Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Sip. Sad

Y apúntate una, has pillado el mensaje! Smile
(18-03-2015, 01:03)grutxenka escribió:
(18-03-2015, 00:17)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00

Bueno despues de leer el paquete de paginas que os habeis currado, con grandisimos post yo me quedo con esta imagen:

[Imagen: qDPA4ts.jpg]

Gracias por la instantanea Madriles. AHI ESTAN los caballos perdidos de Mclaren, ya casi lo tienen solucionado, han comprado unos 200 m de soga y los van a atar delante del coche, como veis en la foto en Australia iban detras por eso no tiraba el coche....


Trompo, te lo recomiendo ferbecientemente debes hacer un visionado de "Regeso al futuro" y como veras la pelicula no es tan buena como la tuya, casi descompones a todo el foro. Gracias a dios alguien se a dado cuenta que era una paradoja temporal que ha hecho que se pegue la firma de un forero en un post antiguo. Ya lo he consultado con Stiffen Howkins y dice que es normal solo se a abierto un conducto en el plano espacio tiempo y se ha colado la informacion por ahi.

Esto va a repercutir en el futuro favorablemente ya que honda leyo en 2012 el post y ahora en Malasia tendran un PEPINO  Big Grin Big Grin Big Grin 


Gandalf hay que intertar modificar geneticamente al dragon para que heche el fuego por el culo, asi soplaria al difusor sellandolo y tal y tal....


Por cierto Vettel con invitacion para el Brifing de Mercedes, pues se va a joder por que le he birlao la libreta de las trampas que casi me jodeis el post.....que sois mu listosssss

En la libreta se va a apuntar el telefono de Britney para hacer sus cositas en terceto con PACO LA CACHONDA, ya han comentado juntos que el morro que mas les gustaba era el de Catherham del 2014..........


Por cierto la FIA YA PREPARA EL PROXIMO SHOW:

EL DE BERNIE HILL

[Imagen: ef0fab4bb0be49557601891cebd9ab11.jpg]


Este al final la va a montar pero bien yo personalmente creo que ya chochea
.... 




En eso coincidimos Panta.
Hace tiempo que vengo pensando que las neuronas le hacen aguas.
¡Quién dice que no le han comunicado el final de la cuenta atras para viajar al mas allá y ha decidido morir matando!


Cada vez que le veo posar la mano sobre algun hombro, un escalofrío me recorre el cuerpo. Tiene esculpida toda su podedumbre en su repulsiva cara y figura.
Con todo lo que se sabe y presupone de su obra y milagros, es muy posible que la realidad supere lo imaginable.

¡Un tipo al que no creo que quiera, ni el mismísimo diablo! 

Alli, al infierno, donde posiblemente le espere su amigo Adolf, no puede llevarse la pasta.


¡Y LO SABE!  Wacky

gracias ,hombre ,espero que Gandfal el Mago tome nota ,un saludo y de nuevo hracias y hasta mañana y un nuevo post ,,,,,esto se va a convertir con el tiempo en una hemoroteca ;;;
(17-03-2015, 23:07)PANTA3480 escribió:
(17-03-2015, 16:49)Madriles escribió: Trompo, gracias a ti hemos llenado 5 páginas, por lo menos.  Wink

PD: PANTA, toma nota de esto para "EL POST DE LA 23:00 H."

[Imagen: 50980d1367096250-usar-el-ipad-para-tomar...odismo.jpg] Big Grin Big Grin

espero que no sea la libreta que perdio vettel
madriles te mereces la promocion ,con quien hay que hablar ,,,?
hasta mañana compañeros ,,y buena guardia ,,
(18-03-2015, 02:28)enrike hu fr escribió: madriles te mereces la promocion ,con quien hay que hablar ,,,?
hasta mañana compañeros  ,,y buena guardia ,,

¿Que con quién hay que hablar? Esto ya sólo lo arregla el Jefe Supremo. Pero está en Woking y luego se va a Maladia, por lo visto.
Según parece el Australia el coche de Button tenia 200 cv menos,  sin ERS y con menos potencia en el motor térmico perdiendo 201,08 segundos con Hamilton una media de 3,8 seg/vuelta. En la última carrera de 2014, en Abu Dhabi, Rosberg rompe el ERS en la vuelta 25 mientras presionaba a Hamilton, y pierde en esa vuelta 3,2 seg.
Supongo que en algún momento Honda decidirá pasar del límite de los 4 motores y poner todo a funcionar aunque todo estalle, pues la penalización por cambio de motor ya la cumplen tal como están.
[Imagen: esqueleto%2Besperando%2Bordenador.jpg]


Fin de la guardia.

Muy limpio y con buen olor quedó el bar ayer. ¿Repetimos hoy?
Pues venga, que me sé de Uno que lo agradecerá.
(18-03-2015, 07:28)xanamisa escribió: Según parece el Australia el coche de Button tenia 200 cv menos,  sin ERS y con menos potencia en el motor térmico perdiendo 201,08 segundos con Hamilton una media de 3,8 seg/vuelta. En la última carrera de 2014, en Abu Dhabi, Rosberg rompe el ERS en la vuelta 25 mientras presionaba a Hamilton, y pierde en esa vuelta 3,2 seg.
Supongo que en algún momento Honda decidirá pasar del límite de los 4 motores y poner todo a funcionar aunque todo estalle, pues la penalización por cambio de motor ya la cumplen tal como están.
A ver que estratregia siguen pero que digan ahora que van a tardar dos años en sacar el potencial del coche ..
(18-03-2015, 08:04)JACINT escribió:
(18-03-2015, 07:28)xanamisa escribió: Según parece el Australia el coche de Button tenia 200 cv menos,  sin ERS y con menos potencia en el motor térmico perdiendo 201,08 segundos con Hamilton una media de 3,8 seg/vuelta. En la última carrera de 2014, en Abu Dhabi, Rosberg rompe el ERS en la vuelta 25 mientras presionaba a Hamilton, y pierde en esa vuelta 3,2 seg.
Supongo que en algún momento Honda decidirá pasar del límite de los 4 motores y poner todo a funcionar aunque todo estalle, pues la penalización por cambio de motor ya la cumplen tal como están.
A ver que estratregia siguen pero que digan ahora que van a tardar dos años en sacar el potencial del coche ..

Hablan de alcanzar a Ferrari y Williams en verano... Confiemos en que sea antes aunque, y quiero tragarme mis palabras, lo veo casi imposible.
Cada uno que saque sus propias conclusiones...

Toto Wolff: "Sicuramente Lewis ha avuto un contatto con Ferrari." Ride e aggiunge:" Ha da poco comprato una LaFerrari."

È un (1/2)
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 285 invitado(s)