Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
hago lo que puedo y escucho los consejos ,,estoy en el norte ,,silba que te pueda escuchar  ,,gracias Idg por tu apoyo ,contigo se puede contar ,afortunadamente que Madriles puede contar contigo y con ttus "canastos" yo ya me lo he comido todo

[Imagen: Iceberg-in-Pleneau-Bay-1.jpg]
(22-03-2015, 02:14)ldg escribió:
(22-03-2015, 02:07)Madriles escribió: Mira enrike, no nos importa que ya no hagas la guadia. Te has perdido (yo veo que andas muy perdido) pero tómatelo con calma, date tu tiempo y no tengas prisa.

PD: de vez en cuando, cada mes por ejemplo, nos envías una postal. No, no, no, postal no..., ¡un telegrama!

No lo distraigas que esta subiendo el Himalaya... y despues lo
tiene que bajar Big GrinBig Grin

Como supongo que te toca toma el bocata (tortilla apurada) y termo con ron de las islas.... y .... arreando que llega..... que se ve desde aqui..... y está con un enfado.....

.

Si es que, donde haya una ldg, que se quite lo demás. Y me apresuro... tú cálmale.

PD: gracias, falsa rubia
Vas bien, enrike, vas bien...

¿Creamos el hilo de enrike en el foro?  Big Grin  Big Grin  Es que no nos va a dejar sitio ni para poner un tornillo de la ICE  Big Grin  Big Grin
me perdi otra vez
[Imagen: Logo%20Morfeo.jpg]

me està ganando la partida ,despues de tanto esfuerzo,,,,,,,,,,,,,,,,
(22-03-2015, 02:18)Madriles escribió:
(22-03-2015, 02:14)ldg escribió:
(22-03-2015, 02:07)Madriles escribió: Mira enrike, no nos importa que ya no hagas la guadia. Te has perdido (yo veo que andas muy perdido) pero tómatelo con calma, date tu tiempo y no tengas prisa.

PD: de vez en cuando, cada mes por ejemplo, nos envías una postal. No, no, no, postal no..., ¡un telegrama!

No lo distraigas que esta subiendo el Himalaya... y despues lo
tiene que bajar Big GrinBig Grin

Como supongo que te toca toma el bocata (tortilla apurada) y termo con ron de las islas.... y .... arreando que llega..... que se ve desde aqui..... y está con un enfado.....

.

Si es que, donde haya una ldg, que se quite lo demás. Y me apresuro... tú cálmale.

PD: gracias, falsa rubia

+1000  Smile
(22-03-2015, 02:29)enrike hu fr escribió: me perdi otra vez
[Imagen: Logo%20Morfeo.jpg]

me està ganando la partida ,despues de tanto esfuerzo,,,,,,,,,,,,,,,,

Enrike.. tranqui...pon el ponpon del gorro hacia alante....
y siguelo.... te llevará directo a tu camita....

es que.... creo que las guardias no mejoran tu caso....

Mago... dime... no es Enrike el caso que te pasó el Dr House?

Si, si .. ese que el no consiguio resolver ....


enrike, no, ya no vengas, puede ser tu perdición (y la mía)..., esta ahí, lo intuyo, es él..., mira, observando, al acecho, esperando la proxima batalla, donde no tendrá piedad..., temor, es lo que provoca, el pánico... Ahí está, no quiero pensar...



[Imagen: 1LbGotu.jpg]
Ya silencio..., os lo ruego..., por mi salud...
ZzzzzzzzzZZZZZZZzzzzZZZZZzzzzzzZZzzzzzz


(22-03-2015, 02:36)ldg escribió:
(22-03-2015, 02:29)enrike hu fr escribió: me perdi otra vez
[Imagen: Logo%20Morfeo.jpg]

me està ganando la partida ,despues de tanto esfuerzo,,,,,,,,,,,,,,,,

Enrike.. tranqui...pon el ponpon del gorro hacia  alante....
y siguelo.... te llevará directo a tu camita....

es que.... creo que las guardias no mejoran tu caso....

Mago... dime... no es Enrike el caso que te pasó el Dr House?

Si, si .. ese que el no consiguio resolver ....

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

¡Que no, que no...¡ que ldg no es mala, andaaaa Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Me parto!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)