Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Pues dicen que Ferrari prepara una evolución de su motor para Barcelona, que ya habrían probado en los Sauber, y con el que esperan ganar más cv sobre todo en la parte de combustión...

A ver a ver...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(26-03-2015, 21:26)payoloco escribió: Pues dicen que Ferrari prepara una evolución de su motor para Barcelona, que ya habrían probado en los Sauber, y con el que esperan ganar más cv sobre todo en la parte de combustión...

A ver a ver...
Eso he leído yo también... Tal vez sean esos CV que no llevaron a Australia y sí probaron en Jerez.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(26-03-2015, 21:17)ldg escribió:
(26-03-2015, 19:56)diablof1 escribió:
(26-03-2015, 19:41)ldg escribió:
(26-03-2015, 19:23)diablof1 escribió:
(26-03-2015, 13:32)alonano2011 escribió: Entiendo los argumentos pero, no se , no me convence dl todo. Osea que ese dinero que te llevas " por ser Ferrari " compensa el desprestigio o prestigio menor que supone no ganar frente a un repartidor de bebidas energeticas  casi recien llegado ??
Como yo lo veo es un poco la pescadilla que sr muede la cola, no ganas = menos prestigio= menos ventas ( a pesar del repunte en ellas ) =menos ingresos.... luego que si no pueden  invertir en infraestructuras ( tuneles y CFD...) y por tanto sigo haciendo monoplazas sin aspiraciones.  Asi lo veo yo al menos , sabiendo tambien que no les beneficiaria ganar siempre. No se si me explico.

Ferrari estuvo 20 años sin ganar... ¿perdió prestigio?

Por otro lado, supongo que llevarte 100 kilitos con sabor a jarabe by Red Bull, sin encender el coche tiene su aquel...
k

Pues si, perdio y mucho... hablo de Ferrari F1 .... ya solo le queda el nombre ....y "manchado" por todos los errores y el hecho de no ser capaces de ganar... Ferrari F1 ya no impone el respeto como antes, es una mas entre otras....


y la Ferrari coches... tambien va a perder parte de ese aura de lujo, ya que han decidido disminuir los dos años de espera, que quieras o no era considerado como que te hacian el coche a mano y a tu medida...
Y lo de decidir hacer coches de serie de nivel infinitamente mas bajo tanto de potencia motor como de lujo, es decir coches corrientes , que todo el mundo puede adquirir...
Como que.... hace un gran bajon de nivel...

Yo no lo creo. Ferrari y sus números no paran de crecer. Tras 16 años sin ganar, MSC, Brawn, Byrne, Todt, etc se fueron allí, a Ferrari. El Jefe también se fue allí. Ferrari es una leyenda por nombre, marca, posicionamiento, historia y siempre lo será haga lo que haga y a la vista está que así es....

Sobre numeros.... durante un par de años viviran sobre los encargos pasados... que se facturan y se cobran cuando se entrega el coche.... el futuro nos dirá...

sobre la F1... ya se ha dado el  paso :

Antes a principios de temporada se decia.. que coche ha hecho Ferrari... cuidado con ellos... siempre están ahi.. gran equipo...

ahoracse dice... habran conseguido arreglar algo?...

del mismo modo que Ferrari era la favorita o la gran rival y ahora... se espera mucho mas de Williams, RB ... incluso hay muchisimas mas esperanzas puestas en McL que en Ferrari (a partir del paron del verano ) para conseguir frenar a Mercedes...
y me baso en la lectura de la prensa internacional...

Pero... respeto tu opinion y me gusta que la mantengas...

Big Grin

Para mí también es un placer escuchar la tuya ldg Wink

Y es lo que les queda realmente. Ese halo de "glamour" que se han ganado y por el cual perciben pasta si o si es lo que los hace grandes. Da igual como está su túnel de viento, simulador, como funciona su CFD o que ingenieros tengan... Ferrari es una leyenda en la F1 y lo será.

Evidentemente que al Jefe, el mejor, le tocó (por lo que sea) un staff a su alrededor no lo suficiente competente. También está claro que no les interesó estar a la vanguardia que requería esta competición. Durante la época de MSC tenían todo a favor y la manera de trabajar se adaptaba perfectamente a la competición en aquel momento. Además, tenían el visto bueno de los supertacañones (fundamental).
Pero finalmente Ferrari vende, vende por el posicionamiento que se ha ganado por sus glorias del pasado y ese crédito seguirá, ganen o no ganen (que acabarán ganando).

A mí, particularmente, aunque hable de Ferrari (no sé como hemos llegado aquí) jejeje lo que me importa son los deportistas, en particular el Nano... las empresas de alrededor me importan un pimiento. Bueno, ahora Honda-McLaren si, pero sólo por el Jefe.

