Grin

Ya veremos si inventamos algo, si sale sale...

Love
(21-02-2015, 02:35)Pablo escribió:
(21-02-2015, 02:27)FerFer7 escribió: Hablando de todo un poco, estoy leyendo un libro que ha caído en mis manos: "Fernando Alonso, el príncipe de la F1". El libro es del 2003, cuando Fernando aún no era campeón del mundo, solo había ganado una carrera, y me ha impresionado parte del prólogo de Jaime Alguersuari, que parecía ver el futuro:

Sorprendente.... eso si, lo de la paliza a Raiko se ve que no se lo esperaba nadie. Una putada con todos los fans que tenia el tío! Tongue

#AntesMolabasMogollón
Si, jejeje, pero lo dle escabeche que ha preparao lo ha clavado Wink
Veo que gran parte de la fauna es nocturna..........yo pal sobre me voy. Mañana mas y.....mejor?

#Entiendo que te vayas, pero ahora tienes que ganar...si te vas, por favor haz esto por mi. Vete y gana. Demuestrales lo que puedes hacer#
Buenas noches foro...
mañana mas...


Chicos, me voy pal circuito. Voy a hacer lo imposible para tener internet ahí, pero no garantizo nada. En cualquier caso, vais a tener videos, fotos y analisis al final del dia.
(21-02-2015, 08:49)JACINT escribió: Chicos, me voy pal circuito. Voy a hacer lo imposible para tener internet ahí, pero no garantizo nada. En cualquier caso, vais a tener videos, fotos y analisis al final del dia.
Estupendo Jacint, disfruta del día y luego nos cuentas.
Un saludo crack
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
Falta 1 hora para que empiece el tercer día de test, ojala hayan subsanado el problema eléctrico del jueves y puedan apretar y rodar un poco mas.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
(21-02-2015, 08:49)JACINT escribió: Chicos, me voy pal circuito. Voy a hacer lo imposible para tener internet ahí, pero no garantizo nada. En cualquier caso, vais a tener videos, fotos y analisis al final del dia.

Pero sobretodo disfruta
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 221 invitado(s)