Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(25-03-2015, 16:49)santana escribió: REVISARÁ LA FORMA DE MEDIR EL CAUDAL DE GASOLINA

"Romper el juguete" a Mercedes y Ferrari, presunto objetivo de la FIA... y de Red Bull

A partir del GP de China quizás se dé un nuevo panorama en la actual Fórmula 1. La Federación sospecha que Mercedes, Ferrari y Honda podrían haberse saltado el famoso espíritu de la norma


Leer más:  Romper el juguete a Mercedes y Ferrari, presunto objetivo de la FIA... y de Red Bull. Noticias de Fórmula 1  http://bit.ly/1xyFz1c

¿Honda? Si es asi, voy a empezar a sospechar por que ahora quieren romper el juguete
El Hockenheim actual es un chiste si lo comparamos con el de hace unos años, con esas grandes rectas y en mitad del bosque, era fantástico. Yo prefiero el circuito de Nurburgring antes que el Hockenheim actual, la pena en si es que no haya GP de Alemania. En cuanto al resto de circuitos, para mi y creo que todos, son inamovibles Monaco, Monza, Silverstone, Spa y añadiría Suzuka. Saludos.
(25-03-2015, 21:14)diablof1 escribió:
(25-03-2015, 17:17)Alano_Spanol escribió:
(24-03-2015, 09:33)Carreño escribió:
(24-03-2015, 09:33)Senescal escribió:
(24-03-2015, 09:33)Carreño escribió: Cuentan que Fisichella preguntó a BRIATORE  ¿Quién es ese coche que me intenta adelantar?
..-no pensaba en un Minardi-, y Flavio le contestó:

EL PROXIMO CAMPEON DEL MUNDO.

FUERZA Y HONOR

Lo de Fisicola es cierto?

Así se contó hace tiempo aquí.
No me acuerdo la fuente... pero se buscará.

FUERZA Y HONOR

Esa anécdota concreta, la he buscao..
pero no la he encontrao...  Angel

Sin embargo,
me he encontrado con alguna otra Joya de las buenas...

La historia de un campeón, por Marta
El Abuelo F1

La Historia de un Campeón
Miranda-Marta G.F.

Buenísimo aporte Alano, gracias! Realmente una joya, tanto la historia del Nano como su entrevista cuando era probador de Renault.

Un recorte de la entrevista:


"F1Es.NET: ¿Crees entonces que está Tarso al nivel de pilotos que están ahora en F1? 


FA: Sí, puede tener perfectamente el nivel de …Raikkonen…perfectamente 

F1Es.NET: ¿Perfectamente? 

FA: …perfectamente… 

F1Es.NET: Y ¿qué nos dices del fichaje de Kimi por Mclaren? 

FA: Jejejejeje…no tengo palabras…jejejeje. 

F1Es.NET: ¿No te parece que hiciera méritos para terminar en su segundo año de F1 en Mclaren? 

FA: Ni sé si quiera si hizo méritos para seguir en Sauber; qué te voy a decir como para ir a Mclaren... 

F1Es.NET: Ahora han fichado a Felipe Massa 

FA: Otro… "

Eso lo digo y lo dije siempre en este foro.

Luego vienen los verdaderos aficionados (jajaja) y dicen que fanatismo. LEER SUS PALABRAS CUANDO NO TENIA UN CONSEJERO DETRAS QUE LE DIJERA contente hijo contente...

Y lo que decía de Schumacher también está por ahí... con 19 años en teleasturias o teleoviedo...

Vamos que está todo tan claro.

IMAGINAROS LO QUE DIRIA DE VETTEL si tuviera esa "SINCERIDAD" de 19 años... Lo que digo yo del Mediocre serían piropos ... Speechless



FUERZA Y HONOR
(25-03-2015, 19:44)payoloco escribió: Joder, no sabía que te puedes comprar un neumático Pirelli de F1 !!

Es escala 1 a 2 (es decir, la mitad justo que uno de verdad) y es el que usan en los tuneles de viento para hacer las simulaciones!!

[Imagen: f1-151175.jpg?width=535&height=535&quality=95]

Anda que no tiene que molar tener uno en casa eh?? Qué son 625€ para nosotros?? Na!! Calderilla cohone!!


Además, si te compras el neumático duro de la temporada pasada, te puede valer de pilar central de tu casa!! O como bola de las máquinas de demolición si es que tienes una empresa del estilo! Nunca se gastará ni destruirá!!
Big Grin Big Grin Big Grin 

http://f1store.formula1.com/stores/f1/pr...pid=151175

Venga, gastaros la pasta mamones, y haced más rico a tito bernie.

llevo màs de una hora preguntandome ,,para que le puedo decir a mi mujer que sirve ??un taburete para los niños??para secar la ropa ;;? ,,,625 euros,,como tu has dicho calderilla ,,, Big Grin Big Grin
(25-03-2015, 22:10)Carreño escribió:
(25-03-2015, 21:14)diablof1 escribió:
(25-03-2015, 17:17)Alano_Spanol escribió:
(24-03-2015, 09:33)Carreño escribió:
(24-03-2015, 09:33)Senescal escribió: Lo de Fisicola es cierto?

