Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
PD: creo que no podría estar más de acuerdo con Sandra.

Mi lectura (corrígeme si me equivoco, Sandra) es que McLaren-Honda podría haber hecho un coche que acabara 5º, 6º o así. Pero eso no es lo que buscan. No quieren "acabar en los puntos y ya". Quieren ganar. Si para conseguirlo hay que sufrir algunas carreras, adelante. Mi voto de confianza lo siguen teniendo.
Por ahora.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
(20-03-2015, 00:02)falcon37 escribió: McLaren-Honda, a tres décimas de McLaren-Mercedes http://www.marca.com/2015/03/19/motor/fo...78750.html

Algo asi me parecio ver tambien.

No se como citar un mensaje asi que lo reescribo...

Comparativa de AUSTRALIA 2014 / 2015 :


Vuelta rapida de Nico con Mercedes en carrera y perseguido por Ricciardo (Motor a pleno) en 2014 = 1'32"478

Vuelta rapida button con McLaren en carrera apretando en la ultima vuelta (Motor capado) en 2015 =  1'33"338
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Las 4 de la mañana y madriles sin presentarse a la guardia.......esto traera consecuencias!!!!! Big Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Hacia tiempo que no hacia guardia....
Se me habia olvidado el miedo, el frio, la soledad........pero tambien la paz, la reflexion, el silencio.
Descansad compaňeros, pronto amanecera, descansad

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(20-03-2015, 02:42)Sandra escribió: Buenas noches guardias y paseantes  Big Grin Big Grin Big Grin
Entro solo a daros las buenas noches y a (como siempre)dar "mi humilde opinion"

No me he enterado de nada de lo que haya dicho nadie antes de la pagina nosecuantos Crying Crying Crying
Ni siquiera de lo que haya dicho Bernie

Y me quedo con estas dos cosas:

Button: «McLaren acabará con Mercedes»
"McLaren el unico equipo que no se ha quejado"


[Imagen: frase-quejarse-es-el-pasatiempo-de-los-i...188023.jpg]
[Imagen: tigre_6.jpg]
Y sin ningun animo de polemica  Speechless Speechless
Aquell@s que hablan en nombre de la mayoria,deberian de pensar que son bastante osad@s(repito sin polemizar...no sentirse atacad@ssss)
No me gusta que me pongan en un lado u otro
Tengo mis opiniones.Seguro que en minoria,pero las tengo

Soy Sandra.A dia de hoy vivo la vida de forma positiva 100%

Buenas noches y un besazooooooo para tod@sssssssss  Love Love Love Love
En positivo siempre. Eso que no te lo quite nadie.

Yo suelo quejarme a toro pasado (sin que se vea nada afectado - resume game) o con injusticias flagrantes al momento. Mas allá sigo las normas aunque me la claven.....



Enviado desde Orihuela Costa con una comida y unos GinToniks .... también para los safetys que se atrevan.
(20-03-2015, 04:14)sayonara-p escribió: PD: creo que no podría estar más de acuerdo con Sandra.

Mi lectura (corrígeme si me equivoco, Sandra) es que McLaren-Honda podría haber hecho un coche que acabara 5º, 6º o así. Pero eso no es lo que buscan. No quieren "acabar en los puntos y ya". Quieren ganar. Si para conseguirlo hay que sufrir algunas carreras, adelante. Mi voto de confianza lo siguen teniendo.
Por ahora.
Pues entonces Renault si que la lleva xunga.
Y ellos sí tenían experiencia en pista.

Por aquí también se puede ver lo que devcia Ethernet que la pista no era determinante en las PU si se usaban muchos tokens y ha sido al final así para Renault.

Enviado desde Orihuela Costa con una comida y unos GinToniks .... también para los safetys que se atrevan.
¡Que cojones pasa aquí! Vengo al SafetyCuartel y me encuentro la garita vacía.
A mi la guardia!!!!
Estos pistolos...
A las 7 os espero en la 2a Bandera de Paracaidistas "Roger de Lauria" 7CIA. En perfecto estado de revista.
(Botas brillantes)
NOS VAMOS A SAN GREGORIO. (Parque de atracciones del Paraca)

Seran unas semanas muy divertidas. No traigais movil ni expectativas de dormir o comer con asiduidad diaria.

Al infierno desde el cielo!!
(20-03-2015, 06:40)Rubenchu escribió: A las 7 os espero en la 2a Bandera de Paracaidistas "Roger de Lauria" 7CIA. En perfecto estado de revista.
(Botas brillantes)
NOS VAMOS A SAN GREGORIO. (Parque de atracciones del Paraca)

Seran unas semanas muy divertidas. No traigais movil ni expectativas de dormir o comer con asiduidad diaria.

Al infierno desde el cielo!!
San Gregorio, matadero de reclutas, maniobras OTAN en el 89—90, vaya viento polar corre por la zona.... Quien tuviese xx años menos.....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)