#PuxaAlonso
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(26-03-2015, 09:33)Monza06 escribió: Buenos dias,

Alucino un poco safeties... para mi que Stefano Domenicali esté empleado en la FIA es un bombazo y apenas habeis hecho mencion al tema... es que ni siquiera Carreño, tan dado a estos temas...

Vamos, stefano, un pavo que ha estado en puestos de responsabilidad cuando la "epoca dorada" de Ferrari con Schumi... que de seguro que se coscó de todos los tejemanejes que llevaron a Schumi a hacerse con 5 titulos seguidos, FIA mediante... que despues pasa al maximo puesto de responsabilidad como director de la Scuderia, que solo tenia a Montezemolo por encima de él...

El maximo responsable en el muro de Ferrari durante los 5 años que ha estado Alonso en la Scuderia... el que no se quejaba en Valencia y Silverstone 2010, el de Abu Dhabi 2010, el de Silverstone 2011, el de los neumaticos 2013... al que sustituyen en 2014 cuando lo de Fernando ya se sabria que no seguia en Ferrari en 2015 (mas que nada porque venia Vettel)... oño!!!! y ¡¡¡¡RESULTA QUE NI UN AÑO DESPUÉS, EMPLEADO DE LA FIA!!!!!!

¿¿¿Y os quedais tan panchos???

Ahora entiendo esa tibieza en las decisiones, ese no apoyar a Fernando en los momentos clave... Stefano tenia en el punto de mira la puerta giratoria de la F1...

Muy bien Stefano... hiciste un trabajo tremendo... nos has engañado a todos, a mi el primero...

Pero bueno... no sera tan importante... vista la repercusion...

Alucino...
Monza06, yo también alucinó, y mucho, e incluso comentaría cosas al respecto, pero estoy en la nevera.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(26-03-2015, 23:59)trompo escribió:
(26-03-2015, 09:33)Monza06 escribió: Buenos dias,

Alucino un poco safeties... para mi que Stefano Domenicali esté empleado en la FIA es un bombazo y apenas habeis hecho mencion al tema... es que ni siquiera Carreño, tan dado a estos temas...

Vamos, stefano, un pavo que ha estado en puestos de responsabilidad cuando la "epoca dorada" de Ferrari con Schumi... que de seguro que se coscó de todos los tejemanejes que llevaron a Schumi a hacerse con 5 titulos seguidos, FIA mediante... que despues pasa al maximo puesto de responsabilidad como director de la Scuderia, que solo tenia a Montezemolo por encima de él...

El maximo responsable en el muro de Ferrari durante los 5 años que ha estado Alonso en la Scuderia... el que no se quejaba en Valencia y Silverstone 2010, el de Abu Dhabi 2010, el de Silverstone 2011, el de los neumaticos 2013... al que sustituyen en 2014 cuando lo de Fernando ya se sabria que no seguia en Ferrari en 2015 (mas que nada porque venia Vettel)... oño!!!! y ¡¡¡¡RESULTA QUE NI UN AÑO DESPUÉS, EMPLEADO DE LA FIA!!!!!!

¿¿¿Y os quedais tan panchos???

Ahora entiendo esa tibieza en las decisiones, ese no apoyar a Fernando en los momentos clave... Stefano tenia en el punto de mira la puerta giratoria de la F1...

Muy bien Stefano... hiciste un trabajo tremendo... nos has engañado a todos, a mi el primero...

Pero bueno... no sera tan importante... vista la repercusion...

Alucino...
Monza06, yo también alucinó, y mucho, e incluso comentaría cosas al respecto, pero estoy en la nevera.

Pues ya estas tardando en salir y comentar todo lo que piensas.

Yo en este tema estoy con payoloco.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Sin conspiraciones y con hechos bien evidentes, queda demostrado que a Alonso, directamente le han impedido desde su propio equipo, ganar un campeonato de F1 en tres temporadas. 2007, 2010 y 2012.
¿puestos de responsabilidad? si Estefano era el calzonazos de montypiton........ los dos a la calle, y por calzonazos ,preguntarle a Montypiton lo feliz que es ahora y los millones que cobra.

Pues domenicalli poniendo el c ulo por los despachos y punto, no hay otra.

Un saludo
(27-03-2015, 00:22)BlasDeLezo escribió: Sin conspiraciones y con hechos bien evidentes, queda demostrado que a Alonso, directamente le han impedido desde su propio equipo, ganar un campeonato de F1 en tres temporadas. 2007, 2010 y 2012.

+1
Leo en un tuit de Scarbs que se sustituye el MGU-K de Button por rotura del "seal" ...
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
No digo nada mas sobre el tema hasta que trompo no salga de la nevera... ;-)
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)