Así se contó hace tiempo aquí.
No me acuerdo la fuente... pero se buscará.

FUERZA Y HONOR

Esa anécdota concreta, la he buscao..
pero no la he encontrao...  Angel

Sin embargo,
me he encontrado con alguna otra Joya de las buenas...

La historia de un campeón, por Marta
El Abuelo F1

La Historia de un Campeón
Miranda-Marta G.F.

Buenísimo aporte Alano, gracias! Realmente una joya, tanto la historia del Nano como su entrevista cuando era probador de Renault.

Un recorte de la entrevista:


"F1Es.NET: ¿Crees entonces que está Tarso al nivel de pilotos que están ahora en F1? 


FA: Sí, puede tener perfectamente el nivel de …Raikkonen…perfectamente 

F1Es.NET: ¿Perfectamente? 

FA: …perfectamente… 

F1Es.NET: Y ¿qué nos dices del fichaje de Kimi por Mclaren? 

FA: Jejejejeje…no tengo palabras…jejejeje. 

F1Es.NET: ¿No te parece que hiciera méritos para terminar en su segundo año de F1 en Mclaren? 

FA: Ni sé si quiera si hizo méritos para seguir en Sauber; qué te voy a decir como para ir a Mclaren... 

F1Es.NET: Ahora han fichado a Felipe Massa 

FA: Otro… "

Eso lo digo y lo dije siempre en este foro.

Luego vienen los verdaderos aficionados (jajaja) y dicen que fanatismo. LEER SUS PALABRAS CUANDO NO TENIA UN CONSEJERO DETRAS QUE LE DIJERA contente hijo contente...

Y lo que decía de Schumacher también está por ahí... con 19 años en teleasturias o teleoviedo...

Vamos que está todo tan claro.

IMAGINAROS LO QUE DIRIA DE VETTEL si tuviera esa "SINCERIDAD" de 19 años... Lo que digo yo del Mediocre serían piropos ... Speechless



FUERZA Y HONOR

Está clarísimo. 
Es muy simpático porque habla de un tipo que ganó 7 títulos y al que derrotaría más ta4de con todo en contra y de los que serían sus dos compañeros en Ferrari... buenísimo y muuy acertado.

Creo que, incluso hasta nosotros, no somos capaces de ver la dimesión del Jefe. Lo que dicen los ciegos por voluntad, en fin... a mi me dan hasta pena.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Ostras...

Que es semana de GP y no una cualquiera... regresa el Jefe!

#PuxaAlonso
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(25-03-2015, 22:23)diablof1 escribió: Ostras...

Que es semana de GP y no una cualquiera... regresa el Jefe!

#PuxaAlonso
Seeeh! Y mañana hablará en rueda de prensa a las 08:00 hora española... Y sabremos algo más de su accidente.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(25-03-2015, 22:45)Josemurcia7 escribió:
(25-03-2015, 22:23)diablof1 escribió: Ostras...

Que es semana de GP y no una cualquiera... regresa el Jefe!

#PuxaAlonso
Seeeh! Y mañana hablará en rueda de prensa a las 08:00 hora española... Y sabremos algo más de su accidente.

Enviado desde mi One Plus One

te va a decir "que se le puso dura ,como a todo el mundo,,a las 8 tendrà una faena a lidiar ,5 toros 5 para el solo ,articulos ,reportajes ,fotos videos ,,guarda guarda en la hemeroteca ,a mi lo dicho todo "voy al carbon" ,,
(25-03-2015, 22:45)Josemurcia7 escribió:
(25-03-2015, 22:23)diablof1 escribió: Ostras...

Que es semana de GP y no una cualquiera... regresa el Jefe!

#PuxaAlonso
Seeeh! Y mañana hablará en rueda de prensa a las 08:00 hora española... Y sabremos algo más de su accidente.

Enviado desde mi One Plus One

Del accidente Jose no nos interesa nada, de verdad , nada más que NO se repita nunca más.

Lo que interesa es la junta de la trócola del motorcito, que suelte los caballos y no rompa. Lo demás es para los antis, que estarán buscando bien el mal para FERNANDO, o para su McLaren Honda, que es lo mismo. Y aquí a todos esos soplapollas no les vamos a hacer el juego, al final solo quieren enmerdar y buscar problemas para FER o para SU COCHE.


Vamos a lo nuestro, fiabilidad y prestaciones. Y Ron es nuestro mejor amigo, vamos un padre (mientras le de herramienta a FER).


FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)