Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(17-03-2015, 16:43)Alano_Spanol escribió:
(17-03-2015, 16:35)enrike hu fr escribió:
(17-03-2015, 16:30)Alano_Spanol escribió:
(17-03-2015, 08:35)Jrodi escribió:
(17-03-2015, 08:13)trompo escribió: Abuelo, los pelos como escarpias!!!

Pero... Ostras... Me he puesto a leer post del antiguo safety, y en la página siguiente hay uno de javipacth que me ha dejado helado...
Es de las 15:25...

Es éste, por favor no dejéis de ver el gif... UFF...

QUÉ FUERTE !!!!!!!!!

[Imagen: c7cdc738e4aed8a8acc09c49beb511b9.jpg]

Aquí lo tenéis, posteado en 2012!!!
Pero vedlo porque las imágenes son impactantes!!!!

[Imagen: 934aa7f07a4bd66b6b224031d74bf31f.jpg]

Me estoy volviendo paranoico???

[Imagen: 5fb880bdaa3c5479e07d9b7c0be79ea7.jpg]

[Imagen: fc7fbd4eb4d204590925004b8dbbee98.jpg]

[Imagen: 12ca966536bc1f20c9823dfd354947e6.jpg]

Quiere decir que esas imagenes o diseño ya lo tenian hace 3 años?????

Flipao estoy entonces,,,

Amazed
Javipatch tenía Info privilegiada!
Big Grin Big Grin Big Grin

Pero no..
Es la Firma de Perfil de usuario, cada vez que se cambia, se actualiza, incluso a Post de hace años.
Wink

esto no es regreso al futuro o algo así ,no me entero de nada ??,,,?????

Que no.. es mucho más sencillo..
Es la Firma de Perfil de usuario, cada vez que se cambia, se actualiza, incluso a Post de hace años.
Wink

Si tu has escrito un Post en 2010, y en 2015 actualizas tu firma..
el Post de 2010 aparece con la firma de 2015.

En este caso, Javipatch ha actualizado su firma con fotos del MP4-30 (2015)
y aparecerá en todos los post antiguos, en este caso en un hilo de 2012.

Todos los Post actualizan la última firma del perfil de usuario.
OK Alano, por un momento creí que había tomado algún tipo de alucinógeno.

Lo que ha dicho Bernie sobre la adjudicación de campeonatos a dedo por el artículo 33 y porque les sale de los webs... También lo he soñao???

Jajaj...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(17-03-2015, 16:34)richardbil escribió:
(17-03-2015, 16:31)enrike hu fr escribió: Nico Rosberg @nico_rosberg  ·  5 h il y a 5 heures
Dear Seb, this is the official invitation to join our debrief Friday 16.00 at Sepang. See you there, don't forget your notebook! Smile

Brutal el Nico.........me va a caer hasta bien......lo de la agenda es genial  Big Grin  Big Grin

cuanndo habla francés lo hace con desparpajo y no tiene pelos en la lengua ,su plaza se la ha ganado en la parrimma y hasta espero que le gane a Hamilton,creo que es posible pues veo a Hamiton muy subido por las nubes ,y al que està arriba normalmente solo le queda un camino,,,, Wink
Me río por no llorar, porque los pilotos jugándose la vida y estos tíos en la trastienda haciendo y deshaciendo a su antojo...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(17-03-2015, 16:48)German Sanchez escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI 4 minHace 4 minutos

Honda - El motor térmico pierde cien caballos. El sistema eléctrico, el mismo número. En total, 200 caballos menos.

De 150hp a 200hp hemos ganado otros 50 hp para el día F

Día F: Es el día que mercedes se levantara del sofa con uno de esos males despertares, con los pelos tiesos y sin saber "pa" donde coño tirar.
(17-03-2015, 16:34)susa escribió:
(17-03-2015, 16:31)enrike hu fr escribió: Nico Rosberg @nico_rosberg  ·  5 h il y a 5 heures
Dear Seb, this is the official invitation to join our debrief Friday 16.00 at Sepang. See you there, don't forget your notebook! Smile

Que bueno... 

No se referira aun ordenador portátil ( notebook)... ??
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(17-03-2015, 17:03)GolfmkI escribió:
(17-03-2015, 16:34)susa escribió:
(17-03-2015, 16:31)enrike hu fr escribió: Nico Rosberg @nico_rosberg  ·  5 h il y a 5 heures
Dear Seb, this is the official invitation to join our debrief Friday 16.00 at Sepang. See you there, don't forget your notebook! Smile

Que bueno... 

No se referira aun ordenador portátil ( notebook)... ??

En éste caso creo que se refiere más bien a su "bloc de notas" Big Grin
http://deportes.elpais.com/deportes/2015...23053.html
"Hay 22 pilotos de F1, tal vez seis de ellos sean realmente buenos, tres excepcionales, pero sólo uno es un genio: Alonso." - Jackie Stewart.
(17-03-2015, 16:54)Madriles escribió: http://tecnicaformula1.com/hamilton-se-r...-red-bull/

El británico Hamilton, el actual campeón del mundo y ganador en Melbourne, se echó a reír cuando le hablaron de la dolorosa derrota para Red Bull.

“Le dije a Sebastián Vettel después de la carrera «Tú hiciste esto durante cuatro años. Tú has estado 30 segundos por delante cuatro años». Así que sé lo que se siente“, dijo.

