Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(27-02-2015, 17:09)Josemurcia7 escribió: No esperéis que hagan eso en McLaren, necesitan aprender y recolectar datos, lo de ir al máximo ya lo han hecho con la arquitectura de la PU y el chasis. Además, que hagan un tiempo "decente" sólo sirve para alegrarnos la vista... Como, por ejemplo, si fuéramos aficionados de Nasr, en Sauber.

piensa que no sirve de mucho hacer pruebas capados si cuando ponen el motor a tope peta el coche... Necesitan saber la razón de porqué peta y para eso tienen que ponerlo al 100% y solucionar los problemas. Lo que está claro es que no pueden hacerlo al principio del día, porque entonces las pruebas aero a la mierd@... Me parece sensato que lo hagan al final de la sesión
Bueno, ROS a 3 décimas de Nasr y Bottas con el medio (los dos primeros con el blando). Se dice que va a probar el blando hoy. Creo que van a calmar un poco al personal bajando de 23... aunque tendré que ver gristos histéricos en twitter igual, aunque sea razonable.
@jgarciaillanf1
Por cierto, BUT en vuelta 79, con el blando.
@jgarciaillanf1
Button blando, a ver que sale
Con blandos
No, el sonido bronco es provocado. Ferrari i RB tb roncan avmitad de curva
Vuelta 80, 26'3 para BUT con el blando, a 2 segundos y medio del Sauber. Creéis que estamos a esa distancia de los de Hinwil? La pregunta se contesta sola...
@jgarciaillanf1
(27-02-2015, 17:21)Josemurcia7 escribió:
(27-02-2015, 17:19)richardbil escribió: [Imagen: B-3B6BYWsAA8MFq.jpg:large]

McLaren ha colocado branquias de refrigeración a ambos lados del cockpit   Amazed  Amazed
puede ser que hayan colocado la especificacion que necesita mas refrigeracion,y no estamos en un circuito a 48°
Normal, creo yo.
1:26,3 un segundo más que vettel, que mas o menos es el segundo de más que hay en la tanda de 30,31s, ¿Podemos decir que estamos a 1 seg de Ferrari con el KERS capado ? Big Grin
Paciencia, subida gradual de potencia, desconocimiento de cargas. Lo importante de hoy es esto:

[Imagen: B-3GeBkXEAE0PQa.jpg]

Y las vueltas que se están dando. Por cierto, si mañana no prueban componentes nuevos creo que los dejarán ya para Australia.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 209 invitado(s)