Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Gandalf,  tú sabes que eres mi mago preferido, pero tengo que decirte que se te está pasando la mano con quien tú ya sabes...
Aquí te dejo un par de apuntes sobre la falta de un sueño reparador en un cuerpo humano:



Pérdida del tejido cerebral


Pasar tan solo una noche sin dormir puede ocasionar pérdida del tejido cerebral, pues los niveles de la sangre de dos moléculas cerebral aumentan, generalmente por un daño cerebral.


Más emociones
Un estudio de 2007 de la Universidad de California y la Escuela Médica de Harvard uu só resonancias magnéticas para demostrar que no dormir correctamente hace que las regiones emocionales del cerebro estén más activas en un 60%, esto ocasionaría reacciones más descontroladas e inadecuadas.

Asi que, por solidaridad,  me veo en la obligación de rogarte encarecidamente el relevo de guardias al pobre Madriles.
Estamos muy preocupados por él y tememos por su salud física  y mental.
Mira que Fernando necesita de toda su tropa ahora más que nunca. Nos esperan grandes retos y no podemos darnos el lujo de ninguna baja.




[attachment=273]
(20-03-2015, 01:13)grutxenka escribió: Gandalf,  tú sabes que eres mi mago preferido, pero tengo que decirte que se te está pasando la mano con quien tú ya sabes...
Aquí te dejo un par de apuntes sobre la falta de un sueño reparador en un cuerpo humano:



Pérdida del tejido cerebral


Pasar tan solo una noche sin dormir puede ocasionar pérdida del tejido cerebral, pues los niveles de la sangre de dos moléculas cerebral aumentan, generalmente por un daño cerebral.


Más emociones
Un estudio de 2007 de la Universidad de California y la Escuela Médica de Harvard uu só resonancias magnéticas para demostrar que no dormir correctamente hace que las regiones emocionales del cerebro estén más activas en un 60%, esto ocasionaría reacciones más descontroladas e inadecuadas.

Asi que, por solidaridad,  me veo en la obligación de rogarte encarecidamente el relevo de guardias al pobre Madriles.
Estamos muy preocupados por él y tememos por su salud física  y mental.
Mira que Fernando necesita de toda su tropa ahora más que nunca. Nos esperan grandes retos y no podemos darnos el lujo de ninguna baja.





Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin Yo también le noto "raro".
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
No puedo seguir el ritmo que llevais, así que no se si lo ha dicho alguien. De hecho ni siquiera se si es del todo cierto, así que lo expondré en modo pregunta:

Puede ser que Mclaren haya sido el único equipo grande.... que no se ha QUEJADO del dominio de Mercedes???
(20-03-2015, 01:11)ldg escribió: Pues menudo dia ...

yo ya ni sé lo que de verdad paso... y resulta que ya me he enterado de lo que va a pasar.... con lo poco que me gusta que me cuenten el final de la pelicula, antes de entrar en el cine...

Y para colmo... mi Madriles...
que me mete en una conspiracion paranoforista....
y no cree en mi natural corazoncito tierno....

Clarito, como ahora tiene a Enrike....

Que pena penita pena...

Big Grin

(ya os podeis congelar y morir de hambre .....ni termo ni bocadilllo ...vuscaros otra tonta que os cuide..... )

Big Grin Big Grin

jajajajaja... mi ldg, cómo se te echa de menos!

Me duele lo del termo y el bocadillo, aunque gracias a la teoría conspiratoria del foro, gandalf se ha ido sin asignar guardián, así que ¡hoy sin guardia! Tongue
(20-03-2015, 01:13)grutxenka escribió: Gandalf,  tú sabes que eres mi mago preferido, pero tengo que decirte que se te está pasando la mano con quien tú ya sabes...
Aquí te dejo un par de apuntes sobre la falta de un sueño reparador en un cuerpo humano:



Pérdida del tejido cerebral


Pasar tan solo una noche sin dormir puede ocasionar pérdida del tejido cerebral, pues los niveles de la sangre de dos moléculas cerebral aumentan, generalmente por un daño cerebral.


