Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(22-03-2015, 14:30)Pablo escribió:
(22-03-2015, 14:23)santana escribió: Que es el clásico?
Hay varios, por ej. Valencia 2012 es uno de ellos...

Wink Wink Wink Wink Wink
(22-03-2015, 14:29)ldg escribió: Sobre lo de la noche.
no era mi intencion molestar a nadie.
pero pensando en el forero que tiene tiempo limitado en su mobil, creo que debemos dejar el tema, visto la consumicion que tiene por el momento con todas nuestras opiniones...

Intentemos hablar de la actualidad de la F1....

asi que ... sigo buscando noticias para alimentar nuestra hambre...

feliz dia foro....

tranquis.. el jueves hablará el Jefe... si pasa los test

Big Grin

.

1/¡¡¡¡¡ ERROOOOOR !!!!!! Idg, dejar el tema???? Porque se le consume la tarifa a un tio??? Juasjuas. Repito, "Boton Ignorar"
2/ Flaqueaste, no me queda otra que ponerte guardia mi bella Idg para forjar ese caracter (hasta hoy inquebrantable cual nabaja albaceteňa Big Grin., ) a base de frio y miedo.
3/ Te has librao FerFer, te la iba a encasquetar a ti ....la guardia Big Grin
4/ Madriles y enrike exentos de guardia una semana .....para que no los LAPIDEN

Estoy meditando cambiar la denominacion " guardianes de la noche" por algo mas moderno.....no se..... Ummmmmmnnn....... ah ya !!!!! ... " RATE CONSUMER EQUIPMENT" ( equipo de consumidores de tarifa)
AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel:

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Pius Gassó @piusgasso  ·  1 h Hace 1 hora

F14T Fernando Alonso Vs SF15T Sebastian Vettel...


...y 5/ .....si, si .....el 5, el de la rima, lo he guardao con cariño para alguien especial.
¡Santaaaana! Sancion disciplinaria por sublevacion reiterada......
Penitencia pendiente de filiar.
Se le informara a su debido tiempo.
HE DICHO

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
[Imagen: wdM4YNkY_normal.jpeg] El Abuelo F1 @bueuF1  ·  1 h Hace 1 hora

Buenos días Leo que los test médicos a Alonso se multiplican y pasan de 1 a 3 en unas horas No cambio lo que dije: https://twitter.com/bueuF1/status/579357665480048641 …

[Imagen: wdM4YNkY_normal.jpeg] El Abuelo F1 @bueuF1  ·  1 h Hace 1 hora

1º: Certificado de recuperación de la Federación Española. 2º, Test de la FIA (que incluye test neurológico) pic.twitter.com/0QTTWEAZs3
[Imagen: CApN4B6UUAEjwkt.jpg]
[Imagen: CApN6GfUkAAtcTK.jpg]
[Imagen: CApN7Z5UMAAHyQN.jpg]

Ver más fotos y videos

El Abuelo F1 @bueuF1  ·  59 min Hace 59 minutos

tengo mal el oído... o Abad dice... "EL DOMINGO PASADO RECIBIÓ EL OK DE LA FIA, SÍ" http://www.rtpa.es/deportes:Abad-confia-en-que-Alonso-dispute-la-carrera-de-Malasia_111426884180.html …
(22-03-2015, 14:51)gandalf escribió: 3/ Te has librao FerFer, te la iba a encasquetar a ti ....la guardia Big Grin

Ufff, pues menos mal, porque yo valiente, lo que se dice valiente, no lo soy mucho... Big Grin
(22-03-2015, 14:57)gandalf escribió: ...y 5/ .....si, si .....el 5, el de la rima, lo he guardao con cariño para alguien especial.
¡Santaaaana! Sancion disciplinaria por sublevacion reiterada......
Penitencia pendiente de filiar.
Se le informara a su debido tiempo.
HE DICHO

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Ya me has jodio el dia Crying Crying Crying , hasta que se publique la sentencia va a ser un sin vivir Wink Wink Wink

Y menos mal que no estamos en tiempo de guerra, Amazed Amazed
(22-03-2015, 14:51)gandalf escribió:
(22-03-2015, 14:29)ldg escribió: Sobre lo de la noche.
no era mi intencion molestar a nadie.
pero pensando en el forero que tiene tiempo limitado en su mobil, creo que debemos dejar el tema, visto la consumicion que tiene por el momento con todas nuestras opiniones...

Intentemos hablar de la actualidad de la F1....

asi que ... sigo buscando noticias para alimentar nuestra hambre...

feliz dia foro....

tranquis.. el jueves hablará el Jefe... si pasa los test

Big Grin

.

1/¡¡¡¡¡ ERROOOOOR !!!!!! Idg, dejar el tema???? Porque se le consume la tarifa a un tio??? Juasjuas. Repito, "Boton Ignorar"
2/ Flaqueaste, no me queda otra que ponerte guardia mi bella Idg para forjar ese caracter (hasta hoy inquebrantable cual nabaja albaceteňa Big Grin., ) a base de frio y miedo.
3/ Te has librao FerFer, te la iba a encasquetar a ti ....la guardia Big Grin
4/ Madriles y enrike exentos de guardia una semana .....para que no los LAPIDEN

Estoy meditando cambiar la denominacion " guardianes de la noche" por algo mas moderno.....no se..... Ummmmmmnnn....... ah ya !!!!! ... " RATE CONSUMER EQUIPMENT" ( equipo de consumidores de tarifa)
AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel:

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Flaquear yo?

creo que no me habeis comprendido (mejor dicho, que me he mal expresado...)

Quise decir, dejar de hablar de ese tema AHORA....

Nada que ver con lo que pueda ocurrir despues de las 23H...
y lo de la guardia.... si es en vuestra amable compañía.... aceptado....

me pongo ya a prepararnos la cena...

Madriles, Enrike venga... que me estais dejando sin vino en el chiringuito... y ... es el vino reservado a Pablo !

Big Grin


(22-03-2015, 14:51)gandalf escribió:
(22-03-2015, 14:29)ldg escribió: Sobre lo de la noche.
no era mi intencion molestar a nadie.
pero pensando en el forero que tiene tiempo limitado en su mobil, creo que debemos dejar el tema, visto la consumicion que tiene por el momento con todas nuestras opiniones...

Intentemos hablar de la actualidad de la F1....

asi que ... sigo buscando noticias para alimentar nuestra hambre...

feliz dia foro....

tranquis.. el jueves hablará el Jefe... si pasa los test

Big Grin

.

1/¡¡¡¡¡ ERROOOOOR !!!!!! Idg, dejar el tema???? Porque se le consume la tarifa a un tio??? Juasjuas. Repito, "Boton Ignorar"
2/ Flaqueaste, no me queda otra que ponerte guardia mi bella Idg para forjar ese caracter (hasta hoy inquebrantable cual nabaja albaceteňa Big Grin., ) a base de frio y miedo.
3/ Te has librao FerFer, te la iba a encasquetar a ti ....la guardia Big Grin
4/ Madriles y enrike exentos de guardia una semana .....para que no los LAPIDEN

Estoy meditando cambiar la denominacion " guardianes de la  noche" por algo mas moderno.....no se.....   Ummmmmmnnn....... ah ya !!!!! ... " RATE CONSUMER EQUIPMENT" ( equipo de consumidores de tarifa)
AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel:

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

[Imagen: images1_875.jpg] 
gracias por el permiso ,,,y saludos coordiales  a todos ,,,
Los momentos de oro del GP de Alemania
http://www.abc.es/deportes/f1/20150322/a...12215.HTML




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)