Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(17-03-2015, 21:43)enrike hu fr escribió:
(17-03-2015, 21:02)Vampires escribió:
(17-03-2015, 20:33)CarreraConLluviaPlease escribió: http://www.f1aldia.com/25967/nico-rosber...-mercedes/

La rubia que se centre en el moreno  que como no espabile rapido va a finiquitar el mundial en verano a no ser que Mercedes lo impida por el bien del "espectaculo"



¡¡¡¿¿¿PERO QUÉ ES ESTO???!!!!   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin NO ME LO PUEDO CREER

ostia ,que llevan 1 carrera y por lo pronto es imposible que esten empatados ,,,,yo apostaria algo por la" rubia"  ,lo he visto sereno asegurando 20points   ,sabiendo que ha fallado  pero con 20 points ,,,,,lo dicho entre el 44 y el 6 ;apuesto por el 6 ,solo para ir contracorriente y no felar al morenito
No tiene 20, tiene 18, Hamilton 25, el problema es que el año pasado Rosberg solo tuvo mejor ritmo que Hamilton en clasificación, en carrera no se puede decir que fuese mas rapido que Hamilton en NINGUNA, y así obviamente no vas a poder ganar el mundial a Hamilton
Si Hamilton está mas centrado en clasificación este año, Rosberg no tiene nada que hacer.
Ya lo explicare mas detalladamente pero esta vez Enclesquestone busca beneficiar al equipo de Fernando.

Jose German puso un artículo inglés que defendía lo contrario, es decir, que el Ferrari no había mejorado comparado con el año pasado en Australia, para hablar también algo de la carrera
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(17-03-2015, 22:28)amanoth escribió: Ya lo explicare mas detalladamente pero esta vez Enclesquestone busca beneficiar al equipo de Fernando.

Jose German puso un artículo inglés que defendía lo contrario, es decir, que el Ferrari no había mejorado comparado con el año pasado en Australia, para hablar también algo de la carrera
Sí, de Gary Anderson. Tenemos de todo...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(17-03-2015, 22:31)Josemurcia7 escribió:
(17-03-2015, 22:28)amanoth escribió: Ya lo explicare mas detalladamente pero esta vez Enclesquestone busca beneficiar al equipo de Fernando.

Jose German puso un artículo inglés que defendía lo contrario, es decir, que el Ferrari no había mejorado comparado con el año pasado en Australia, para hablar también algo de la carrera
Sí, de Gary Anderson. Tenemos de todo...

Enviado desde mi One Plus One

Variedad, iba a decir y calidad pero por desgracia esta segunda escasea
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(17-03-2015, 20:16)ldg escribió:
(17-03-2015, 19:37)Arco Cigomático escribió: No lo sé seguro, pero me imagino que entre los 10 mandamientos del conspiranoico debe haber uno que diga:

"Hay que pensar que todo es una conspiración y si una se confirmara quedan confirmadas todas"

Sería una especie de analogía a la estrategia del Príncipe Humperdinck, de la gran película "La Princesa Prometida, que nunca caía en una trampa porque siempre pensaba que todo era una trampa.

Y hablando de temas serios, de la entrevista a Arai que ayer enlazó Josemurcia7, me gustaría destacar que con la telemetría de carrera iban a simular en un motor en Sakura  la carrera Button en Australia para acto seguido poder desmontar ese motor y así aprender más (los motores de carrera están sellados y no está permitido abrirlos).

Son pasos que van dando para poder acabar exprimiendo el motor al 100 %.

Además, estoy convencido de que en Woking está Prodromou trabajando en un posible MP4/30-B por si es necesario cambiar chasis y aerodinámica para reconfigurar la PU.

El cambio completo de la MGU-K, incluyendo localización, serían 5 tokens y otros tantos para MGU-H, eso les da margen de maniobra para otra configuración ya que cuentan con 9 tokens. 

Si hay una escudería que puede hacer eso para Barcelona, en caso de necesidad, es Mclaren.

5+5 = 10 y solo tienen 9 ????

Big Grin

.

Sí, sí, ese cinco más cinco da 10,  pero me refería a que con 9 tokens tienen margen de maniobra para cambiar totalmente, hasta la localización, el MGU-K que parece que es lo que más problemas les está dando, y modificar el MGU-H, aunque no del todo porque les faltaría un Token.

Igual no necesitan tanto y usan 2 tokens en MGU-k, 2 de MGU-H y los demás en otras partes del motor, pero hay opciones.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
(17-03-2015, 21:01)Carbono 14 escribió: Lo que no termino de entender es que La FIA llevara a Mercedes a los tribunales por el tema de los tests ilegales de los neumáticos cuando a la vez estaban definiendo 'juntitos' los nuevos motores V6. A ver si alguien me lo puede explicar porque no entiendo nada.


Una vez que se descubrió paripé del bueno.

No se podia notar que iban de la mano.

Además les paso algo??? Nada no??

Si es que sale rentable hacer trampas hombre.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(17-03-2015, 22:47)Arco Cigomático escribió:
(17-03-2015, 20:16)ldg escribió:
(17-03-2015, 19:37)Arco Cigomático escribió: No lo sé seguro, pero me imagino que entre los 10 mandamientos del conspiranoico debe haber uno que diga:

"Hay que pensar que todo es una conspiración y si una se confirmara quedan confirmadas todas"

Sería una especie de analogía a la estrategia del Príncipe Humperdinck, de la gran película "La Princesa Prometida, que nunca caía en una trampa porque siempre pensaba que todo era una trampa.