Más emociones
Un estudio de 2007 de la Universidad de California y la Escuela Médica de Harvard uu só resonancias magnéticas para demostrar que no dormir correctamente hace que las regiones emocionales del cerebro estén más activas en un 60%, esto ocasionaría reacciones más descontroladas e inadecuadas.

Asi que, por solidaridad,  me veo en la obligación de rogarte encarecidamente el relevo de guardias al pobre Madriles.
Estamos muy preocupados por él y tememos por su salud física  y mental.
Mira que Fernando necesita de toda su tropa ahora más que nunca. Nos esperan grandes retos y no podemos darnos el lujo de ninguna baja.



Mi muy estimada,

no te esfuerdes.... por mucho que lo defiendas.....

Madriles tiene a su Enrike.....

snif.... snif...snif....

.


(20-03-2015, 01:17)NachoBcn escribió: No puedo seguir el ritmo que llevais, así que no se si lo ha dicho alguien. De hecho ni siquiera se si es del todo cierto, así que lo expondré en modo pregunta:

Puede ser que Mclaren haya sido el único equipo grande.... que no se ha QUEJADO del dominio de Mercedes???

Yo, al menos, no les he oído quejarse.

¿Qué insinuas?
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
¡Por favor...!

¡Lo que Alonso ha unido, que no lo separe "el Bernie"!

¡Buenas noches!
Speechless Love
(20-03-2015, 01:18)ldg escribió:
(20-03-2015, 01:13)grutxenka escribió: Gandalf,  tú sabes que eres mi mago preferido, pero tengo que decirte que se te está pasando la mano con quien tú ya sabes...
Aquí te dejo un par de apuntes sobre la falta de un sueño reparador en un cuerpo humano:



Pérdida del tejido cerebral


Pasar tan solo una noche sin dormir puede ocasionar pérdida del tejido cerebral, pues los niveles de la sangre de dos moléculas cerebral aumentan, generalmente por un daño cerebral.


Más emociones
Un estudio de 2007 de la Universidad de California y la Escuela Médica de Harvard uu só resonancias magnéticas para demostrar que no dormir correctamente hace que las regiones emocionales del cerebro estén más activas en un 60%, esto ocasionaría reacciones más descontroladas e inadecuadas.

Asi que, por solidaridad,  me veo en la obligación de rogarte encarecidamente el relevo de guardias al pobre Madriles.
Estamos muy preocupados por él y tememos por su salud física  y mental.
Mira que Fernando necesita de toda su tropa ahora más que nunca. Nos esperan grandes retos y no podemos darnos el lujo de ninguna baja.



Mi muy estimada,

no te esfuerdes.... por mucho que lo defiendas.....

Madriles tiene a su Enrike.....

snif.... snif...snif....

.

Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin

Hoy descanso, pero he tenido que engañar a Gandalf. Pero en el engaño, no te quería llevar por delante, mi querida ldg.
A ver que yo me aclare...

el Mago no dio instrucciones claras...

Enrike se presentó con todo su nuevo y flamante equipo (gorrito de dormir incluido)

Madriles dice que sin instrucciones directas del furriel no hace guardia. ?.

y quien hace la dichosa guardia ?????

A si ... ya veo.... ENRIKE......

(Si no lo vemos mañana.... es que hizo levitación inclinada)

Big Grin Big Grin Big Grin

.


(20-03-2015, 01:26)ldg escribió: A ver que yo me aclare...

el Mago no dio instrucciones claras...

Enrike se presentó con todo su nuevo y flamante equipo (gorrito de dormir incluido)

Madriles dice que sin instrucciones directas de furriel no hade guardia. ?.

y quien hace la dichosa guardia ?????

A si ... ya veo.... ENRIKE......

(Si no lo vemos mañana.... es que hizo levitación inclinada)

Big Grin   Big Grin Big Grin

.

Simulé mi locura para que me diesen la baja, porque el mago es implacable. Ya sé que es trampa, pero temo sinceramente por mi salud. Big Grin

De vos no dudé jamás, ni rivalizará con enrike (¡por favor!)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)