Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(22-03-2015, 12:57)santana escribió:
(22-03-2015, 12:48)werny escribió:
(22-03-2015, 12:26)santana escribió: Virutas de Goma @VirutasF1  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Impresionante curro de tíos como @LOGANF1_PDLR @YUKIOSEKImaddog Juan Avila… http://issuu.com/muyfandelaf1/docs/revis...de_la_f1_6 … Echa un vistazo a esta revista digital

Muchas gracias, muy buen aporte.

La he ojeado y merece la pena ponerla en favoritos
Muy interesante el artículo sobre McLaren 3 razones para creer,
yo diria "bromas graficas "o chistes o "converasaciones en la 4° dimension " decir "tonterias es igual a tratar de ttonto al que las dice 'y me parece una forma sutil de insultar asi como la palabra estupidez ),,y lo dicho el "cachondeo" siempre es por la noche cuanndo quedamos cuatro gatos , un mago ,y poco màs ,,,,,,nunca me atreveré a tratar de zaborios a los que no participan de la broma ,,,lo dicho tomo nota y haré lo que mi conciencia de joven (47 años °) me dicta ,a Gandalf (espero que su mujer no lo interne para dexintocacion ,la mia se lo està pensando )lo entiendo y lo apoyo ,espero que no cambie de estilo, porque sino este foro seria una revista de recortes de prensa o de llorones de "" cualquier tiempo pasado fué mejor """
(22-03-2015, 10:38)alonano2011 escribió: buenas gente levo como 40 paginas leidas , desde el movil que da mas curro, y no leo casi comentarios relacionados con la F1 ¿ que tal un chat privado para todas las moñadas tipo guardias y lametones party ?  sin acritud eh pero es que es un poco cansino fundir los pocos megas de los que dispongo " pa na".

P.D : que no me se enfade nadie.

Buenas, nada de enfados, pero me doy por aludido,

Ayer fue un día de pocas visitas al foro. Me he tomado la molestia de ve cuántos offtopics (guardias, lametones party, etc.) introduje. Me ha parecido razonable contar desde mi primer post del día, en el que dije a las 7 a.m. "Fin de la Guardia" hasta justo la aparición de "El post de las 23:00 h.". Estadísticas:

34 posts en total: 
  • 30 hablando de F1, modo debate, modo comentario, modo contestación
                    de esos 30, 6 enlaces a artículos, que relaciono:
                                  - FIA reintroducir F2
                                  - Abad confirma que Fer correrá
                                  - Impresiones motor Ferrari
                                  - Fer dará su versión del accidente el próximo jueves
                                  - Pirelli indica lo de ¿qué clase de deporte es este?
                                  - Las trampas con el sensor de flujo
  • 4 post offtopic

Esto, durante todo el día, cuando casi no había casi nadie en el foro. Me cuesta creer que sea un exceso...

Y a partir de las 11 de la noche sí, offtopics, contando agradecimientos a PANTA y lo de las guardias y charla con ldg. Cuando no había ni el tato en el foro y menos hablando de F1. Exactamente 16 posts, sólo 1 de F1. Lo asumo, pero de verdad, entonces hasta sería discutible "El post de las 23:00 h."

- A ldg le he visto toda la semana participando en debates sobre F1, durante el día. Hay charlas con pablo, gandalf y demás (yo incluido) a altas horas.
- enrike, a su bola, pero metiendo un montón de info sobre F1.
- Y de gandalf (quizá sea la primera vez que digo algo en serio sobre él) de verdad, para darse con un canto en los dientes; que me digan que no resultan reconfortantes su posts de ánimo y de hacer piña. No me parece que meta ruido, precisamente...

Hay otra opción; nada de offtopics. Habrá días con 6 ó 7 posts, porque resulta que no hay nada casi de lo que hablar. Si os fijáis, no suelo intervenir cuando hay mucha participación en el foro y, menos con offtopics.

34 posts de la mañana a la noche, 30 de de F1 y 4 offtopics... Si todo el mundo hiciese lo mismo, vaya cachondeito de foro...
A ver tranquilidad, que solo han sido dos opiniones ligeramente contrarias y basada en el consumo de datos del móvil, es una opinión como otras muchas, no hay que hacer un cisma por ello.
(22-03-2015, 13:10)santana escribió: A ver tranquilidad, que solo han sido dos opiniones ligeramente contrarias y basada en el consumo de datos del móvil, es una opinión como otras muchas, no hay que hacer un cisma por ello.

Creo que mis comentarios han sido tranquilos...
(22-03-2015, 13:04)santana escribió:
(22-03-2015, 12:57)santana escribió:
(22-03-2015, 12:48)werny escribió:
(22-03-2015, 12:26)santana escribió: Virutas de Goma @VirutasF1  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Impresionante curro de tíos como @LOGANF1_PDLR @YUKIOSEKImaddog Juan Avila… http://issuu.com/muyfandelaf1/docs/revis...de_la_f1_6 … Echa un vistazo a esta revista digital

Muchas gracias, muy buen aporte.

