Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
[Imagen: F1-Steering-Wheel-3.jpg]
[Imagen: zcz6vfxb1ulqmgrv0m4bc99887a1bd7_accident...e-1999.jpg]
[Imagen: 2008%20RenaultF1Teamw-R28.800.jpg]


Gracias por tu trabajo y buen rollo, PANTA.

EDITO: ¡Oh! ¡Perdón! Estas palabras iban para PANTA en un privado, y acabo de estropear mi gran post de fotos! Bored  Bored  Bored  Bored  Bored
Gracias panta


Eres un crack Panta, me encanta que haya cosas que no cambian nunca Big Grin

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Voy a decir otra cosa seria.

Bernie, Withsmart y Mosley estudiaron en Canbridge....

Os dejo dormir con la luz encendida....
(23-03-2015, 00:38)NachoBcn escribió:
(23-03-2015, 00:28)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00


Ya me estoy estirando al grano:

[Imagen: fuel-flow-sensor.jpg]

Esto es el flujometro de la FIA, entrada y salida, este artefacto me ha escamado desde que empezo a utilizarse el año pasado y siempre me ha planteado la misma pregunta, que pasa una vez vencido el aparato?

Mi teoria, mientras vamos a pedal fondo vale pasan 100 kg, hasta aqui perfecto

Pero cuando levantamos el pie pasan por ejemplo 5 kg... y si cuando levantamos el pie pasan tambien 100 kg? y se quedan acumulados para cuando le pisamos?, no habriamos excedido el flujo en el flujometro pero tendriamos mas gasolina para inyectar durante algun tiempo.

Yo soy ***** y diria que hasta Ferrari seria capaz de hacerlo, imaginaros Mercedes, Red Bull, etc

Yo no lo he echo por que no he tenido tiempo pero me gustaria que hicieseis una pequeña investigación, en que carreras a sacado Mercedes mas ventaja. En las que no se llegaba a gastar los 100 LTRS de combustible por carrera? Recuerdo que Williams era uno de los que llenaban menos sus depositos, y Mercedes? Espero que lo hagais por mi, me interesa mucho(Y esto si es F1)

Yo sospecho que Ferrari lo está 'intentando' hacer, pero todavía no saben del todo, o no se atreven a ponerlo. Y eso cuadraría con aquello de los 80cv que tenemos, pero que en Australia no los ponemos todavía.
Yo no me he querido extender mucho con el tema pero cuando leo que hay una camara donde entra combustible para refrigerar, casi me he hechado las manos a la cabeza, esto esta mal planteado desde el principio y como ya se comento el año pasado lo logico seria quitar el limite de flujo y dejar los 100 KG por carrera.

¡Imaginaros las clasificaciones a todo trapo.

Lo que comentas de Ferrari es muy posible que todabia tengan el sistema en bragas, pero seguro que lo estan utilizando, la imagen de Mercedes excediendo el consumo creo que ha levantado la liebre.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(23-03-2015, 00:45)PANTA3480 escribió:
(23-03-2015, 00:38)NachoBcn escribió:
(23-03-2015, 00:28)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00


Ya me estoy estirando al grano:

[Imagen: fuel-flow-sensor.jpg]

Esto es el flujometro de la FIA, entrada y salida, este artefacto me ha escamado desde que empezo a utilizarse el año pasado y siempre me ha planteado la misma pregunta, que pasa una vez vencido el aparato?

Mi teoria, mientras vamos a pedal fondo vale pasan 100 kg, hasta aqui perfecto

Pero cuando levantamos el pie pasan por ejemplo 5 kg... y si cuando levantamos el pie pasan tambien 100 kg? y se quedan acumulados para cuando le pisamos?, no habriamos excedido el flujo en el flujometro pero tendriamos mas gasolina para inyectar durante algun tiempo.

Yo soy ***** y diria que hasta Ferrari seria capaz de hacerlo, imaginaros Mercedes, Red Bull, etc

Yo no lo he echo por que no he tenido tiempo pero me gustaria que hicieseis una pequeña investigación, en que carreras a sacado Mercedes mas ventaja. En las que no se llegaba a gastar los 100 LTRS de combustible por carrera? Recuerdo que Williams era uno de los que llenaban menos sus depositos, y Mercedes? Espero que lo hagais por mi, me interesa mucho(Y esto si es F1)

Yo sospecho que Ferrari lo está 'intentando' hacer, pero todavía no saben del todo, o no se atreven a ponerlo. Y eso cuadraría con aquello de los 80cv que tenemos, pero que en Australia no los ponemos todavía.
Yo no me he querido extender mucho con el tema pero cuando leo que hay una camara donde entra combustible para refrigerar, casi me he hechado las manos a la cabeza, esto esta mal planteado desde el principio y como ya se comento el año pasado lo logico seria quitar el limite de flujo y dejar los 100 KG por carrera.

¡Imaginaros las clasificaciones a todo trapo.

Lo que comentas de Ferrari es muy posible que todabia tengan el sistema en bragas, pero seguro que lo estan utilizando, la imagen de Mercedes excediendo el consumo creo que ha levantado la liebre.
La Fia lo sabe hace mucho. Eso te lo puedo asegurar. Es como lo del mass-dumper de Renault. Lo prohibieron in extremis.
(23-03-2015, 00:35)NachoBcn escribió: Voy a decir una cosa en serio.... cuidao....

En este foro siempre hemos dicho 'tontaas'....

El problema es la promiscuidad....


pd: para enteder este post, hace falta haber leido otro anterior.

Big Grin Big Grin
Por este y por el otro!
Por cierto, lleváis cuatro veces más de páginas de offtopics que las que hubo ayer.

Los que protestábais por los offtopics ayer sobre medianoche, hacedlo ahora más fuerte pero con la misma gracia.

Buenas noches.
(23-03-2015, 00:33)werny escribió: !!! G U A R DI A ¡¡¡, POR MOÑAS.

Esto iba por panta, pero lo amplío a Nacho.

Ya sabia que al final me tocaba, bueno bueno......

EL POST DE LAS 24:00

Me voy a sacar los perros pero sin exceder el limite de REFLUJO

Gracias GRUXENCA,JOSEMURCIA,GANDALF,IDG,WERNY,ENRIKE Y A TODOS LOS QUE ME DEJO POR APOYARME..... editado MADRILES
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(23-03-2015, 00:05)ldg escribió: Werny por favor, si tienes algo que decirle a alguien existen los mensages privados .

Te aseguro que no entiendo que tipo de ojeriza te ha dado conmigo, si quieres me lo explicas, tu misma. Puedes hacerlo por esta via o por privado, no me importa.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 316 invitado(s)