Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(27-02-2015, 02:01)B-e-l-e-n escribió:
(27-02-2015, 01:39)ldg escribió:
(27-02-2015, 00:27)santana escribió: Que nadie se meta con el equipo medico titular, yo me lo paso de abuten,

Jo la Belen como le pega a la tecla, se ha viciao, ni estudia ni atiende al novio

Mal camino Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Y que nos diga en que hospital trabaja. ?.. ( que lo evitemos unos dias)

imaginate que esté en plena reanimacion y encuentra la respuesta ideal para Gandalf.... crees que esperaria a estabilizar al paciente para contestarle?   Que si , que es muy enganchadizo este foro....
Big GrinBig Grin

Valencia! según el servicio en un hospital u otro.

Pues no he escrito desde ninguna operación porque no he estado en ninguna pero sino... pobre paciente. Por cierto algo que no pasa en el hospital de Gandalf. En una operación en un momento dado pueden estar 10 con el móvil y dos operando (pero solo cuando el paciente está dormidito).

Un saludo.
Hosti que yo vivo en Valencia

Expecifica, y asi se a que atenerme, Amazed Amazed Amazed Amazed
Buenos dias...

(26-02-2015, 22:58)NachoBcn escribió: El Acrónimo PU en mercedes significará Power Unit pero en Mclaren de momento signfica PUttä miérda.

Y no tengo nada mas que añadir... XXDDD
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
PU también es el símbolo químico del Plutonio. Y yo espero que acabe siendo una bomba de coj...
[Imagen: 2469un5.jpg]
Es que me puede el optimismo :-)
[Imagen: 2469un5.jpg]
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Gooood morning!! vietnam!!!

Yo a puesto por 80 vueltas y tiempor en 1,25

Un saludete

P.d: Ayer le meti dos hostias al tito ron y al de los ojos rasgaditos otras dos, y les dije que vale ya de esconder las cartas que se estabamos teniendo un monton de suicidios en la Noria. Asi que tranquilos! Wink
Venga, una ronda de sake para todos!!!!
[Imagen: Sake.jpg]
PD Es lo unico que vais a ver "sakar" hoy XXDDD
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Nuevo alerón delantero del MP4-30 montado ayer.
Woking afinando - Sakura ...

http://www.omnicorse.it/magazine/48975/f...witterfeed&utm_medium=twitter
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(27-02-2015, 00:58)B-e-l-e-n escribió: Pues he conseguido leerme todas las páginas desde el accidente, mi novio no me contesta casi ninguna duda me dice que pregunte pero como es un tema que no domino pregunto tonterías por lo que parece. Eso sí me avisa en cuanto alguien me cita.

Si esto es comparable a los partidos de verano de fútbol que yo pensaba que no veía nadie, cuando empiezan las carreras como estáis? Porque parece que estéis vosotros en el coche.

Un saludo.

Si ya empiezas a preguntar cosas es que te vas interesando, no sabes lo que has hecho, ya estas enganchada!!! Tu novio no sabe lo que ha hecho, esto es muy malo!!!

Eso si nos va a venir bien tener varios doctores para tratar los politraumatismos producidos por el puenting sin cuerdas que se empeñan en hacer tirandose de la noria en cuanto las cosas no van como esperan, ahora que si esto te parece una locura pasate por una carrera en directo, eso si que es una locura.

P.D.: No conoces algun psiquiatra de los güenos que nos hacen falta un par de ellos por este foro Vampire Vampire
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Buenos días por cierto!!!




Rock & Roll!!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 199 invitado(s)