Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(22-03-2015, 13:42)Josemurcia7 escribió: Aquí no se acaba nada. Hace tiempo hablé de que iba a haber un clima irrespirable en el foro y, la verdad, me equivoqué de pleno, porque el buen humor y la esperanza han seguido pesando más que el derrotismo y el "hacedmecaso" o el "yaoslodijeísmo". Por otro lado, todos estamos tensos, de una manera o de otra y al final... tiene que salir por algún lado.

Pero de ahí a creer que el foro está herido de muerte o algo parecido, por 2 o 3 cruces de opiniones ligeramente diferentes y siempre desde el respeto, es absurdo.

A tope señores que queda poco para Malasia Big GrinBig GrinBig Grin

Totalmente de acuerdo, solo es fruto del aburrimiento. Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(22-03-2015, 12:57)santana escribió:
(22-03-2015, 12:48)werny escribió:
(22-03-2015, 12:26)santana escribió: Virutas de Goma @VirutasF1  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Impresionante curro de tíos como @LOGANF1_PDLR @YUKIOSEKImaddog Juan Avila… http://issuu.com/muyfandelaf1/docs/revis...de_la_f1_6 … Echa un vistazo a esta revista digital

Muchas gracias, muy buen aporte.

La he ojeado y merece la pena ponerla en favoritos

Después de leer el tema de los motores estoy mas convencido de que Mercedes influyó sino dictó las especificaciones que al final puso la FIA. No veo como La FIA habría puesto de cosecha propia unas normas tan excepcionales.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
... y la peña está tensa por lo del clásico. Lo que pasa que nadie dice ná porque es de un antiposturismo muy plebe decir que se les activa el modo histeric-fan de los Beatles por el balonpié.
(22-03-2015, 13:32)gandalf escribió: .... Ummmmmnnnn.....se veia que esto tomaria malos derroteros.....empieza lentamebte a salir a flote la ******. Confused

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

????????????? Me pierdo.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(22-03-2015, 13:42)Josemurcia7 escribió: ...porque el buen humor y la esperanza han seguido pesando más que el derrotismo y el "hacedmecaso" o el "yaoslodijeísmo".

No sé a qué viene eso ahora...
Lo mismo no lo he pillado.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Jodeeeeer....la capa se esta volviendo grisacea.....argggggg!!!

Espero ansioso un POST DE F1!!!!

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(22-03-2015, 13:52)Pablo escribió: ... y la peña está tensa por lo del clásico. Lo que pasa que nadie dice ná porque es de un antiposturismo muy plebe decir que se les activa el modo histeric-fan de los Beatles por el balonpié.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin, algo oscuro tenía que haber.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(22-03-2015, 13:53)trompo escribió:
(22-03-2015, 13:42)Josemurcia7 escribió: ...porque el buen humor y la esperanza han seguido pesando más que el derrotismo y el "hacedmecaso" o el "yaoslodijeísmo".

No sé a qué viene eso ahora...
Lo mismo no lo he pillado.
No va con mala leche trompo. No me malinterpretes.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Hay poco de qué hablar, cada uno que escriba lo que le salga de ............................................., pero intentar no insinuar ni insultar, es difícil, pero podemos conseguirlo.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(22-03-2015, 13:00)Josemurcia7 escribió:
(22-03-2015, 12:58)NachoBcn escribió:
(22-03-2015, 12:28)Josemurcia7 escribió:
(22-03-2015, 12:25)santana escribió: Virutas de Goma ha retwitteado  


F1Writers  @f1writers  
 ·  11 h Hace 11 horas  
La FIA cambia los controles a partir d China. ¿MERC y FER utilizan 500 bar para tener + flujo? http://tecnicaformula1.com/un-reflujo-de...z3V3G3QO8B … via @RaulMolinaRecio
Ah pero es a partir de China, curioso... Yo pensaba que era ya. Mi opinión es que se trata de Ferrari, porque Mercedes no ha tenido problemas en toda la pasada temporada con esto, aunque a HAM le salió un mensaje en el display que resultó ser un error de "consumo alto"...

Enviado desde mi One Plus One

Jose, de lo que se habla, es algo que va 'aparte' del control de la FIA, en concreto, que se acumulua carburante, posteriormente al flujometro, con lo cual, es algo que la FIA no controla y por lo tanto, yo entiendo, que el display de hamilton tampoco (o si). 

Por cierto. Hoy he leído que este tema salió antes de lo de Bernie. Así que bajamos el nivel de conspiranoia a 9/10.
Entiendo. Sí, salió unos días antes de que empezaran los intercambios de declaraciones entre unos y otros. De hecho, en twitter te he contestado yo

Como diría un amigo mio: tiene una pinta de que el que hace eso es Ferrari que se te va la olla. Aunque no paran de meter a Mercedes en la ecuación...

Enviado desde mi One Plus One
Coño ahora ya te tengo localizado!!



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 323 invitado(s)