La he ojeado y merece la pena ponerla en favoritos
Muy interesante el artículo sobre McLaren 3 razones para creer,

Lo estoy leyendo todo, también me gusta el artículo sobre los motores.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(22-03-2015, 13:07)enrike hu fr escribió: yo diria "bromas graficas "o chistes o "converasaciones en la 4° dimension " decir "tonterias es igual a tratar de ttonto al que las dice 'y me parece una forma sutil de insultar asi como la palabra estupidez ),,y lo dicho el "cachondeo" siempre es por la noche cuanndo quedamos cuatro gatos , un mago ,y poco màs ,,,,,,nunca me atreveré a tratar de zaborios a los que no participan de la broma ,,,lo dicho tomo nota y haré lo que mi conciencia de joven (47 años °) me dicta ,a Gandalf (espero que su mujer no lo interne para dexintocacion ,la mia se lo està pensando )lo entiendo y lo apoyo ,espero que no cambie de estilo, porque sino este foro seria una revista de recortes de prensa o de llorones de "" cualquier tiempo pasado fué mejor """

Es la segunda referencia a llorones de cualquier tiempo pasado fué mejor, si es por los videos que puse yo solo intentaba recordar lo que nos une y decir que creo que volverá. Si a ti te parece mas interesante el tema de las guardias, lo respeto y espero que respetes tu también mi posición sin llamar a nadie llorón.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
.... Ummmmmnnnn.....se veia que esto tomaria malos derroteros.....empieza lentamebte a salir a flote la ******. Confused

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(22-03-2015, 12:00)gandalf escribió:
(22-03-2015, 10:38)alonano2011 escribió: buenas gente levo como 40 paginas leidas , desde el movil que da mas curro, y no leo casi comentarios relacionados con la F1 ¿ que tal un chat privado para todas las moñadas tipo guardias y lametones party ?  sin acritud eh pero es que es un poco cansino fundir los pocos megas de los que dispongo " pa na".

P.D : que no me se enfade nadie.

Enfado ninguno, of course.....por alusiones te respondo.
Tenemos la opcion que tu propones, que es la opcion A....o la actual B
A/ Te asomas al foro, y como no hay post de galdalf, madriles, idg o enrike (entre los 4, el 80% ultimamente ENTRE SEMANAS )  pues resulta que en 24h te das cuenta de que NO ESCRIBE NI DIOS PORQUE NO HAY DE QUE HABLAR. Ahora, que resulta que prefieres con una sola pasada con el dedo ( gasto minimo de las megas de tu movil) dar por finalizado la vision de los 6 post  de formula 1
( sobre conspiraciones o lo inutil que se ha quedao el jefe despues del accidente) que se han escrito ese dia  pues nada.....eso haremos
Pero de veras no entiendo que prefieras NO LEER NADA, O 6-7 POST .... y no prefieras usar el boton de ignorar a los foreros que te consumen inutilmente los megas del movil.
Lo siguiente, qué será?, decirle a panta que su post de las 23h  no nos hace gracia??? ( yo personalmente me rulo)....porque claro,  con paco la cachonda, arrimameelpene y demas personajes, tiene el tema de formula 1 lo mismo que los paňales de mi abuela.
Tu ultimo post aislado fue hace 5 dias......hacemos todos igual.....y hablamos la semana de GP????

B/ Seguimos igual.

Me agradaria se expresara el pueblo y no solo alano ( no es personal) o nacho que tambien dio su opinion
#Fowado Fer, Fowadooooooo#

 Esto ya se vivio hace años en el antiguo foro con La_Xana, sor citroen y demas, la cosa se fue yendo de varilla y al final hubo follones varios, creo que nada esta mal pero sin pasarse, entiendo vuestras dos posturas, lo que hace falta de una puñetera vez son tres cosas, que el jefe tenga el ok FIA, que el Honda chute ya en la proxima carrera y que Ethernet entre de una 
P-U-Ñ-E-T-E-R-A vez con un post de los de hordago. (Ethernet dejate ya de hacerte de rogar tio que tienes material de sobra desde el ultimo mes, te estamos echando de menos porque no nos enteramos de casi na, tio ten piedad ¿no?).

 Volviendo a lo anterior, creedme al final habra follon.

 La calidad del foro no se mide por tropecientosmil post demostrando el buen rollo que tenemos, se demuestra con el debate respetuoso que tenemos muchas veces, como el del manipuleo de la MaFIA y los buenos aportes de miles de sitios y twits que se desgranan de la web.

 Lo que pasa en estos momentos con lo apagadillo del foro, es solo la antesala de lo que pasara con otro ninguneo a Fernando o cuando se retire. Esto tiene fecha de finiquitado (me refiero al forazo), lamentablemente ojala este equivocado.
Aquí no se acaba nada. Hace tiempo hablé de que iba a haber un clima irrespirable en el foro y, la verdad, me equivoqué de pleno, porque el buen humor y la esperanza han seguido pesando más que el derrotismo y el "hacedmecaso" o el "yaoslodijeísmo". Por otro lado, todos estamos tensos, de una manera o de otra y al final... tiene que salir por algún lado.

Pero de ahí a creer que el foro está herido de muerte o algo parecido, por 2 o 3 cruces de opiniones ligeramente diferentes y siempre desde el respeto, es absurdo.

A tope señores que queda poco para Malasia Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)