Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(25-03-2015, 17:28)Monza06 escribió:
(25-03-2015, 14:24)Josemurcia7 escribió: Tobi Bluhm | #16 ‏@Jackyflatter  11 minHace 11 minutos Ver traducción
Stefano Domenicali is now employed by the FIA.

https://www.youtube.com/watch?v=vOjYy8NgBjY

#F1 #FIA #Domenicali #MalGP






No me gusta...

Y despues me decis que no existen las conspiraciones...

Es que mas descarados no pueden ser...

Un momentito, que voy a pegar cuatro gritos, que si lo digo aqui lo que pienso ahora mismo me banean no del foro, si no de internet...

Stefano Domenicali empleado de la FIA?!?!?!?! O_O

¿Que consecuencias creéis que ésto traerá al circo que ya tenemos montado?
"Hay 22 pilotos de F1, tal vez seis de ellos sean realmente buenos, tres excepcionales, pero sólo uno es un genio: Alonso." - Jackie Stewart.
(25-03-2015, 17:31)InMad escribió:
(25-03-2015, 17:28)Monza06 escribió:
(25-03-2015, 14:24)Josemurcia7 escribió: Tobi Bluhm | #16 ‏@Jackyflatter  11 minHace 11 minutos Ver traducción
Stefano Domenicali is now employed by the FIA.

https://www.youtube.com/watch?v=vOjYy8NgBjY

#F1 #FIA #Domenicali #MalGP






No me gusta...

Y despues me decis que no existen las conspiraciones...

Es que mas descarados no pueden ser...

Un momentito, que voy a pegar cuatro gritos, que si lo digo aqui lo que pienso ahora mismo me banean no del foro, si no de internet...

Stefano Domenicali empleado de la FIA?!?!?!?! O_O

¿Que consecuencias creéis que ésto traerá al circo que ya tenemos montado?

No son tanto las consecuencias si no que le han pagado por los servicios prestados, lo mismo que su predecesor Jean Todt...

Me he estado dando una vuelta del curriculum de Domenicali por Ferrari que se resume en:

- 1991, entra en Ferrari trabajando en la administracion de la compañia
- 1995 designado como jefe de personal en el departamento deportivo e involucrado en la captura de patrocinadores para el equipo
- 1996 Director del equipo y director de logistica posteriormente
- 2002 Director deportivo
- 2007 Director Scuderia Ferrari
- 14 de Abril de 2014 es sustituido por Mattiaci
- Octubre 2014, contratado por Audi
- 2015, empleado de la FIA

¿Sabeis cuando un presidente del gobierno o un ministro ocupa despues un cargo en la administracion de alguna empresa electrica o similar? Pues esto es lo mismo...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(25-03-2015, 17:52)Monza06 escribió:
(25-03-2015, 17:31)InMad escribió:
(25-03-2015, 17:28)Monza06 escribió:
(25-03-2015, 14:24)Josemurcia7 escribió: Tobi Bluhm | #16 ‏@Jackyflatter  11 minHace 11 minutos Ver traducción
Stefano Domenicali is now employed by the FIA.

https://www.youtube.com/watch?v=vOjYy8NgBjY

#F1 #FIA #Domenicali #MalGP






No me gusta...

Y despues me decis que no existen las conspiraciones...

Es que mas descarados no pueden ser...

Un momentito, que voy a pegar cuatro gritos, que si lo digo aqui lo que pienso ahora mismo me banean no del foro, si no de internet...

Stefano Domenicali empleado de la FIA?!?!?!?! O_O

¿Que consecuencias creéis que ésto traerá al circo que ya tenemos montado?

No son tanto las consecuencias si no que le han pagado por los servicios prestados, lo mismo que su predecesor Jean Todt...

Me he estado dando una vuelta del curriculum de Domenicali por Ferrari que se resume en:

- 1991, entra en Ferrari trabajando en la administracion de la compañia
- 1995 designado como jefe de personal en el departamento deportivo e involucrado en la captura de patrocinadores para el equipo
- 1996 Director del equipo y director de logistica posteriormente
- 2002 Director deportivo
- 2007 Director Scuderia Ferrari
- 14 de Abril de 2014 es sustituido por Mattiaci
- Octubre 2014, contratado por Audi
- 2015, empleado de la FIA

¿Sabeis cuando un presidente del gobierno o un ministro ocupa despues un cargo en la administracion de alguna empresa electrica o similar? Pues esto es lo mismo...

Yo diria que mas bien es al revés. 

Es como cuando algunos de los directivos de las principales empresas armamentísticas americanas, formaron parte del gobierno de bush.

No me digas como ni porqué pero acabó habiendo una guerra...
FA @joseluisf1
· 6 min Hace 6 minutos
Jackie Stewart: "Fernando es probablemente el piloto que tiene la 'mejor cabeza' de todos los pilotos activos"



FA @joseluisf1
· 5 min Hace 5 minutos
Jackie Stewart: "Los pilotos pueden tener este tipo de accidentes y volver sin problemas, a veces incluso mejor entrenados"
(25-03-2015, 17:28)Monza06 escribió:
(25-03-2015, 14:24)Josemurcia7 escribió: Tobi Bluhm | #16 ‏@Jackyflatter  11 minHace 11 minutos Ver traducción
Stefano Domenicali is now employed by the FIA.

https://www.youtube.com/watch?v=vOjYy8NgBjY

#F1 #FIA #Domenicali #MalGP



No me gusta...

Y despues me decis que no existen las conspiraciones...

Es que mas descarados no pueden ser...

