Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Perdón, no he puesto la segunda foto:
   
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Te he concertado cita con el psicologo de paquirrin jajajajajajaja   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
http://www.toilef1.com/MotoGP-Deux-nouve...rs-de.html

[Imagen: arton39641.jpg?1426778379]

para el que le guste las motos ,,,,, estaria bien lo de antes ,con varios fabricantes de neumàticos compitiendo ,eso ,eso se perdio ,,seria interesante que volviesen  ,,esos michelines ,,,,,

MotoGP - Deux nouvelles couleurs de pneus chez Bridgestone
Es acojonante!
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
[Imagen: frase-tengo-una-pregunta-que-a-veces-me-...136645.jpg]

Necesito que algunos voluntarios me ayuden ameter a madriles dentro de ............

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRv6l7is1yf42pnc4sa0Fj...zQlHn89iJ4]

.........de esto  Angel Angel Angel
(19-03-2015, 23:34)CarreraConLluviaPlease escribió:
(19-03-2015, 22:27)enrike hu fr escribió:
(19-03-2015, 22:22)trompo escribió:
(19-03-2015, 21:26)JOSEP45 escribió:
(19-03-2015, 20:44)falcon37 escribió: Las audiencias de este circo de F-1 están cayendo estrepitosamente,al tito Berni y la FIA se le han ido de las manos esto de los complots.En Alemania respecto al año pasado, ha caido la audiencia a mas de la mitad y  eso que Merche ha ganado los dos mundiales.Se han quedado sin gp de Alemania,las televisiones se les estan tirando encima por el pobre espectacúlo  ; ) que estan dando (pagan mucho y la ve poca gente)
ha tenido que dar dinero a Manor y dejar que corran dos coches con especificaciones del año pasado,para rellenar la parrilla,ya que con menos de 18 coches tiene que indemnizar a los circuitos por incumplimiento de contrato.Desde hace mucho tiempo la F-1 es muy previsible,aburrida y da asco verla.Desde que la FIA y Berni van regalando mundiales a quienes les pagan mas dinero, se ha perdido la esencia y lo único que me hace que la siga es Fernando y ver si alguna vez "DAVID  derrota a GOLIAT "
Espero y deseo que la gente se deje de gilipolleces,que caigan mas aún las audiencias,que le duela al viejo de los pelos blancos, y hagan un formateo completo¡¡¡,sin particiones¡¡¡ y que lo menos 6 coches esten luchando por el mundial.
Solamente así el Nano será campeón del mundo.me he desahogado un poco,el que lo quiera leer...ahí esta.
saludos cordiales.

Yo también lo creo así.
Y yo.
que pongan3 coches por equipo ,serviria a la vez para poder desarrollar los coches ,si puntuaran 2 ,,,si Eclestone lo quisiera ,,lo haria ,,hace lo que quiere
3 Mercedes en el podio Speechless
LaughLaughLaughLaugh
(19-03-2015, 23:34)gandalf escribió: Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Te he concertado cita con el psicologo de paquirrin jajajajajajaja   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Casos extremos, veo. Vuestra sabiduría es infinita.
(19-03-2015, 23:37)enrike hu fr escribió:
(19-03-2015, 23:34)CarreraConLluviaPlease escribió:
(19-03-2015, 22:27)enrike hu fr escribió:
(19-03-2015, 22:22)trompo escribió:
(19-03-2015, 21:26)JOSEP45 escribió: Yo también lo creo así.
Y yo.
que pongan3 coches por equipo ,serviria a la vez para poder desarrollar los coches ,si puntuaran 2 ,,,si Eclestone lo quisiera ,,lo haria ,,hace lo que quiere
3 Mercedes en el podio Speechless
LaughLaughLaughLaugh
Pues entonces no lo hace porque saca al pizzero del podio
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(19-03-2015, 23:34)trompo escribió: Perdón, no he puesto la segunda foto:

Desde luego, bonito es un rato.
(19-03-2015, 23:34)GolfmkI escribió: La idea de los 3 equipos no me convence.
No ahora.
No ahora que ya tenemos equipo. Nos podría tocar un compañero que no nos interese.. Además se abre la puerta de Mercedes ahora que nosotros nos hemos comprometido.

Nos pillaria de nuevo a pie cambiado....y no me gusta. Pero puede pasar perfectamente.

Llamadme egoísta Big Grin

miedo a un compañero ,y hablamos de una hipotesis ,entonces ,,,,Alonso -Hamilton-Rosberg no te llamo egoista te llamare precavido-precavido ,,,, Angry Angry Crying Crying Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)