Y hablando de temas serios, de la entrevista a Arai que ayer enlazó Josemurcia7, me gustaría destacar que con la telemetría de carrera iban a simular en un motor en Sakura  la carrera Button en Australia para acto seguido poder desmontar ese motor y así aprender más (los motores de carrera están sellados y no está permitido abrirlos).

Son pasos que van dando para poder acabar exprimiendo el motor al 100 %.

Además, estoy convencido de que en Woking está Prodromou trabajando en un posible MP4/30-B por si es necesario cambiar chasis y aerodinámica para reconfigurar la PU.

El cambio completo de la MGU-K, incluyendo localización, serían 5 tokens y otros tantos para MGU-H, eso les da margen de maniobra para otra configuración ya que cuentan con 9 tokens. 

Si hay una escudería que puede hacer eso para Barcelona, en caso de necesidad, es Mclaren.

5+5 = 10 y solo tienen 9 ????

Big Grin

.

Sí, sí, ese cinco más cinco da 10,  pero me refería a que con 9 tokens tienen margen de maniobra para cambiar totalmente, hasta la localización, el MGU-K que parece que es lo que más problemas les está dando, y modificar el MGU-H, aunque no del todo porque les faltaría un Token.

Igual no necesitan tanto y usan 2 tokens en MGU-k, 2 de MGU-H y los demás en otras partes del motor, pero hay opciones.
Además, si el MGU-K incide excesivamente en la fiabilidad, les acabarían dejando tocarlo sin gasto de tokens. En el aspecto estructural yo creo que está más o menos controlado todo. Falta tiempo... Bastante más.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(17-03-2015, 22:16)diablof1 escribió:
(17-03-2015, 13:42)amanoth escribió:
(17-03-2015, 13:20)Arco Cigomático escribió: A Ecclestone sólo le mueve el interés financiero del negocio.
 
Esa es la única verdad absoluta.
 
Fernando no es más que uno de los actores, que al ser el mejor piloto tiene algo de importancia global, pero no es la piedra angular de la F1.
 
La superioridad de Mercedes es tal que bajan las audiencias y se pierde dinero, así que algo hay que hacer.
 
Ecclestone tiene que mantener en el negocio a la mayor cantidad de actores posible: escuderías importantes, buenos pilotos, patrocinadores,  medios de comunicación y espectadores. Para ello hará lo que sea.
 
Dentro de lo que sea se incluye mentir.
 
Mercedes ha dado con algo que le hace inalcanzable (hasta que Honda resuelva sus problemas) así que si es necesario se lanza una bomba de imposible comprobación y se esperan los resultados. Peor para el negocio no va a ser, dadas las circunstancias.

Totalmente de acuerdo en todo menos en lo último, el mayor interesado en el cambio a los motores V6 Turbo Hibirdos fue Mercedes, por algo será, no hace falta que la FIA le de información a la escuderia sólo hace falta darle la vuelta al flujo de información, queremos un motor asi en base a este diseño que lo del medio ambien vende mucho, aunque gastemos 100kg de combustible solo por coche y carrera, sin contar lo que se gasta en los libres, que hay que ser más verdes, que los motores son más pequeños asi se gasta menos en fabricarlos, etc...

Es muy raro que 2 de 3 motoristas no hagan un motor a la altura de las circunstancias, porque no nos olvidemos que es todo relativo, Mercedes esta a un mundo en comparación con el resto de equipos, pero es más probable que sea porque los otro no han podido/sabido sacar todo el potencial a la nueva tecnologia y ellos si, han hecho mejor trabajo o los otros no lo han hecho bien del todo, no se puede comparar con otros años porque simplemente era todo diferente.

Veremos en que termina todo esto, pero lo que está más que claro es que se estan cargando la competición.

Y a esto se llegó porque Mercedes dijo... me voy.

Yo creo que si se puede comparar con otros años.
Algún safety lo dijo muy claro por aquí... ¿El equipo de Newey hubiese gastado tiempo y recursos económicos/humanos para el diseño global de soplado en retención si no tuviesen el ok previo?

Pues claro que no, amigo.

Al igual que Abengoa no se metería en las renovables de hoz y coz si no estuviera allí Montoro Asociados para asegurarle la normativa que da la pasta... Igual que alguien construye una Ciudad en un descampado, pero SABIA QUE ALLI IBA A HABER una parada de AVE... Igual que la estación del Oeste en el far-west de "Hasta que llegó su hora"... (por cierto como estaba la Cardinale)

Vamos hombre. Aquí los únicos que hacemos primitivas somos los pobres. Yo no sé en qué mundo viven algunos aquí y otros fuera... De verdad que me gustaría habitarlo a mi también. O será, que nos quieren hacer tontohs a los demás?


FUERZA Y HONOR
(17-03-2015, 22:54)GolfmkI escribió:
(17-03-2015, 21:01)Carbono 14 escribió: Lo que no termino de entender es que La FIA llevara a Mercedes a los tribunales por el tema de los tests ilegales de los neumáticos cuando a la vez estaban definiendo 'juntitos' los nuevos motores V6. A ver si alguien me lo puede explicar porque no entiendo nada.


Una vez que se descubrió paripé del bueno.

Pero la FIA investiga una vez que se descubre ...pero estaban al tanto.

La historia de siempre quien vigilaban vigilante??

No se podia notar que iban de la mano.

Además les paso algo??? Nada no??

Si es que sale rentable hacer trampas hombre.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
F1Writers @f1writers  ·  2 h Hace 2 horas

Nos pasa @f1sil un fondo de móvil de ALonso y @MclarenF1 muy original #Honda #MclarenHonda #thepowerOfDreams pic.twitter.com/xy80ZYQ6PI
[Imagen: CAP9BF-WgAAtjR2.png:large]

Ver más fotos y videos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)