Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2015
(11-03-2015, 09:22)Monza06 escribió: Buenos dias,

A ver si vais a estar esperando toda la temporada que McLaren cambie los colores del monoplaza!!!!... en realidad el fallo fue de Mclaren por dan tanta brasa con el Mclaren de Prost/Senna, creo expectativa y a la peña se le ha quedado en el subconsciente... pero a estas alturas tengo claro que el diseño definitivo ya lo presentaron hace un par de meses... y me gusta mucho mas que el blanco/rojo (ademas, que creo que el Marussia va a ser con esos colores)...

Ron dijo que cambiaría la decoración, pero que no quería decir cuando. Y que también había dependencia, en este sentido, con el patrocinador.

http://www.laf1.es/noticias/mclaren-camb...ando-98674
Buenos días safety's!!!!

2 días!!!!

HUELE A GASOFA!!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(11-03-2015, 09:44)Madriles escribió:
(11-03-2015, 09:22)Monza06 escribió: Buenos dias,

A ver si vais a estar esperando toda la temporada que McLaren cambie los colores del monoplaza!!!!... en realidad el fallo fue de Mclaren por dan tanta brasa con el Mclaren de Prost/Senna, creo expectativa y a la peña se le ha quedado en el subconsciente... pero a estas alturas tengo claro que el diseño definitivo ya lo presentaron hace un par de meses... y me gusta mucho mas que el blanco/rojo (ademas, que creo que el Marussia va a ser con esos colores)...

Ron dijo que cambiaría la decoración, pero que no quería decir cuando. Y que también había dependencia, en este sentido, con el patrocinador.

http://www.laf1.es/noticias/mclaren-camb...ando-98674

Buenos dias ,,, sobre los colores Dennis explico que su coche podria tener patrocinadores puntuales en algunos GP ,es decir no llenar el coche con pegatinas pequeñas no muy caras ,prefieren mantener el precio alto y el que lo quiera que lo pague ,seguramente tiene una as en la manga y todos lo conocemos ,Alonso y los caballos del Honda màs "el secreto' tecnologico que todos querran copiar ,,,,paciencia ,no me gusta el Ronn Dennis pero reconozco que es alguien que conoce el mundo de la formula1  y profesionalmente es un figura ,,,,,

3 dias  20 horas 45 minutos...............
[Imagen: dcd1511ma41.jpg]

De momento no hay cambio de librea (colores)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
[Imagen: dcd1511ma68.jpg]

En Manor sí, además del "rojo anaranjado" también habrá blanco

[Imagen: dcd1511ma53.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Más fotos de tapas motor/pontones del MP4-30

[Imagen: dcd1511ma104.jpg]

[Imagen: dcd1511ma105.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(10-03-2015, 20:35)Wallabee escribió: Alonso y Ron...la verdad...  supongo que si, pero no se si han hecho las paces.
Respecto a que Alonso no es "aquel adolescente" que se peleaba con Ron, .... no se quien lo escrito. pero por entonces tenía la cabeza tan amueblada como una persona que se lo ha ganado a pulso y con sacrificio. Eso tiene un valor incontestable.
Parece que olvidamos toda su infancia y juventud, durmiendo en la trasera de una furgoneta, mientras su padre y Marcó se turnaban conduciendo, y mientras los futuros pilotos, sus compañeros de hoy, ya dormían en hoteles de cuatro estrellas y viajaban en avión en clase turista, al ser de las escuelas de grandes escuderías. Fernando en coche o en furgoneta, y tira kilómetros.
Si eso no marca e imprime carácter, que venga dios y lo vea.

Fernando se encontró con una situación que podríamos convenir de "traición" pues a nadie se le ocurre que Ron lo fichara para ser escudero de Hamilton, por lo menos parece estar acreditado que ron "se lo ganó" con la siguiente propuesta: """Fernando, necesitamos ganar un campeonato, te queremos"""
Por lo que me gustaría exponer mi lextura, según mi forma de verlo y la distancia adecuada. Fernando no discutió apenas con Ron, simplemente le respondió desde su asiento, al verse ninguneado, al tener en su box las herramientas defectuosas y las luces con tornillos roscachapa, que hacían que cayeran encima del coche, cuando había corriente de aire.
Uno de los momentos de mi vida, y no me produce ninguna sensación adversa comentarlo, fue "el día del botón".
Fue la respuesta callada de Fernando a Ron Dennis.


MADRILES, comentabas ayer acertadamente, muy acertadamente, que tiene FERNANDO para que haya antis, y además más en su país España e incluso en su tierra de origen, Asturias; pues ahí en azul, en un brillante post de Wallabee tienes el razonamiento a esa ENVIDIAODIO.

En España la ENVIDIA INSANA es el deporte nacional. Pero además de la envidia sana, el VAGO es ensalzado como LISTO, cuántas veces no habrás oído qué listo es ese tio, vive sin trabajar...
A esto le añades que es el país con más lameculos y pelotas del Jefe, del Superior, del que te pueda enchufar del Mundo... otra cosa que es lo opuesto a Fernando y a su familia.
Cuántas veces habrás oído ¿a quién conoces ahí? ¿a quién conoces en la empresa tal, cual?
Y ya la definitiva ¿Cómo entraste aquí? ¿quién te metió?...

Pues todos los que funcionan así en este país tan griego y lamentable, y que constituye una gran mayoría, son antialonsistas PORQUE EL representa lo contrario, el representa el TALENTO Y EL TRABAJO, frente al TALANTE PELOTAS Y BABOSO...

Y cuando se les RETRATA (como se retrata el Mediocre cuando el coche no tiene control de tracción,bujeros y soplado y además lastran a su compañero)
saltan a insultar y a llamar chulesco al que no es baboso comepenes para jodher al prójimo.


Así de simple. Toda esa mierdha tolerarían que la ESTRELLA hubiese salido de una familia de renombre, de un noble español o incluso de una familia de tradición, por eso Carlos Sainz si llega a ser una superestrella, sería mejor tolerado, por ejemplo.


Toda esta gentuza, cuando ven a Fernando tan natural, llegar a donde ha llegado por TALENTO, no por TALANTE pelotero y sumiso, y remamagüevos,... les ocurre lo mismo que a la niña del EXORCISTA cuando le tiraban el AGUA BENDITA...


Creo que explicado queda.

Saludos

FUERZA Y HONOR
Hombre Hamilton es el actual campeón y dispone además de un pepinaco por lo tanto es normal que su a la primera posición de enemigos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Vamos chaval, ayuda al equipo y, sobre todo trata con mucho mimo el motor de ese coche que te han dejado para hacerle el rodaje, mientras lo van afinando....

[Imagen: dcd1511ma217.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
[Imagen: dcd1511ma247.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)