Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
[Imagen: marcmarquezfernandoalonso.jpg]

dos Honda
(20-03-2015, 21:18)Carreño escribió: Perdona LastSamurai, llevo varios intentos para  colgar unas fotos y no soy capaz te dejo la dirección de la página donde están recogidas.

Bueno a lo que iba, aquí te adjunto como Adrian Newey conseguía mejorar mes a mes el RB y como los mantas de Ferrari no lo hacían porque no podían.
En una de las fotos capitales, puedes ver como estaba Mercedes también labrándose la tecnología que hoy les hace volar.

Y como conocedor de la profesión de ingeniero, te lo adjunto.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=332127&start=32745


Así es como se trabaja con volúmenes de control y luego modelos, régimen laminar y luego ya en turbulento... Eso de la mecánica de fluidos que era muy jodidho.

FUERZA Y HONOR
Anda que no se comentaron esas fotos, si que son productivas las vacaciones en Croacia ¿tu quien crees que corria con los gastos????????????? Confused Confused Confused
(20-03-2015, 21:24)Carreño escribió:
(20-03-2015, 21:12)FerFer7 escribió:
(20-03-2015, 21:07)Carreño escribió:
(20-03-2015, 20:59)FerFer7 escribió:
(20-03-2015, 11:56)Carreño escribió: El tema conspiranoico viene de los atentados del 11-M donde 3 moros puteros y carnívoros y un esquizofrénico organizaron el mayor atentado de Europa moderna.  ja ja ja

No, viene de mucho antes, concretamente del 11-S donde 3 moros que acababan de aprender a pilotar hacen unas maniobras que te cagas y se van a estrellar contra las torres gemelas y contra nada menos que el pentagono, sin que salieran cazas a interceptarlos ni nada, y para colmo las torres se derrumban en vertical exactamente igual que en una demolicion y no queda ni el primer piso ¿Somos ton-tos o somos ton-tos? Lo siento, pero desde entonces yo ya no me creo nada.

De acuerdo al 100%.

Pero en España esa palabra empezó cuando se preguntaba como 3 moros puteros y un asturiano esquizofrénico, todos confidentes de la policía habían organizado esa obrita...
Es de risa... risa. Y en la misma semana todo desguazado y quedaron 3 gramos de los trenes...

Pero es todo normal y esta juzgado y bien tapado.

FUERZA Y HONOR

Y no olvidemos que quedaban tres dias para las elecciones..., y que precisamente el atentado cambió el rumbo de la intencion de voto.

 El Plan hidrológico... y fíjate hoy... bueno de risa lo que cambió.


FUERZA Y HONOR
Ya ves, se han ido al mar en esta última riada del Ebro el equivalente a no se cuantos transvases, muchos, mientras que estamos 7 millones de personas en alerta por sequia y 400 millones en desaladoras, que no se ponen en funcionamiento por que el coste del agua producida sería inasumible.

De los gramos de trenes que quedaron, no se pudo ni sacar una muestra de explosivo para analizar por segunda vez
(20-03-2015, 21:43)santana escribió:
(20-03-2015, 21:18)Carreño escribió: Perdona LastSamurai, llevo varios intentos para  colgar unas fotos y no soy capaz te dejo la dirección de la página donde están recogidas.

Bueno a lo que iba, aquí te adjunto como Adrian Newey conseguía mejorar mes a mes el RB y como los mantas de Ferrari no lo hacían porque no podían.
En una de las fotos capitales, puedes ver como estaba Mercedes también labrándose la tecnología que hoy les hace volar.

Y como conocedor de la profesión de ingeniero, te lo adjunto.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=332127&start=32745


Así es como se trabaja con volúmenes de control y luego modelos, régimen laminar y luego ya en turbulento... Eso de la mecánica de fluidos que era muy jodidho.

FUERZA Y HONOR
Anda que no se comentaron esas fotos, si que son productivas las vacaciones en Croacia ¿tu quien crees que corria con los gastos????????????? Confused Confused Confused

Eso ya fue el descaro, pero antes de eso... ¿ cuántas  fotos como esa no habría en el 2008, 2009, 2010... ?

Estoy casi seguro que estos de Redfull se van con la música a otra parte más pronto que pronto. Más no vamos a sacar de esto, no somos motoristas nos vamos a otro lado. Si encima poca audiencia...cantado.

FUERZA Y HONOR
s.o.s. si hablo de plan hidrologico es para estimar la cantidad de agua que caera en Sepang
(20-03-2015, 21:47)santana escribió:
(20-03-2015, 21:24)Carreño escribió:
(20-03-2015, 21:12)FerFer7 escribió:
(20-03-2015, 21:07)Carreño escribió:
(20-03-2015, 20:59)FerFer7 escribió: No, viene de mucho antes, concretamente del 11-S donde 3 moros que acababan de aprender a pilotar hacen unas maniobras que te cagas y se van a estrellar contra las torres gemelas y contra nada menos que el pentagono, sin que salieran cazas a interceptarlos ni nada, y para colmo las torres se derrumban en vertical exactamente igual que en una demolicion y no queda ni el primer piso ¿Somos ton-tos o somos ton-tos? Lo siento, pero desde entonces yo ya no me creo nada.

De acuerdo al 100%.

Pero en España esa palabra empezó cuando se preguntaba como 3 moros puteros y un asturiano esquizofrénico, todos confidentes de la policía habían organizado esa obrita...
Es de risa... risa. Y en la misma semana todo desguazado y quedaron 3 gramos de los trenes...

Pero es todo normal y esta juzgado y bien tapado.

FUERZA Y HONOR

Y no olvidemos que quedaban tres dias para las elecciones..., y que precisamente el atentado cambió el rumbo de la intencion de voto.

 El Plan hidrológico... y fíjate hoy... bueno de risa lo que cambió.


FUERZA Y HONOR
Ya ves, se han ido al mar en esta última riada del Ebro el equivalente a no se cuantos transvases, muchos, mientras que estamos 7 millones de personas en alerta por sequia y 400 millones en desaladoras, que no se ponen en funcionamiento por que el coste del agua producida sería inasumible.

De los gramos de trenes que quedaron, no se pudo ni sacar una muestra de explosivo para analizar por segunda vez


7000 MILLONES DE EUROS que iba a pagar por entero la CEE. ¿todavía estaría yo en una constructora, y el otro en el taller, y el otro en el camión? Vale más no hablar...


FUERZA Y HONOR
(20-03-2015, 21:52)enrike hu fr escribió: s.o.s.  si hablo de plan hidrologico es para estimar la cantidad de agua que caera en Sepang

Espero que nada porque con agua, ... la ELECTRICIDAD mata Amazed Amazed Amazed Amazed


FUERZA Y HONOR
aqui lo que hace falta es un Madriles y el POST DE LAS 23:00 H APROX.;;;;que hasta el Mago se ha ido ,,,,,,,,,y me veo leyendo cosas de moros ,,,, puteros ,,,,no entiendo nada ni pienso que vaya junto ,,,,po eso coger los remos ,,, esto deriva nnngrave,,,
(20-03-2015, 21:55)enrike hu fr escribió: aqui lo que hace falta es un Madriles y el POST DE LAS 23:00 H APROX.;;;;que hasta el Mago se ha ido ,,,,,,,,,y me veo leyendo cosas   de moros ,,,, puteros ,,,,no entiendo nada ni pienso que vaya junto ,,,,po eso coger los remos ,,, esto deriva nnngrave,,,

100% de acuerdo con lo de "EL POST DE LAS 23:00".

100% en desacuerdo con el resto.

Y no quiero polemizar...
Lluvia en Malasia es lo que toca.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)