Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(23-03-2015, 01:51)payoloco escribió: Mi punto de vista sobre offtopics y tal.

Creo que esto se trata de que estemos a gusto todos. Y todos es todos.

Lo primero que se me ocurre (yo es que soy de pensar soluciones y no de incidir en los problemas) sería crear un hilo de off topic. Lo pondré en manos del xanedrin y a ver que se decide. Podría ser una buena opción. Al hilo oficial cosas relacionadas con la F1 (aunque se cuele alguna tontería que otra) y al de off topic pues cualquier desvarío. Ya se verá.
Creo que así todo el mundo gana.

En mi opinión no me molesta. Pero también digo que a veces me parece excesivo en cantidad de post similares.
Hago ruleta y ya está, pero es cierto que a veces post de F1 pasan desadvertidos.
Yo muchas veces me he puesto a desvariar, no voy a ser demasiado crítico con algo que yo tb he hecho.
Pero como todo en la vida, mesura, que es la mejor elección. Uno puede soltar unas cuantas tontunas, y luego seguir hablando y aportando cosas de F1.


Sobre que no hablamos de F1 si y no.
Se habla, pero no siempre todo el mundo opina sobre lo que se pone.

Quiza estaría bien que más gente se animara a opinar sobre las noticias (muchas o pocas) que van saliendo. Algunas no tienen mucha opinión, pero otras si. Creo que son sanos esos debates. Se sepa más o se sepa menos, toda opinión enriquece un debate.

No se trata de estar todo el día con la conspiranoia, o con post técnicos, pero esos post al fin y al cabo son de F1. Que es de lo que va el foro.
Si son de Alonso mejor, claro Big Grin


Bueno pues poco más jejeje. Que os echo de menos!

Besitos nenes y nenas.

Saludos a todos desde Moroccoland!
Ese tema esta ya hablado, creo que lo único que hace falta es ir al foro adecuado, temporada, GP, hilo de tonterías, bienvenidos, etc etc

PD, cuidadin cuidadin, a ver si te mete alguno en la maleta
(23-03-2015, 12:48)NachoBcn escribió:
(23-03-2015, 12:03)amanoth escribió: German es muy sencillo, si el "flujometro" mide el combustible que se inyecta al motor y antes de hacer esto se guarda en otra parte, se puede demostrar, pues se descalifica al equipo que lo haga, es como el "doble deposito" que usó Honda en su momento, cuando era escuderia, se les descalifico un par de carreras y a modificar lo que habian hecho, esto es lo mismo.

Ademas la ubicación del flujometro es conocida, la FIA determinara en que lugar tiene que estar ubicado para tener la misma medición en todos los motores, no creo que sea muy dificil de averiguar si es cierto o no.

Mientras no puedan desarrollar libremente cada uno el motor dentro de la normativa que haya la igualdad no se va a poder alcanzar.

Es después. Se guarda después del flujometro. Lo que se sospecha es que cuando el piloto no requiere los 100kg/h de maximo permitido, el motor artificialmente continua enviando esa cantidad desde la bomba de gasolina. La cantidad exacta requerida por el acelarador, se inyecta en el pistones, pero la sobrante se guarda. De manera que se tiene combustible para otro momento en que el piloto lo requiera. En ese momento, se tendrá los 100kg/h que permite el flujometro + lo que se haya guardado posteriormente a este.

me quedo de acuerdo con esto ultimo ,esa fué la ventanita por que Mercedes ha entrado ,,,es legal contornar los controles ,,,???tecnicamente estoy aclarado ,pero a nivel de normas y como son aplicadas ,,,? ese es otro debate y bien largo ,,llevamos años de debate ,solo espero que Honda respete su palabra y que Alonso pueda ganar algunas carreras esta temporad   ,,que sea lo màs pronto posible  

#lluviaseesperalluvia
buenos dias , espero con estas lineas espero poder zanjar,de una vez por todas, un tema que se a ido enconando , al parecer , por mi culpa.

