Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2015
Lo de honda esta claro que mejorara, pero nadie nadie, se esperaba la imagen

Que una cosa es que tengan que aprender y desarrollar y otra la imagen que están dando, que a mi personalmente me da igual si al final pasa todo eso de las mejoras
(15-03-2015, 08:40)amanoth escribió:
(15-03-2015, 08:40)jorvermo escribió:
(15-03-2015, 08:37)amanoth escribió: El mediocre termina a solo 34 seg de los Mercedes pedazo de mejoría si

No lo quieres ver pero allá tu, tu quita le medio segundo por vuelta a los tiempos del mediocre y mira a ver donde hubiera quedado Fernando.  Si aún así sigues pensando que Ferrari no ha mejorado apaga y va monos.  El año pasado recuerdo que los 2 Ferrari fueron doblados en alguna carrera. 

Si claro hubiera terminado como a 20 seg???? Locuron vamos

Sobre todo viendo la facilidad de Kimi para adelantar a un Sauber

A mi me sale que 0.5×58 vueltas=29 segundos

Sí eso no es mejorar...., ya me hubiera gustado a mi que Fernando hubiera tenido un ferrari como el de este año en alguna de las 5 temporadas que estuvo allí. 
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Creer que fernando le mete medio segundo a todos los pilotos es un poco infantil.
Están acallando los abucheos al podio o me lo parece a mi???
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(15-03-2015, 08:43)letucos escribió: Lo de honda esta claro que mejorara,  pero nadie nadie, se esperaba la imagen

Que una cosa es que tengan que aprender y desarrollar y otra la imagen que están dando,  que a mi personalmente me da igual si al final pasa todo eso de las mejoras

Si al final del proceso. Mclaren no está emparejado con Mercedes o por encima, yo mismo encenderé el fuego.
COlleja de Pedro a HONDA
PAPAYA POWER.
Ricciardo le metía 5 o 6 decimas por vuelta a Vettel con un RBR que iba sobre railes, Alonso no va a poder meterle lo que le metía Ricciardo a Vettel? JA
(15-03-2015, 08:42)CarreraConLluviaPlease escribió:
(15-03-2015, 08:37)amanoth escribió: El mediocre termina a solo 34 seg de los Mercedes pedazo de mejoría si

En manos de Alonso acaba metiendo presión a Rosberg sin ninguna duda

No lo quiere ver pero allá él.  Es su opinión y la respeto pero a mi las cuentas me salen que Fernando con este Ferrari hubiera acabado muy cerquita de los 2 mercedes.  Que me digan en que carrera del año pasado Fernando estuvo cerquita de algún mercedes al final de carrera sino es por avería. 
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Llamaran a Sainz lloron ahora?
Asi es el deporte motor, son carreras de AUTOS , no de pilotos , toca aguantar y esperar...

Saludos :-)
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)