Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(17-03-2015, 01:45)Alano_Spanol escribió:
(17-03-2015, 01:39)El abuelo escribió: Madre de Dios...
La que se va a liar..

Madre de Cristo....Y lo ha dicho en TV!

Y en ITALIA...... BUF....

No estoy mas cabreado por que aún estoy en shock..

Speechless  Speechless   Confused   Confused   Sad

WHAT?

F1Sil... | ‏@f1sil  15 min
La que se va a armar RT @bueuF1:
€ccl€$ton€:
"Mercedes tenía información privilegiada de la FIA  para el diseño de las unidades de potencia"
"Mercedes tenía la ayuda de la FIA para diseñar el motor híbrido"

La Osti***!!
Vampire   Devil   Doubtful   Bored

El dueño de RedBull y Marchione (Ferrari) le dijeron: o nivelas "la cosa" o nos vamos..

#Culebron
#Pifostioalavista

La que se va a liar en la F1.
Ecclestone revela a Sky que la FIA reveló información privilegiada a Mercedes.
El escándalo está servido.
http://tecnicaformula1.com/ecclestone-me...l-hibrido/

Mister E, en exclusiva a Sky, ACUSA a la Federación (FIA) de haber favorecido la estrella de tres puntas.

“Ellos sabían un poco más de la power unit” , admitió Bernie Ecclestone
“porque la gente de Mercedes estaba en estrecho contacto con la Federación Internacional, para definir el concepto de este motor.
Por este motivo han tenido un comienzo tan fuerte el año pasado y ahora mantienen su ventaja. Y ahora alguien debe intentar alcanzarlos.
Se podía adivinar el proyecto o errar: y los hombres de Renault, que tanto han presionado para esta revolución, han fracasado”.

¿Ahora, qué va a pasar?

LA @LuisAngel_F1  ·  38 min
Ojalá la maldita #F1 salté por los aires con la momia en cabeza.
maFIA. Todo está orquestado y manejado por un grupo de impresentables que hacen a su antojo lo que quieren. Y lo peor de todo esto es que ya lo sabíamos pero esta confirmación deberìa marcar un antes y un despues en la F1
LA | @LuisAngel_F1 · 5 min
Organización criminal.
Ellos acabarán con la #F1

[Imagen: CAQex0DXEAEAEms.jpg:large]
"Lo malo que tienen las conspiraciones es que siempre suelen ser ciertas"

¿Nos pilla de sorpresa? A mi personalmente no.
Creo que ahora mas que nunca es el momento de poner a toda esta gentuza donde se merece y que paguen por que han hecho con este deporte, aunque sea solo por el honor a los que se dejaron la vida por el, que no es poco ni han sido poc@s.

"Nunca mas volveré a considerar la F1 como un deporte". Seguro que a muchos os resultan familiares estas palabras de hace ya algunos años...

¿De verdad esto nos pilla de sorpresa a la gente de este foro? Sólo a los ciegos que nunca han querido ver, y aquí nunca he visto muchos de esos, (algunos, quizas 2 o 3, mas trolls que otra cosa) por eso siempre hemos sido el mejor foro de Fórmula 1 en España aún siendo un "fansite" de Alonsistas.
(17-03-2015, 02:51)Rubenchu escribió: Creo que ahora mas que nunca es el momento de poner a toda esta gentuza donde se merece y que paguen por que han hecho con este deporte, aunque sea solo por el honor a los que se dejaron la vida por el, que no es poco ni han sido poc@s.

"Nunca mas volveré a considerar la F1 como un deporte". Seguro que a muchos os resultan familiares estas palabras de hace ya algunos años...

¿De verdad  esto nos pilla de sorpresa a la gente de este foro? Sólo a los ciegos que nunca han querido ver, y aquí nunca he visto muchos de esos, (algunos, quizas 2 o 3, mas trolls que otra cosa) por eso siempre hemos sido el mejor foro de Fórmula 1 en España aún siendo un "fansite" de Alonsistas.

+1
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
La mala noche que Ecclestone y Todd estarán pasando al saber que tantos aficionados no van a volver a considerar la F1 como un deporte.
#NoPeganOjo #Seguro
Me molesta mucho el halo negativo que envuelve al término «alonsista»; pienso que debería haber un tema chincheta para definirlo.

Adelanto mi postura de defender que no es «alonsista» aquel que toma la defensa de Alonso con cánida y malentendida lealtad. Con el "furibundismo" devorador de AS, Sport o Los Manolos, pero que le dio por la F1.

Yo no mantengo posturas u opiniones coherentes "a pesar de " ser alonsista. Vergüenza me daría expresarme así. Reitero, acotemos el término con pulcritud, y que no enarbolen ni se abracen a banderas los peores de cada casa.
(17-03-2015, 04:12)UnoQueLee escribió: Me molesta mucho el halo negativo que envuelve al término «alonsista»; pienso que debería haber un tema chincheta para definirlo.

Adelanto mi postura de defender que no es «alonsista» aquel que toma la defensa de Alonso con cánida y malentendida lealtad. Con el "furibundismo" devorador de AS, Sport o Los Manolos, pero que le dio por la F1.

Yo no mantengo posturas u opiniones coherentes "a pesar de " ser alonsista. Vergüenza me daría expresarme así. Reitero, acotemos el término con pulcritud, y que no enarbolen ni se abracen a banderas los peores de cada casa.
Si lo dices por mi comentario, te aclaro que lo digo precisamente por eso, por que algunos mediocres mentales y malasombras intentan menospreciarte como aficionado por el hecho de ser "Alonsista", argumentando que el buen aficionado a de ser neutro (detras de esas posturas lo que suele esconderse en realidad es un odio irracional por Fernando y por todo lo que triunfa y es español). Luego como se puede ver en este foro somos de los que mas sabemos y disfrutamos de la F1 en España, y como de verdad sabemos, por eso somos "Alonsistas".

Quien quiera sentirse mejor aficionado o de mas calidad de esta basura que antes se llamaba Fórmula 1, pues alla el, pero la verdad que ya no es algo por lo que sentirse orgulloso por lo que en esto se ha convertido o mejor dicho han convertido hoy día.

Lo único puro y que representa los antiguos valores de cuando esto era un deporte es FERNANDO ALONSO mal que le pese a muchos, y el es el único motivo por el que a uno le pueden quedar ganas para dar audiencia a este circo. Y de eso amigo, si me siento orgulloso, de Fernando, de que encima sea Español Asturiano orgulloso de ello, en definitiva, de ser Alonsista ¡y a mucha honra!
(17-03-2015, 04:12)UnoQueLee escribió: Me molesta mucho el halo negativo que envuelve al término «alonsista»; pienso que debería haber un tema chincheta para definirlo.

Adelanto mi postura de defender que no es «alonsista» aquel que toma la defensa de Alonso con cánida y malentendida lealtad. Con el "furibundismo" devorador de AS, Sport o Los Manolos, pero que le dio por la F1.

Yo no mantengo posturas u opiniones coherentes "a pesar de " ser alonsista. Vergüenza me daría expresarme así. Reitero, acotemos el término con pulcritud, y que no enarbolen ni se abracen a banderas los peores de cada casa.


Espero que esto te ayude..
http://safety-car.es/Hilo-SOY-ALONSISTA-...-que-nunca
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)