en primer lugar decir que mi intencion no era otra que la de opinar, plantear sobre tema que se venia sucediendo de forma mas o menos recurrente y que a mi , acertada o no , apreciacion se podia solucionar ,mejorar o replantear para que como a comentado un compañero, a los que leemos a traves de una pequeña pantalla y con una cantidad limitada de megas, no se nos perdiera la informacion que veniamos a buscar, ( sin intencion de menospreciar o infravalorar los demas aportes ) ¿ que a lo mejor no utilice las palabras adecuadas ? es posible, como ya he comentado exceptuando momentos puntuales como este, que me he venido a un ciber para tratar de aclarar este tema, escribo a traves de un movil y no siempre me explico como me gustaria. tambien comentar que ojala tuviera la capacidad de escribir de forma tan bien estructurada y ordenada como lo hacen otros compañeros, aqui tiene su parte de culpa la falta de estudios y de practica.

quiero hacer incapie en que seguramente no exprese adecuadamente lo que queria decir pero que el fondo de la cuestion lo mantengo, es decir la posibilidad de crear un hilo especifico para la gente de " habitos nocturnos " no porque carezca de sentido del humor ni porque pudiera sentirme excluido de la " chupipandi" , dicho con humor eh, sino por lo que he comentado anteriormente, es decir , ordenarlo no suspenderlo, faltaria mas.

dicho esto tambien queria comentar que el numero de post no hace al forero ,es decir que porque alguien escriba 300 post y yo por ejemplo 0'30 no se convierte en un forero "premium" como asi parece insinuarlo algun compañero, aqui todos hacemos equipo y nos une la misma pasion por un piloto y a otros ademas por el deporte de motor.

como creo que no he hecho/dicho nada incorrecto o anormal por lo que no me veo en la obligacion de disculparme pero aun asi mis disculpas si altere con mi opinion el normal funcionamiento del foro.

a la compañera IDG agradecerle la mano tendida y emplazarle a, si tiene un ratito, mirar mi historial de mensages para ver que no soy ni mucho menos un provocador y para no seguir ensuciando el hilo con mis divagaciones comentar que si alguien , quien sea, quiere alguna aclaracion mas lo puedo hacer encantado via MP.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
sintetizando mucho queria expresar exactamente lo que a escrito el compañero payoloco tan acertadamente.
sus quiero primos.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(23-03-2015, 13:09)alonano2011 escribió: sintetizando mucho queria expresar exactamente lo que a escrito el compañero payoloco tan acertadamente.
sus quiero primos.

yo ya escribi ayer ,y te lo repito al fin y al cabo tu encendiste una mecha ;pero los explosivos estaban por todas partes ,comprendo tu "frustacion" por lo de la pantalla pequeña para mi seria imposible,, pero piensa que es facil  escoger el momento del foro que quieres leer , a mi me gusta participar y decir buenos dias y buenas noches  y no soy de los que cuentan los post  y creo que deberiamos dejar el asunto por zanjado ,,,contento de ver que vienes por aqui para habla de F-1,,,, Wink Wink Wink Big Grin Big Grin Big Grin
Alolano2011
seré breve pues habia un debate muy interesante...

si se ha decidido hacer un hilo único, no hay otro hilo donde salirse de la F1...

y esa decision de hilo unico, no fue impuesta, somos los foreros, a voto, los que la decidimos....

Hilo unico conlleva promiscuidad, tolerancia... amistad..

de todas formas y por mi parte, no tendras mas esas molestias...
Me limitaré a la F1...
perdon por el off topic


OFF TOPIC

Hace unas semanas, cuando salió lo del Ferrari del futuro, expuse mi versión mejorada (http://safety-car.es/Hilo-HILO-OFICIAL-P...#pid343234) y hablé con los de caranddriverthef1 para que oprganizaran un concurso. Parece que les gustó la idea, os animo a participar:

http://www.caranddriverthef1.com/concurs...del-futuro


[Imagen: attachment.php?aid=215]
(23-03-2015, 13:37)uncoba escribió: OFF TOPIC

Hace unas semanas, cuando salió lo del Ferrari del futuro, expuse mi versión mejorada (http://safety-car.es/Hilo-HILO-OFICIAL-P...#pid343234) y hablé con los de caranddriverthef1 para que oprganizaran un concurso. Parece que les gustó la idea, os animo a participar:

http://www.caranddriverthef1.com/concurs...del-futuro


[Imagen: attachment.php?aid=215]

por que lo consideras "off topic"" ,,????? es en serio ,,,yo no lo entiendo tu sujeto entra perfectamente en el foro ,,,o no ?? no entiendo nada ,,,gracias por "enlace" es interesante ,,,para mi ,,,

