Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(24-03-2015, 11:20)Monza06 escribió: - Me parecio ver a Bernie en el muro... pero era una fregona que se habria dejado algun comisario.

Big Grin Big Grin Big Grin

Carreño, justo por eso. Fernando Alonso es el mejor sin discusión pero además es un ejemplo de honor. Tiene un gran respeto por los rivales que circulan por lo negro, respeto que muy pocos han tenido a lo largo de la historia (y cada vez menos).

Estos dos ingrediendes fundamentales, sumado a su carácter, lo convierten en una leyenda viva de la F1. Así que disfrutemos de este irrepetible fuera de serie.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(24-03-2015, 14:35)amanoth escribió:
(24-03-2015, 14:29)ldg escribió: Habria 43 españoles en el vuelo....
Descansen en paz.

D.E.P todos los pasajeros y tripulación del vuelo, noticias asi no son las mejores que se esperan escuchar.

R.I.P,  todos los fallecidos, yo he hecho muchas veces esa ruta desde VAlencia y nunca imaginas que eso pueda pasar.
(24-03-2015, 11:20)Monza06 escribió: Posibles contestaciones de Alonso a la pregunta "Fernando, por favor, ¿podrías decirnos qué pasó en aquella curva de Montmeló?"

- Vi a la muerta de la curva y me asuste
- Se me puso dura
- Querras decir la curva 3 de Montmelo, ¿no? Donde te han dado el carnet de periodista, ¿en una tombola?
- Que me choque, ¿no te has enterado?
- Como vi a Vettel detras mio me acorde de la foto en que parece un pizzero. Me descojone perdi la concentracion y el control del coche y me estampe...
- Era un crashtest de la FIA... ahora se prueba asi...
- Pues esto (Alonso pone la mano abierta y le pega un fostion al periodista que esta dando vueltas durante 20 segundos)
- Me parecio ver a Bernie en el muro... pero era una fregona que se habria dejado algun comisario



... a ver si se os ocurren algunas mas...

jajaja, muy bueno monza.

Y te falta una:

- pues que noté como una descarga eléctrica en la espalda....y resulta que a partir de ese día.....noto como una energía que......



.....AAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!


MORID TODOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
(dramatización)

[Imagen: 108378.jpg]



Big Grin Big Grin Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(24-03-2015, 14:35)amanoth escribió:
(24-03-2015, 14:29)ldg escribió: Habria 43 españoles en el vuelo....
Descansen en paz.

D.E.P todos los pasajeros y tripulación del vuelo, noticias asi no son las mejores que se esperan escuchar.

Buf, y yo ayer mismo cogí un vuelo.....la verdad es que se te ponen los pelos de punta pensando en la angustia que habrán pasado y el trágico desenlace.

Descansen En Paz.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(24-03-2015, 15:14)payoloco escribió:
(24-03-2015, 02:59)Pablo escribió: Touché "can"rraco, touché!!!

Tongue

(y bonita pieza esa de los blur.... no la conocía)

PD: Si me quitan los ostopis me veré obligado a auto-etiquetarme como "safety en vias de extinción" Speechless

#SeEstaMuriendoGenteQueNoSeHaMuertoNunca

Tú eres un safety en pe-li-gro de extinción.
Ese arte en la escritura no se encuentra en todas las selvas foreras jejeje.

Pablo reserva de la biosfera? Wink

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Hay que salvarlo como sea.

Después de todo el tiempo que me llevó entender su forma de escribir no estoy dispuesto a perderle.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(24-03-2015, 15:14)payoloco escribió:
(24-03-2015, 02:59)Pablo escribió: Touché "can"rraco, touché!!!

Tongue

(y bonita pieza esa de los blur.... no la conocía)

PD: Si me quitan los ostopis me veré obligado a auto-etiquetarme como "safety en vias de extinción" Speechless

#SeEstaMuriendoGenteQueNoSeHaMuertoNunca

Tú eres un safety en pe-li-gro de extinción.
Ese arte en la escritura no se encuentra en todas las selvas foreras jejeje.

