Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Ahora me acuerdo cuando Bernie decía el año pasado que quería los motores V10 para el 2016. Está intentando salvar su negocio que se viene abajo.

Acordaos también cuando quería poner el tercer coche por equipo. En los acuerdos con los circuitos Bernie tiene que garantizar un mínimo de 16 coches. Si fueran menos coches dejaría de cobrar millones de euros.

Ahora mismo hay equipos que pasan por dificultades económicas, entre ellos Sauber. Lo del equipo Manor parece que está metido con calzador. Si le empiezan a fallar equipos puede peligrar su bolsillo. Y encima Red Bull que no está muy claro cuánto tiempo más aguantará, y amenazando con dejar la fórmula 1.

Normal que Bernie dijera que no quiere escuderías pobres. Le pueden dejar tirado en cualquier momento. Y normal que otras marcas como Toyota, Audi, Porsche... prefieran otras competiciones como Le Mans. Con este circo difícilmente entrarán nuevos motoristas.
Hola Safetys,os llevo leyendo desde el 2004 y bueno ya era hora de escribir...........
que decir de este comienzo de temporada donde la diferencia de los mercedes es aun mayor....
yo la verdad si fuera Hamilton me daría verguenza montar ese numerito en el podio en una carrera donde solo tengo un rival Sad
pero coincido con muchos de vosotros en que prefiero a Fernando en Mclaren con una opcion de ganar a seguir en ferrari para ser 5`porque en cuanto Williams se medio pongan
las pilas no pasan de ahi....
muchas gracias a todos,por hacerme pasar tantos buenos ratos y ayudarme tambien a llevar los malos ratos de las injusticias que hemos vivido con Fernando,,,y sobre todo a disfrutar tantos buenos momentos y los que nos quedan...
Fernando merece mucho mas!!! y me gustaria formar parte de sus Tercios,,, o al menos ganarmelo con el tiempo!!
Un fuerte abrazo para todos y gracias siempre FERNANDO!!!
(17-03-2015, 20:45)payoloco escribió: De los creadores de "Café para dos entre Dennis y Alonso", llega.....

....."Jackie Brown".




- Hola...
- Sr. Ecclestone! Cómo está usted?
- Déjate de cursiladas Ross.
- Como siempre no te gusta perder el tiempo, eh Bern?
- Exacto. Así que vamos a lo que vamos.
- Y bien? Has pensado lo que te dije?
- Si. Podría hacerse.
- Cómo?
- Honda no creo que aguante. Están jodidos de pasta y los resultados no han llegado. Probablemente se irán.
- Y ahí entro yo.
- Claro. Seguro que llevas algo suelto en los bolsillos... Con eso será suficiente.
- Ya, pero tampoco quiero dejarme mi jubilación en el proyecto si la cosa sale mal.
- Bueno, eso ya depende de tí. Yo solo te puedo dar información.
- Es justo lo que necesito....
- Lo sé. Por eso te llamo.
- Cómo lo haremos?
- Hablé con los chicos de la FIA. Queremos un cambio para 2009. Estoy harto de los motores. Iremos hacia la aerodinámica. Un mundo nuevo por explorar, no se si me explico...
-Como un libro abierto. Tendré material antes de empezar?
- Claro. Pero tendrás que ser listo. Estos chicos de RedBull vienen fuerte. Aunque no creo que les de tiempo a llegar.
- Y eso? Pensaba que era negocio seguro...
- Bueno, recuerdas aquella sanción que les pusimos por ese alerón trasero que se doblaba en las rectas?
- Si.....me suena.
- Llevan tiempo trabajando en unos nuevos materiales....se deforman o algo así. Tiene buena pinta. Este Newey siempre fue un tipo avispado. De momento está la cosa controlada, les tenemos atado en corto, pero te aviso que no tardarán en llegar. No les podré retener siempre. Están soltando mucha pasta sabes? Y más que está por llegar por lo que me dijo Helmut. Creo que 2009 es pronto para ellos, pero como te digo, llegarán antes o después. No te puedes dormir. Es ahora o nunca.
- Y.....no será muy evidente? La prensa, ya sabes...
- Tranquilo, no sereís los únicos. Toyota está jodida....y aunque los japoneses me caen fatal, supongo que les echaré un cable. Ahora no me viene bien que se vayan. Todavía no. Y quizá tenga un detalle con Frank.
- Estás hablando de Sir Frank Williams? Pero si no le tragas! Sabes que él siempre fue por su lado.
- Si....pero hace unos años me puso en contacto con las personas adecuadas en medio oriente. Me siento un poco en deuda con él. En el fondo es de lo poco noble que queda aquí. No ganarán, pero no me gusta ver un equipo de siempre arrastrarse por los circuitos. Aunque no lo creas me importan los equipos. Son los que mantienen el negocio. Además no me fio de BMW....creo que se quieren ir. Bueno, ellos mismos.
- Entonces seremos 3? Una cosa es no ser evidentes y otra cosa es esto!
- Tranquillícese señor Brawn......tú lo tendrás con mucha más antelación, una vez que encontréis algo, a ellos se lo dejaremos caer poco antes de empezar, y ya está. Vosotros deberíais tener ventaja. Pero como te digo yo más no puedo hacer.
- Vale vale.....es solo que me preocupa que seamos tantos invitados a la fiesta...
- Como te he dicho no puedo permitir que Toyota se vaya el año que viene. No antes de que lleguen ellos.
- Quienes, Bern?
- Mercedes.
- Tienen previsto entrar?
- Si, pero con garantías. Y ahí es donde entras tú.
- Me das miedo, pequeño vejestorio!
- Ja ja ja ! Anda Ross.....que me digas tú eso...
- Bueno, dime.
- Mercedes no vendrá sin garantías. Quieren un equipo con los cimientos hechos. Un equipo que les pueda garantizar buenos resultados a medio plazo. Les hablé que podría arreglarse. La idea sería que ellos compraran tu equipo para 2010.
- Suena bien.
- Que si suena bien?? jajajaja no me hagas reir Ross. Vas a comprar un equipo por un dolar y venderlo por millones!!
- Parece como si tú no sacaras nada con todo esto....
- En realidad no. Pero no te preocupes, mis ingresos me los procuro yo. Sólo trato de mantener el negocio. Ya sabes.
- Está bien. Hagámoslo. Cómo me harás llegar el reglamento?
- Tranquilo, de eso me ocupo yo.
- Adios Bern, que dios te bendiga.
- Vete a tomar por culo Ross.
- Jajaja, que poco sentido del humor tienes Bern.
- Nunca lo tuve.
- Adios Bern.
- Adios Ross.

