Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(18-03-2015, 19:52)InMad escribió:
(18-03-2015, 19:48)Fosito-R26 escribió: Yo no digo nada.

Eso que ves es esto...

[Imagen: tatuaje-fernando-alonso--644x362.jpg]

InMad que tal crack, no me refiero al tatuaje, me refiero a la gran cicatriz que recorre su brazo izquierdo.

Amplia la imagen.
Por no haber salido con una defensa a ultranza de un superior despues de haber sido "encolegado" con un friki ...... ya sabes lo que va a pasar ¿ VERDAD MADRIIIIIILES? Confused

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Repito..

Ampliad la IMAGEN


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
(18-03-2015, 19:55)Fosito-R26 escribió:
(18-03-2015, 19:52)InMad escribió:
(18-03-2015, 19:48)Fosito-R26 escribió: Yo no digo nada.

Eso que ves es esto...

[Imagen: tatuaje-fernando-alonso--644x362.jpg]

InMad que tal crack, no me refiero al tatuaje, me refiero a la gran cicatriz que recorre su brazo izquierdo.

Amplia la imagen.

Ahm vale, no lo había visto... Pues no se, la verdad, me extraña que sea una cicatriz, si fuera una cicatriz ni el mismo Fernando habría dejado que se subiera esa foto (para evitar especulaciones, que ya hemos tenido bastantes). Igual es un efecto óptico producido por el agua, no se.
"Hay 22 pilotos de F1, tal vez seis de ellos sean realmente buenos, tres excepcionales, pero sólo uno es un genio: Alonso." - Jackie Stewart.
(18-03-2015, 19:58)InMad escribió:
(18-03-2015, 19:55)Fosito-R26 escribió:
(18-03-2015, 19:52)InMad escribió:
(18-03-2015, 19:48)Fosito-R26 escribió: Yo no digo nada.

Eso que ves es esto...

[Imagen: tatuaje-fernando-alonso--644x362.jpg]

InMad que tal crack, no me refiero al tatuaje, me refiero a la gran cicatriz que recorre su brazo izquierdo.

Amplia la imagen.

Ahm vale, no lo había visto... Pues no se, la verdad, me extraña que sea una cicatriz, si fuera una cicatriz ni el mismo Fernando habría dejado que se subiera esa foto (para evitar especulaciones, que ya hemos tenido bastantes). Igual es un efecto óptico producido por el agua, no se.

Mi sospecha es que Fernando sabia perfectamente que se veia dicha cicatriz, y la colgó para desmentir las declaraciones de Dennis, y dejar claro que no fue su culpa, si no que fue culpa del equipo.

Todo encaja.

Lo que me extraña es que no haya salido alguna piraña Italiana a mostrar este detalle, o nadie se a dado cuenta, nose.

Lobato ya lo dijo, hubo un problema en el coche, y supongo que este sabrá mas que cualquier otro periodista, por la cercania hacia F.Alonso.
(18-03-2015, 19:30)ldg escribió: Ultimamente veo preocupación por la edad de Fer.. el tiempo que pasa...
en fin tengo la impresion que teneis mucho miedo a "que se le pase el arroz " antes de que el coche esté a punto...

os dejo agui algunos de los campeones y la edad en que lo fueron...

1989 1993   Prost 34 y 38 años                                                        
1987            Piquet N     35 años                                                      

1984       Lauda          35 años
 
2004        schum.       35 años

1996         Hill               36 años

1992          Mansell       39 años

1951          Fangio          40 años

1954          Fangio          43 años

1955          Fangio          44 años

1956          Fangio           45 años

1957          Fangio           46   años

Si tenemos en cuenta que estos pilotos vivian, bebian, transnochaban,.... logico de la epoca....

que Fernando es un verdadero atleta de fondo, mas amigo del agua que del alcohol y  que no se le  ve mucho en juergas (estilo Ham)....

podriamos llegar a la conclusión que tenemos Fer para rato?

Si... ya se que la moda está en los baby/pilotos....
las modas pasan, la calidad perdura....

No me preocupan los años de Fernando, me preocupan los factores externos
(18-03-2015, 19:58)Fosito-R26 escribió: Repito..

Ampliad la IMAGEN

Esta claro.
Le han puesto un brazo biónico.
No ha dado tiempo a cicatrizar del todo.
Ahora cuadra todo!!.Big Grin
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(18-03-2015, 19:48)Fosito-R26 escribió: Yo no digo nada.

Mejor

Por que si tu piensas que una herida que produce esa cicatriz, tiene ese proceso de curación en tan pocos días, es para creer en medicina extraterrestre
No hay peor ciego que el que no quiere ver xD
Si eso fuera cicatriz ( cosa que dudo) .... la foto estaria evidentemente hecha a proposito para mostrarla.......y significaria que los rumores de mala relacion con el equipo estan en lo cierto
No parexe cicatriz.....y por muy lerdos los de la FIA , se darian cuenta
#Fowado Fer, Fowadooooooo#


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)