#mis preguntas siempre esperan respuestas ,,, Big Grin
Hago un offtopic para opinar sobre el offtopic...

Si que es verdad que este foro tiene multitud de subforos donde podria estar todo mejor ordenado... pero es que el ser humano, y mas en particular el safety, no es asi...

Todos nos acordamos de como funcionaba el antiguo safety-car.net... y el que no se acuerda, porque no estaba, funciona en este como se funcionaba entonces...

Ya sabeis, se colgaba una noticia cada x tiempo y posteabamos todos en el mismo hilo, referente o no a la noticia pero relacionado con la Formula 1...

Pues este hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015 viene a ser ese funcionamiento pero elevado a 200 (mas o menos los dias que dura una temporada de F1) ya que no se renueva en todo el año... nos reunimos aqui y vamos contando el dia a dia, traiendo informacion, desgranandola, haciendose eco de rumores, dando opiniones, etc. etc... y de vez en cuando pues alguna bromilla y chascarrillos, lo normal en las relaciones humanas...

Pero claro, principalmente lo que vienes a buscar es informacion sobre este deporte... el problema viene cuando las bromillas son el unico tema... ya paso en safety-car.net, que las bromillas se fueron de madre y lo posteado por la noche era mas gran hermano que un foro de Formula 1... el dia anterior habian 200 mensajes y a la mañana siguiente 400... y de esos 400, 3 o 4 eran de Formula 1... llego un momento que era insufrible y yo mismo me queje abiertamente en publico...

Ahora pues si, por la noche os desmadrais un poco, pero no es ni por asomo aquello, pero al fin y al cabo es lo que tiene este hilo, que es un reflejo minuto a minuto del comportamiento humano en relacion a la Formula 1...

Como todo siempre hay que buscar el equilibrio... todos no podemos aportar lo mismo, hay quien ve la Formula 1 desde hace muuuucho tiempo, hay quien acaba de aterrizar, hay quien es mas concentrado y hay quien es mas disperso... lo suyo es que todos aportemos algo POSITIVO...

Hay que saber cuando hay que parar... la linea entre el buen rollo y la pesadez a veces es muy fina... la linea entre un compadreo entre foreros publico y saber cuando este compadreo mejor tenerlo en privado tambien es muy fina...

Espero sepais leer de forma positiva mis palabras... no estoy en contra del offtopic, si este se hace con mesura... al fin y al cabo esto es un foro de Formula 1...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(23-03-2015, 13:33)ldg escribió: Alolano2011
seré breve pues habia un debate muy interesante...

si se ha decidido hacer un hilo único,  no hay otro  hilo donde salirse de la F1...

y esa decision de hilo unico, no fue impuesta, somos los foreros, a voto, los que la decidimos....

Hilo unico conlleva promiscuidad, tolerancia... amistad..

de todas formas y por mi parte, no tendras mas esas molestias...
Me limitaré a la F1...
perdon por el off topic

¿Quien nos va a abrir el bar los fines de semana de GP? Nononono ni de broma, sigue como siempre que para eso eres nuestra rubia de cabecera, el malentendido ya está aclarado ya veremos si hace falta buscar una solución para los "lectores móviles" una especie de hilo resumen o algo parecido, siempre se puede encontrar algo, pero lo que no puede ser es que se pierdan otras cosas, preferible que haya que hacer más cosas que no perder nada por el camino, aunque sean off-topics que no sólo de F1 vive el safety.

Entre todos seguro que encontramos una solución satisfactoria, los conflictos surgen pero lo que marca la diferencia es la forma de resolverlos Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)