Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Sip, es lo primero que he pensado esta mañana cuando ha salido en las noticias que el piloto se habia quedado encerrado fuera de la cabina y que no podia entrar de ninguna de las maneras: un atentado terrorista...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(26-03-2015, 14:06)payoloco escribió: Perdón por el off topic pero me acabo de quedar helado.

AL PARECER EL COPILOTO DEL AIRBUS DE LA COMPAÑIA ALEMANA QUE SE ESTRELLÓ ANTEAYER, PODRÍA HABER ESTRELLADO DELIBERADAMENTE EL AVIÓN.

Por lo que aparece en la caja negra, aprovechó que salió el piloto de la cabina, para encerrarse y no dejarle volver a entrar, y empezó a perder altura.

http://internacional.elpais.com/internac...19172.html


Muy heavy.....

Hay que mejorar la selección de personal para todos los puestos con esta responsabilidad y protocolizar su repetición.

El análisis psicotécnico, psicológico y revisiones médicas incluyendo psiquiatras... para muchos puestos como este deberían estar más desarrollados... y protocolizados.

Para pilotar un autobús, un camión, que son moles a velocidad, deberían tenerse en cuenta. Si viajas mucho encuentras cada psicópata al mando... pues no te digo nada para pilotar un avión...
Si pasan mil revisiones los aviones otras tantas los pilotos. Eso independientemente de que esto se confirme o no.

Incluso para automóvil, no se puede dar una máquina destructiva a una persona con 3 papeles y 100 euros... o 1000...


FUERZA Y HONOR
La verdad si estoy volando en el avión y me dicen que en la cabina el avión ha quedado en manos de un joven de 28 años... muy tranquilo no estoy... la verdad. Como si ha salido de TOP GUN, hay edades para todo tipo de responsabilidades... y responsabilidades que necesitan haber vivido ciertas cosas... no sé.

No sé que fue a hacer el piloto saliendo de cabina, no lo entiendo mucho.

FUERZA Y HONOR
Lo que no me cuadra es que si ha sido deliberadamente, por qué lo hizo tan despacio?

Porque el descenso del avión fue muy lento (a razón de 1000m por minuto).

Si quieres estrellar el avión no caes en picado ???

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(26-03-2015, 14:19)Carreño escribió: La verdad si estoy volando en el avión y me dicen que en la cabina el avión ha quedado en manos de un joven de 28 años... muy tranquilo no estoy... la verdad. Como si ha salido de TOP GUN, hay edades para todo tipo de responsabilidades... y responsabilidades que necesitan haber vivido ciertas cosas... no sé.

No sé que fue a hacer el piloto saliendo de cabina, no lo entiendo mucho.

FUERZA Y HONOR

El piloto .... una simple necesidad natural....

me preocupa y mucho (viajamos bastante)....
el los ultimos accidentes de avion ya hubo dos casos en los que el piloto provocaba el accidente, despues se supo que tenian problemas monetarios... hay tambien los fanatizados....

Y creo que, aunque se aumenten los controles medicos al personal, estos dos casos no son faciles detectar....

en este caso el copiloto era alleman... lo que no impide ninguna tesis, eso si, no ha tenido problemas de saluz...

Bloqueo la puerta, dio al boton de bajada (piloto automatico)
.... y se le oye respirar hasta el final....

.

c'est la vie....


(26-03-2015, 14:29)payoloco escribió: Lo que no me cuadra es que si ha sido deliberadamente, por qué lo hizo tan despacio?

Porque el descenso del avión fue muy lento (a razón de 1000m por minuto).

Si quieres estrellar el avión no caes en picado ???

El avion estaba en piloto automatico y apretó el boton de aterrizage automatico.... por eso el descenso es tan regular....


(26-03-2015, 14:29)payoloco escribió: Lo que no me cuadra es que si ha sido deliberadamente, por qué lo hizo tan despacio?

Porque el descenso del avión fue muy lento (a razón de 1000m por minuto).

Si quieres estrellar el avión no caes en picado ???

Yo sí lo entiendo: enfiló a la montaña en cuanto pudo hacerlo (se fue el comandandante) y ese fue el rumbo correcto. Podría haberlo hecho contra el suelo directamente, pero cuando vio su oportunidad y los Alpes al fondo debió pensar: pues mira, ahí, perfecto.

Es una de las cosas que comentaba estos días con mis amigos: ¿por qué si hay algún problema en el avión no hizo un mero círculo planeando, intentó irse a otro aeropuerto como marsella, etc? ¿por qué fue directo y tranquilamente a la montaña (además manteniendo la velocidad etc). Argumenté la posibilidad de suicidio (porque si fuesen terroristas habría habido algo más, algún cambio brusco o algo, algún intento de ir a una población), pero es que lo veía remota, porque son DOS... claro, no caes en que uno de ellos puede estar fuera Y NO PUEDE ENTRAR.

Es muy fuerte.
(26-03-2015, 14:36)ldg escribió:
(26-03-2015, 14:29)payoloco escribió: Lo que no me cuadra es que si ha sido deliberadamente, por qué lo hizo tan despacio?

Porque el descenso del avión fue muy lento (a razón de 1000m por minuto).

Si quieres estrellar el avión no caes en picado ???

El avion estaba en piloto automatico y apretó el boton de aterrizage automatico.... por eso el descenso es tan regular....

Lo de aterrizaje automático no pudo ser, porque depende del ILS, etc. Y no había ningún aeropuerto por ahí. Otra cosa es un descenso controlado a tal altitud, para que el propio piloto automático controle la velocidad etc.
(26-03-2015, 14:39)bitxo escribió:
(26-03-2015, 14:36)ldg escribió:
(26-03-2015, 14:29)payoloco escribió: Lo que no me cuadra es que si ha sido deliberadamente, por qué lo hizo tan despacio?

Porque el descenso del avión fue muy lento (a razón de 1000m por minuto).

Si quieres estrellar el avión no caes en picado ???

El avion estaba en piloto automatico y apretó el boton de aterrizage automatico.... por eso el descenso es tan regular....

Lo de aterrizaje automático no pudo ser, porque depende del ILS, etc. Y no había ningún aeropuerto por ahí. Otra cosa es un descenso controlado a tal altitud, para que el propio piloto automático controle la velocidad etc.

Pues es lo que estan diciendo en el debate aqui y lo que ha declarado el procurador de Marsella...

"Dio al boton bajada automatica"

. Y creo que aproximadamente decimos lo mismo ....


algunos sí que vuelan, el dominio andreaslubitz.com registrado a las 13:17 CET de hoy.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)