espero que tengas todo bien guardado con màxima sguridad ,la grabacion la puedes poner en audio,,, Big Grin Big Grin Big Grin
Estudios recientes demuestran que la alimentacion de los dragones

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRrWXH5ditpNFXCBMduziX...H7bQr87G8z]
 
a base exclusivamente de susi


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSdoNOe3S5gg165L40iU1I...1869IrHmRz]

multiplica por mil la velocidad de crecimiento.
Ante ello y segun mis estimaciones en base a la actual alimentacion de la criatura, en aproximadamente un mes nuestro amigo presentara el siguiente aspecto.

[Imagen: attachment.php?s=7f6aeaf3226080e39ef7e5e...1416835200]

Si, si ....... es que está encima sabeis quien es no???

NO DIGO MAS ........................PACIENCIA, ILUSION, ESPERANZA, TEMPLANZA, ANIMO....... PARA PODER RECLAMAR EN BREVE  "VENGANZAAAAAAAAAAA"
Lo que no termino de entender es que La FIA llevara a Mercedes a los tribunales por el tema de los tests ilegales de los neumáticos cuando a la vez estaban definiendo 'juntitos' los nuevos motores V6. A ver si alguien me lo puede explicar porque no entiendo nada.
(17-03-2015, 20:33)CarreraConLluviaPlease escribió: http://www.f1aldia.com/25967/nico-rosber...-mercedes/

La rubia que se centre en el moreno  que como no espabile rapido va a finiquitar el mundial en verano a no ser que Mercedes lo impida por el bien del "espectaculo"



¡¡¡¿¿¿PERO QUÉ ES ESTO???!!!!   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin NO ME LO PUEDO CREER
(17-03-2015, 21:01)gandalf escribió: Estudios recientes demuestran que la alimentacion de los dragones

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRrWXH5ditpNFXCBMduziX...H7bQr87G8z]
 
a base exclusivamente de susi


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSdoNOe3S5gg165L40iU1I...1869IrHmRz]

multiplica por mil la velocidad de crecimiento.
Ante ello y segun mis estimaciones en base a la actual alimentacion de la criatura, en aproximadamente un mes nuestro amigo presentara el siguiente aspecto.

[Imagen: attachment.php?s=7f6aeaf3226080e39ef7e5e...1416835200]

Si, si ....... es que está encima sabeis quien es no???

NO DIGO MAS ........................PACIENCIA, ILUSION, ESPERANZA, TEMPLANZA, ANIMO....... PARA PODER RECLAMAR EN BREVE  "VENGANZAAAAAAAAAAA"

por fin  !! un post tecnico con datos e imagenes que lo confirmann
si te llaman el mago no es por nada y cuando vi el pequeño en la mano sabia que creceria ,,,
vigila a tus tropas 
y no dudes infliguir de duras guardias 
a quien no te complazca en su labor   ,,
No estoy viendo muchas noticias (de hecho casi ningunga...) sobre Ecclestone/FIA/Mercedes en medios no españoles/italianos, de las muy pocas noticias que hay, son del tipo "Bernie no esta sorprendido de la superioridad de Mercedes..."
Me da que la prensa britanica y alemana no se ha hecho eco todavia (o no pretenden hacerlo) y si lo hacen, en lugar de decir "Mercedes hizo trampa", dicen lo que puse antes sobre Bernie...

Pareciera como si todo quedara en la nada...

Aunque tambien me sorprende la cantidad de cosas sucedidas tan sólo durante y luego de la primer carrera... (en especial bajada de audiencias de varios paises, etc)

Lo que es evidente es que es mas interesante lo que sucede fuera de la pista que dentro...
Je voudrais ajouter que nos deux gars travaillent très bien ensemble et mon travail est de faire en sorte de conserver le bon équilibre et de garder Raikkonen motivé."

me gustaria añadir que nuestos dos "tios" trabajan muy bien juntos y mi trabajo es hacer la manera de conservar el buen equilibrio y conservar a Kimi motivado

esto es lo que dice Maurizio A, ,cuanto durarà ICE6MAN ,motivado ,,,????porque a Kimi no se le venden humos asi està donde està por estar y embolsar ,si no no veo la razon de quedarse donde no hay que disputarse laa tercera plaza con Willians ,,
(17-03-2015, 21:01)Carbono 14 escribió: Lo que no termino de entender es que La FIA llevara a Mercedes a los tribunales por el tema de los tests ilegales de los neumáticos cuando a la vez estaban definiendo 'juntitos' los nuevos motores V6. A ver si alguien me lo puede explicar porque no entiendo nada.

una de cal otra de arena 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)