Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2015
(13-03-2015, 10:47)vippergts escribió: No soy un golfo como la mayoría de vosotros y llevo una vida más o menos ordenada, por lo que me he perdido los libres Big Grin

No tengo ni idea de como se ha producido el incidente de K-Mag. Estoy un poco con la mosca detrás de la oreja porque en la Rac1 (Radio) dicen que el accidente ha recordado mucho al de Alonso en Montmelo, porque según ellos: 'Ha perdido el control, ha bajado la velocidad poco a poco y al final ha chocado con el lateral del muro...'
Dicen que puede ser un problema del coche / chasis de Alonso.

Alguien que lo haya podido ver, ¿Puede confirmar o dar su opinión de si tienen cosas en común?

Por algún comentario aquí creía que el de K-Mag había sido en frenada, mientras que el de Alonso era acelerando.....

Eres un golfo y lo sabes.

En cuanto a lo del accidente de Magnussen, me parece de chiste que alguién diga "se parece mucho al accidente de Alonso en BCN...." es que es de traca.
Primero, porque NADIE sabe cómo coño fue el accidente de Barcelona.
Y segundo, porque es MENTIRA.

Magnussen ha tenido la típica salida de pista de cuando frenas demasiado tarde, te vas a la arena-grava, y tratas de no golpear contra las protecciones frenando y reconduciendo el coche pero al final no puedes frenar lo suficiente y te chocas, despacio, pero te chocas.

Magnussen al bajarse del coche ha dicho que "había sentido una descarga eléctrica en la espalda, que había perdido el conocimiento pero que como nadie le hacía caso pues que ha decidido despertarse, y que había visto a un pájaro que le miraba raro".

#NotedigoNáyTeloDigoTó

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Enrike que te haya parecido el post de las 23:00 es un halago muy grande GRACIAS, PANTA esta poniendose a si mismo el listón muy alto con el nivel de sus post pero tiene madera para mantenerlo, es un crack!!!

Santana ya estamos preparados para los suicidios colectivos, a la noria ya le han puesto arneses nuevos para que no hagan daño al saltar y se queden colgando como los jamones cuando los ponen a ahumar, el suelo está plastificado para limpiar mejor la sangre, lo de convencerles es por protocolo humanitario, rollo telefono de la esperanza, ya sabes como se ponen sino los de "prevención de riesgos laborales" ya sabes un coñazo Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(13-03-2015, 11:19)payoloco escribió:
(13-03-2015, 10:47)vippergts escribió: No soy un golfo como la mayoría de vosotros y llevo una vida más o menos ordenada, por lo que me he perdido los libres Big Grin

No tengo ni idea de como se ha producido el incidente de K-Mag. Estoy un poco con la mosca detrás de la oreja porque en la Rac1 (Radio) dicen que el accidente ha recordado mucho al de Alonso en Montmelo, porque según ellos: 'Ha perdido el control, ha bajado la velocidad poco a poco y al final ha chocado con el lateral del muro...'
Dicen que puede ser un problema del coche / chasis de Alonso.

Alguien que lo haya podido ver, ¿Puede confirmar o dar su opinión de si tienen cosas en común?

Por algún comentario aquí creía que el de K-Mag había sido en frenada, mientras que el de Alonso era acelerando.....

Eres un golfo y lo sabes.

En cuanto a lo del accidente de Magnussen, me parece de chiste que alguién diga "se parece mucho al accidente de Alonso en BCN...." es que es de traca.
Primero, porque NADIE sabe cómo coño fue el accidente de Barcelona.
Y segundo, porque es MENTIRA.

Magnussen ha tenido la típica salida de pista de cuando frenas demasiado tarde, te vas a la arena-grava, y tratas de no golpear contra las protecciones frenando y reconduciendo el coche pero al final no puedes frenar lo suficiente y te chocas, despacio, pero te chocas.

Magnussen al bajarse del coche ha dicho que "había sentido una descarga eléctrica en la espalda, que había perdido el conocimiento pero que como nadie le hacía caso pues que ha decidido despertarse, y que había visto a un pájaro que le miraba raro".

#NotedigoNáyTeloDigoTó

Solo añadiria que en la repetición se ve como las ruedas delanteras siguen girando en el aire cuando iba dando saltitos por la grava, lo que hace pensar que frenar no estaba frenando, más bien intentaba recuperar el coche y volver a meterlo en la pista, porque a la velocidad que iba con la grava de la puzolana hubiera podido frenar el coche sin golpearlo, se hubiera quedado parado esperando a la grua pero no lo habría roto, al menos esa sensación dió.