Un momentito, que voy a pegar cuatro gritos, que si lo digo aqui lo que pienso ahora mismo me banean no del foro, si no de internet...

jajajaja que bueno lo de que te baneen de internet XD XD XD XD

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(25-03-2015, 16:49)santana escribió: REVISARÁ LA FORMA DE MEDIR EL CAUDAL DE GASOLINA

"Romper el juguete" a Mercedes y Ferrari, presunto objetivo de la FIA... y de Red Bull

A partir del GP de China quizás se dé un nuevo panorama en la actual Fórmula 1. La Federación sospecha que Mercedes, Ferrari y Honda podrían haberse saltado el famoso espíritu de la norma


Leer más:  Romper el juguete a Mercedes y Ferrari, presunto objetivo de la FIA... y de Red Bull. Noticias de Fórmula 1  http://bit.ly/1xyFz1c

El espíritu de la norma está el pobre más vapuleado que un punchingball en una feria....

[Imagen: punchingball-7674-falgas-sports.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Joder, no sabía que te puedes comprar un neumático Pirelli de F1 !!

Es escala 1 a 2 (es decir, la mitad justo que uno de verdad) y es el que usan en los tuneles de viento para hacer las simulaciones!!

[Imagen: f1-151175.jpg?width=535&height=535&quality=95]

Anda que no tiene que molar tener uno en casa eh?? Qué son 625€ para nosotros?? Na!! Calderilla cohone!!


Además, si te compras el neumático duro de la temporada pasada, te puede valer de pilar central de tu casa!! O como bola de las máquinas de demolición si es que tienes una empresa del estilo! Nunca se gastará ni destruirá!!
Big Grin Big Grin Big Grin 

http://f1store.formula1.com/stores/f1/pr...pid=151175

Venga, gastaros la pasta mamones, y haced más rico a tito bernie.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(25-03-2015, 17:17)Alano_Spanol escribió: Esa anécdota concreta, la he buscao..
pero no la he encontrao...  Angel

Sin embargo,
me he encontrado con alguna otra Joya de las buenas...

La historia de un campeón, por Marta
El Abuelo F1

La Historia de un Campeón
Miranda-Marta G.F.

Fantástico Alano.

[Imagen: image.gif]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(25-03-2015, 17:17)Alano_Spanol escribió:
(24-03-2015, 09:33)Carreño escribió:
(24-03-2015, 09:33)Senescal escribió:
(24-03-2015, 09:33)Carreño escribió:
(24-03-2015, 18:04)Alano_Spanol escribió: Siempre viene bien, recordar y no olvidar los orígenes, de dónde viene cada uno y ver el camino recorrido hasta la F1.
Para ubicar a cada uno, en su época y  valorarlos al hablar de los Grandes Campeones de F1.  

Solo los cracks, fuera de molde, llegan sobrepasando todos los obstáculos y adversidades,
y llegan para mandar y reinar, en Títulos y en el corazón de los aficionados.

Por eso, Fernando Alonso estará ya para siempre, entre los Grandes Campeones (los más grandes)
y mejores pilotos de toda la Historia de F1.

Cuentan que Fisichella preguntó a BRIATORE  ¿Quién es ese coche que me intenta adelantar?
..-no pensaba en un Minardi-, y Flavio le contestó:

EL PROXIMO CAMPEON DEL MUNDO.

FUERZA Y HONOR

Lo de Fisicola es cierto?

Así se contó hace tiempo aquí.
No me acuerdo la fuente... pero se buscará.

FUERZA Y HONOR

Esa anécdota concreta, la he buscao..
pero no la he encontrao...  Angel

Sin embargo,
me he encontrado con alguna otra Joya de las buenas...

La historia de un campeón, por Marta
El Abuelo F1

La Historia de un Campeón
Miranda-Marta G.F.

Buenísimo aporte Alano, gracias! Realmente una joya, tanto la historia del Nano como su entrevista cuando era probador de Renault.

Un recorte de la entrevista:


"F1Es.NET: ¿Crees entonces que está Tarso al nivel de pilotos que están ahora en F1? 


FA: Sí, puede tener perfectamente el nivel de …Raikkonen…perfectamente 

F1Es.NET: ¿Perfectamente? 

FA: …perfectamente… 

F1Es.NET: Y ¿qué nos dices del fichaje de Kimi por Mclaren? 

FA: Jejejejeje…no tengo palabras…jejejeje. 

F1Es.NET: ¿No te parece que hiciera méritos para terminar en su segundo año de F1 en Mclaren? 

FA: Ni sé si quiera si hizo méritos para seguir en Sauber; qué te voy a decir como para ir a Mclaren... 

F1Es.NET: Ahora han fichado a Felipe Massa 

FA: Otro… "
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(25-03-2015, 14:34)PANTA3480 escribió:
(25-03-2015, 13:53)payoloco escribió: Confirmado: NO habrá GP ALEMANIA.


Finalmente no ha habido acuerdo. Se cae el circuito de Hockenheim, otro clásico del calendario, que se queda finalmente en 19 carreras.


Y como comentábamos ya en julio del año pasado, el GP de ITALIA del circuito de Monza, también podría desaparecer, pero incluso ya para el año que viene:

http://safety-car.es/Hilo-Hilo-oficial-T...#pid308659

Como no es viable económicamente, pues nada mejor que irnos a los maravillosos tilkódromos de países asiáticos de enorme tradición formulera (hastío mode: on)

Yo personalmente mientras no quiten SPA, pero la verdad es que el circuito de Alemania tambien me gustaba.

Me dolerian tambien

Monaco
Hungaro Ring
y Canada

Pues por mí podrian quitar Monaco, que por mucha tradicion que tenga es muy aburrido, y en el que es casi imposible adelantar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)