“Nadie tenía un Marussia y ganó el campeonato del mundo, ¿verdad?“, Insistió. “Fangio todavía tenía un gran coche. Ese es el nombre del juego”.

adonde las dan las toman,estan haciendo el ridiculo nuevamente estan cagaitos porque cuando honda llegue a su nivel ,habrà quien descienda en la tabla y vistos los pocos que hay ,,,el final puede ser tràgico empezando el año no muy mal y siendo incapaces  de mejorar ,porque no aportan nada nuevo ,todo es copiado desde hace años y ademàs el unico que podia dar un poco "màs" ya no estan ,,,
Jenson Buttton tambien se ha expresado y dice que cada uno merece la recompensa a su trabajo ,mercees ha trabajado duro y si como tambien he leido a honda le quedan 200 cv a explotar ,se le estan retorciendo las entrañas
(17-03-2015, 15:14)Nuvolari escribió: ¡Hola Safyteros/as!

He estado leyendo vuestros acertados posts y hacer mención pormenorizada de cada uno de ellos sería difíciil y un cognazo.

Así que voy a resumir.

No voy a opinar sobre el "affaire"maFIA-Mercedes porque me parece vergonzoso, pero en F1 cada cual trata de arrimar el ascua a su sardina.

Hay un tema que me preocupa más y no si Enclenquestone habrá pensado en ello y que afecta a su bolsillo, tema recurrente de muchos de vuestros posts. Carbono lo ha descrito muy bien en el último punto de su anterior post: la au-dien-cia. Porqué de ahí se deriva todo el factor económico del imperio de Bernie.
 A ver si puedo explicarlo y no me meto en un jardín... Crying 

La F1 es un espectáculo mediático, y como tal, atrae gente -audiencia-, que o bien asiste a los circuítos, o bien lo ve por la tele. Esa audiencia está empezando a dar muestras de agotamiento por distintos factores: las carreras ya no son como antes -aquellos duelos Prost-Senna, o Mansell-Damon Hill-; donde la potencia era libre y las posibilidades de las escuderías más amplias que ahora -alguien hablaba antes del 3º coche o"muleto"-. La gente acudía a los circuítos -las retransmisiones por TV aún estaban en pañales-. Mi primer Gran Premio fue el último de Montjuich; después estuve 3 ó 4 veces en el Jarama, y el 2º año en Montmeló. Por cercanía geográfica pude ver dos GPs en Estoril-Portugal. Viene esto a cuento porque la genete acudía "porqué si"; porque les -nos- gustaba. Hoy en día los paddocks parecen supermercados donde hay de todo para exprimir al aficionado, y casi tienes que gastarte más en recuerdos, cervezas, perritos calientes y gaséosas cósmica que lo que te ha costado la entrada.

Luego, pasamos al "aficionado" del bar de abajo, al cuñao que no tiene ni primigenia idea, pero que devora el AS, el Marca y lo que diga Pedrerol, los anti-alonsistas y los que saben de buena tinta que Fernando no paga impuestos en España -los que estamos en foros como este somos los sospechosos habituales, los "enteraos"-.

¿A que viene todo esto? Pués a que, por ejemplo, parece que el GP de Alemania no se vá a disputar, porque el circuíto está harto de los requerimientos económicos de Bernie; y me temo que la cosa puede incrementarse. Las televisiones se está pasando al "pay-per-view", uséase, si quieres F1, la pagas. Aunque muchos nos quejemos de la publi de Antena3 y de la ventanita, ni aún así la F1 es rentable, así que a pagar.

Además, la gente empieza a hartarse de que siempre gane RedBull antes y Mercedes ahora, así que el interés por el directo decae lógicamente.

Tod lo anterior se traduce en pérdida de interés por parte de los aficionados, lo que quiere decir menos audiencia, menos asistencia a los circuítos, con la consiguiente pérdida económica para todos.

Hay otro dato, y es la pérdida de interés por parte de los grandes patrocinadores de las escuderías. Que McLaren-Honda tenga el coche limpio de publi, Ferrari tres cuartos de lo mismo, aunque sospechemos que Marlboro esté por detrás, que Lotus lleve la publi de su propietario, etc... no hace más que confirmar que "esta" Fórmula 1 no es ni sombra de lo que era hace 15 años.

Y si no hay audiencias en la tele; si no se venden entradas en las carreras; si no hay "money" de sponsors... Esto, señores, se acaba. Por desgracia.

Lo has explicado muy bien Nuvolari. Es así de triste, tal y como lo cuentas. Algo harán porque como bien dices, Bernie ya estará pensando en recuperar la audiencia.
Y NO DIGO MAS ....


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRPcwZ1JjJQzE5m2fC-FeV...XaGprEbs8J]

PACIENCIA ......
(17-03-2015, 17:03)GolfmkI escribió:
(17-03-2015, 16:34)susa escribió:
(17-03-2015, 16:31)enrike hu fr escribió: Nico Rosberg @nico_rosberg  ·  5 h il y a 5 heures
Dear Seb, this is the official invitation to join our debrief Friday 16.00 at Sepang. See you there, don't forget your notebook! Smile

Que bueno... 

No se referira aun ordenador portátil ( notebook)... ??en el articulo que lei en francés lo tradujeron como ordenador portatil ; y yo personalmente pienso que es por la libretita donde marcaba todo en sus primeros pasos con ferrari Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)