El pajaro dicen que se parecia a este

[Imagen: clip-art-woody-woodpecker-088831.jpg]
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(13-03-2015, 11:20)amanoth escribió: Enrike que te haya parecido el post de las 23:00 es un halago muy grande GRACIAS, PANTA esta poniendose a si mismo el listón muy alto con el nivel de sus post pero tiene madera para mantenerlo, es un crack!!!

Santana ya estamos preparados para los suicidios colectivos, a la noria ya le han puesto arneses nuevos para que no hagan daño al saltar y se queden colgando como los jamones cuando los ponen a ahumar, el suelo está plastificado para limpiar mejor la sangre, lo de convencerles es por protocolo humanitario, rollo telefono de la esperanza, ya sabes como se ponen sino los de "prevención de riesgos laborales" ya sabes un coñazo Wink

o crear "un grupo de auto-ayuda en retiro profundo al lado de la torre Eiffel caida sobre el rio .....estan machacaitos ,,,,y acabamos de empezar  ......!!!qué pena arrastrar el cuulo por la arena  ,,,, Smile Smile Smile Wink
Hay posiciones para todos los gustos. Pero en general, no entiendo los extremos. Además mucha culpa de que alguno hoy esté cabreado era por ponerse una meta muy alta. Como por ejemplo, pensar que ibamos a estar ahí, ahí con los mercedes.

Ni eso. Ni pensar que no vamos a pasar la q1 en toda la temporada, que es lo que algunos parecen opinar.

Lo de ferrari tambien me parece gritar mucho. El hecho de que contravolanteara en recta, dice 2 cosas. Problemas de tracción y descargados. Ya veremos en carrera. Pero yo mas que gran avance, lo que veo es que son de los que menos cosas han cambiado y por lo tanto, destacan por que es una progresion menor con respecto al coche de final del año pasado. Lo que ocurre es que los que han cambiado mas cosas, no han podido sacar el potencial de los grandes cambios que han hecho. Hay coches top con problemas de fiabilidad. Cuando los solucionen, les darán para el pelo.

Lo de Mclaren. Tampoco voy a engañaros. Hoy esperaba verlos rodar las 2 horas de libres. Me dan igual los 4 segundos. Pero saber que el coche aguanta 60 vueltas. Mas que nada porque eso es lo primero. Luego ya está lo de correr y todo eso.

Sigo sin descartar sorpresa con mclaren. Porque no sabemos que están probando. Soy programador y me gusta mucho el hardware. Y he participado en proyectos bastante complejos que integran ambas cosas. Y es un mundo un tanto peculiar. En donde los progresos no siempre son visibles a simple vista. A veces estás haciendo grandes progresos en las capas inferiores y tienes problemas en la interconexión de capas, que hacen que en el global nada funcione. Una noche a las 3 de la mañana, consigues encontrar el problema de interconexión y todo sale andando a las mil maravillas.

De momento prefiero quedarme con esa idea. Aunque tambien tengo experiencias con proyectos parecidos que mejor no os cuento, para que no le prendais fuego directamente a la noria.

Mi idea. Los 2 mclaren van a entrar en boxes a mitad de carrera. Todo lo que venga de mas, será una sopresa agradable.
(13-03-2015, 11:17)NachoBcn escribió:
(13-03-2015, 10:47)vippergts escribió: No soy un golfo como la mayoría de vosotros y llevo una vida más o menos ordenada, por lo que me he perdido los libres Big Grin

No tengo ni idea de como se ha producido el incidente de K-Mag. Estoy un poco con la mosca detrás de la oreja porque en la Rac1 (Radio) dicen que el accidente ha recordado mucho al de Alonso en Montmelo, porque según ellos: 'Ha perdido el control, ha bajado la velocidad poco a poco y al final ha chocado con el lateral del muro...'
Dicen que puede ser un problema del coche / chasis de Alonso.

Alguien que lo haya podido ver, ¿Puede confirmar o dar su opinión de si tienen cosas en común?

Por algún comentario aquí creía que el de K-Mag había sido en frenada, mientras que el de Alonso era acelerando.....

Señor ordenado. Ayer acosté a mis niños. Esta mañana me he levantado a las 6:30 para ver los libres. He levantado a los niños, les he puesto dibujos, les he dado de desayunar y los he llevado cada uno a su sitio. Además creo incluso que los he dejado a cada uno en el colegio correcto...