Pablo reserva de la biosfera? Wink

Es único en su especie, por eso tenemos que cuidarle como se merece, que nos tiene que durar mucho tiempo Big Grin

Con la alimentación no hay problema, dicen que es como un safety más, que se le puede mojar y darle de comer despues de las 22:00 sin peligro, de hecho a esa hora suele leer el post de las 23:00 de Panta porque esta en Canarias.

Cuentan que hubo un safety que entendió un post a la primera lectura... pero no se sabe si es una leyenda urbana o una realidad Big Grin Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(24-03-2015, 15:45)amanoth escribió:
(24-03-2015, 15:14)payoloco escribió:
(24-03-2015, 02:59)Pablo escribió: Touché "can"rraco, touché!!!

Tongue

(y bonita pieza esa de los blur.... no la conocía)

PD: Si me quitan los ostopis me veré obligado a auto-etiquetarme como "safety en vias de extinción" Speechless

#SeEstaMuriendoGenteQueNoSeHaMuertoNunca

Tú eres un safety en pe-li-gro de extinción.
Ese arte en la escritura no se encuentra en todas las selvas foreras jejeje.

Pablo reserva de la biosfera? Wink

Es único en su especie, por eso tenemos que cuidarle como se merece, que nos tiene que durar mucho tiempo Big Grin

Con la alimentación no hay problema, dicen que es como un safety más, que se le puede mojar y darle de comer despues de las 22:00 sin peligro, de hecho a esa hora suele leer el post de las 23:00 de Panta porque esta en Canarias.

Cuentan que hubo un safety que entendió un post a la primera lectura... pero no se sabe si es una leyenda urbana o una realidad Big Grin Big Grin Big Grin

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Voy a tener que conectarme por las noches, que por lo que habláis debe haber mucho movimiento, ¿no? Tongue
"Hay 22 pilotos de F1, tal vez seis de ellos sean realmente buenos, tres excepcionales, pero sólo uno es un genio: Alonso." - Jackie Stewart.
(24-03-2015, 15:45)amanoth escribió: Cuentan que hubo un safety que entendió un post a la primera lectura... pero no se sabe si es una leyenda urbana o una realidad Big Grin Big Grin Big Grin

Eso sí que no me lo puedo creer, es una leyenda urbana. Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(24-03-2015, 15:45)amanoth escribió:
(24-03-2015, 15:14)payoloco escribió:
(24-03-2015, 02:59)Pablo escribió: Touché "can"rraco, touché!!!

Tongue

(y bonita pieza esa de los blur.... no la conocía)

PD: Si me quitan los ostopis me veré obligado a auto-etiquetarme como "safety en vias de extinción" Speechless

#SeEstaMuriendoGenteQueNoSeHaMuertoNunca

Tú eres un safety en pe-li-gro de extinción.
Ese arte en la escritura no se encuentra en todas las selvas foreras jejeje.

Pablo reserva de la biosfera? Wink

Es único en su especie, por eso tenemos que cuidarle como se merece, que nos tiene que durar mucho tiempo Big Grin

Con la alimentación no hay problema, dicen que es como un safety más, que se le puede mojar y darle de comer despues de las 22:00 sin peligro, de hecho a esa hora suele leer el post de las 23:00 de Panta porque esta en Canarias.

Cuentan que hubo un safety que entendió un post a la primera lectura... pero no se sabe si es una leyenda urbana o una realidad Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: visualiza34234.jpg]
(24-03-2015, 15:16)santana escribió:
(24-03-2015, 14:35)amanoth escribió:
(24-03-2015, 14:29)ldg escribió: Habria 43 españoles en el vuelo....
Descansen en paz.

D.E.P todos los pasajeros y tripulación del vuelo, noticias asi no son las mejores que se esperan escuchar.

R.I.P,  todos los fallecidos, yo he hecho muchas veces esa ruta desde VAlencia y nunca imaginas que eso pueda pasar.
Esa ruta la hacemos en mi empresa desde hace 25 años, no tengo palabras aunque no iba nadie conocido.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)