Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2015
(14-03-2015, 08:29)amanoth escribió:
(14-03-2015, 08:23)jorvermo escribió:
(14-03-2015, 08:20)amanoth escribió:
(14-03-2015, 08:19)Wallabee escribió: Ya estamos.

Con la misma canción sip lo raro es que no se haya rayado el disco ya aunque fuera un CD que le vamos a hacer...

Lo raro es que despues 8 años sigas creyendo que Fernando va a tener algun dia un buen coche y sobretodo que sigas creyendote las promesas de todos los años. Esa es la realidad. 

Creo en Fernando Alonso y creo que Honda no se mete en la F1 a hacer el ridículo.

Promesas? Quien te prometió algo para las primeras carreras?

Tu mismo pero esto no ha ni empezado para McLaren aunque hayan llegado tarde el objetivo es Mercedes y eso no es fácil todo lo demás no importa el segundo es el primero de los perdedores así piensa Fernando, sino puede estar en Mercedes piensa que aquí es donde pueden darle un coche a la altura ya veremos nadie dijo que iba a ser fácil.

Dijeron que no iba a ser facil pero no dijeron que iban a quedar los ultimos de la parrilla. Eso para mi es hacer el ridiculo. Lo siento pero yo ya estoy cansado de tantas promesas. Encima mira el Ferrari, apenas tiene que contravolantear el mediocre.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Alaaaaaaaaaaaaaaa

El mercedes con blandos!
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Quien decia que kimi se iba a comer a fettel?

Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
¿Alguien sabe cuanto le metio Fernando a Kimi el año pasado en la calificacion?
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Buahhhh mediocre....27,7.... Lo dejo....por hoy

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(14-03-2015, 08:25)jorvermo escribió:
(14-03-2015, 08:23)XaviSbd escribió: pues el onboard de Button iva al limite del coche pero se le ve llevarlo comodo. Parece superestable el coche. Quiero decir que cuando el motor este a pleno rendimiento vaya a convertirse de golpe en un coche inconducible. Cuanto se va a mejorar en potencia y por tanto en tiempos? yo pienso que mucho y nos pondremos arriba de todo.
Y voy a seguir pensando esto.

No es momento de debates, lo de hoy es un paso mas hacia adelante

Si conduciendo a paso de tortuga se te va el coche en curva ya apaga y vamonos. 
quince curvas mejorando dos decimas en cada una son tres segundos.
No apreciarias demasiada diferencia entre lo que tu llamas andar a paso de tortuga o hacer tiempazos. Me refiero a si vieras un onboard del mismo coche con mas potencia.
El Mclaren es un pepino en paso por curva pero con 200 cv menos y eso se pierde en aceleracion. Y por eso salen malos tiempos pero el coche es muy bueno y muy estable.
Pero tu ves todo muy negativo
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
(14-03-2015, 08:24)gandalf escribió: ¡¡¡¡¡animooooooi!!!!!.....al menos ha aguantao la vuelta jaja

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

¡Eso es verdad! Fiabilidad 100%!
Ferrari a menos de 1 segundo de Mercedes, que broma es esta? Bernie lo ha vuelto a hacer
(14-03-2015, 08:33)locust escribió: Quien decia que kimi se iba a comer a fettel?

Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk

Yo no lo digo, lo deseo.

De todas formas, el mierdadedo siempre califica bien.

Veremos en carrera qué pasa
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(14-03-2015, 08:35)Madriles escribió:
(14-03-2015, 08:24)gandalf escribió: ¡¡¡¡¡animooooooi!!!!!.....al menos ha aguantao la vuelta jaja

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

¡Eso es verdad! Fiabilidad 100%!

Ya es mas de lo que puede decir RB
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)