Y todo eso sin dejar de postear :-P

No como el resto de días, que les llevas a coles distintos.
No, si al final te va a venir bien madrugar y estar más despejadito..... Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(13-03-2015, 11:20)amanoth escribió: Santana ya estamos preparados para los suicidios colectivos, a la noria ya le han puesto arneses nuevos para que no hagan daño al saltar y se queden colgando como los jamones cuando los ponen a ahumar, el suelo está plastificado para limpiar mejor la sangre, lo de convencerles es por protocolo humanitario, rollo telefono de la esperanza, ya sabes como se ponen sino los de "prevención de riesgos laborales" ya sabes un coñazo Wink

jajajaja como los jamones como los ponen a ahumar dice....


Mirad, ASPECTO ACTUAL DE LOS BAJOS DE LA NORIA:

[Imagen: 2iw679g.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Sobre el tema Fernando. Segun Boullier. TODO ESTÁ EN MANOS DE LA FIA.

http://www.laf1.es/noticias/boullier-no-...asia-99278

No se si preocuparme mas o menos.
(13-03-2015, 11:19)payoloco escribió:
(13-03-2015, 10:47)vippergts escribió: No soy un golfo como la mayoría de vosotros y llevo una vida más o menos ordenada, por lo que me he perdido los libres Big Grin

No tengo ni idea de como se ha producido el incidente de K-Mag. Estoy un poco con la mosca detrás de la oreja porque en la Rac1 (Radio) dicen que el accidente ha recordado mucho al de Alonso en Montmelo, porque según ellos: 'Ha perdido el control, ha bajado la velocidad poco a poco y al final ha chocado con el lateral del muro...'
Dicen que puede ser un problema del coche / chasis de Alonso.

Alguien que lo haya podido ver, ¿Puede confirmar o dar su opinión de si tienen cosas en común?

Por algún comentario aquí creía que el de K-Mag había sido en frenada, mientras que el de Alonso era acelerando.....

Eres un golfo y lo sabes.

En cuanto a lo del accidente de Magnussen, me parece de chiste que alguién diga "se parece mucho al accidente de Alonso en BCN...." es que es de traca.
Primero, porque NADIE sabe cómo coño fue el accidente de Barcelona.
Y segundo, porque es MENTIRA.

Magnussen ha tenido la típica salida de pista de cuando frenas demasiado tarde, te vas a la arena-grava, y tratas de no golpear contra las protecciones frenando y reconduciendo el coche pero al final no puedes frenar lo suficiente y te chocas, despacio, pero te chocas.

Magnussen al bajarse del coche ha dicho que "había sentido una descarga eléctrica en la espalda, que había perdido el conocimiento pero que como nadie le hacía caso pues que ha decidido despertarse, y que había visto a un pájaro que le miraba raro".

#NotedigoNáyTeloDigoTó
jajaja..."eres un golfo y lo sabes" Falta la foto de julio Iglesias del whassap...
(13-03-2015, 11:28)payoloco escribió:
(13-03-2015, 11:17)NachoBcn escribió:
(13-03-2015, 10:47)vippergts escribió: No soy un golfo como la mayoría de vosotros y llevo una vida más o menos ordenada, por lo que me he perdido los libres Big Grin

No tengo ni idea de como se ha producido el incidente de K-Mag. Estoy un poco con la mosca detrás de la oreja porque en la Rac1 (Radio) dicen que el accidente ha recordado mucho al de Alonso en Montmelo, porque según ellos: 'Ha perdido el control, ha bajado la velocidad poco a poco y al final ha chocado con el lateral del muro...'
Dicen que puede ser un problema del coche / chasis de Alonso.

Alguien que lo haya podido ver, ¿Puede confirmar o dar su opinión de si tienen cosas en común?

Por algún comentario aquí creía que el de K-Mag había sido en frenada, mientras que el de Alonso era acelerando.....

Señor ordenado. Ayer acosté a mis niños. Esta mañana me he levantado a las 6:30 para ver los libres. He levantado a los niños, les he puesto dibujos, les he dado de desayunar y los he llevado cada uno a su sitio. Además creo incluso que los he dejado a cada uno en el colegio correcto...

Y todo eso sin dejar de postear :-P

No como el resto de días, que les llevas a coles distintos.
No, si al final te va a venir bien madrugar y estar más despejadito..... Big Grin

perdona chatin. Pero mi hijo hoy se ha levantado mas tarde de lo normal... A LAS SIETE Y MEDIA!!!!!

Tengo una pulsera de esas que dice que el dia que mas he dormido esta semana son 6 horas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)